SACAR CUADRO PARA CAMBIAR BOMBILLAS (no salpicadero, el cuadro)

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
AMS
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Sep 27 2020, 18:03
Género:
Spain

Buenas chicos.
He leido por varios sitios del foro como desmontar el salpicadero para llegar hasta el cuadro ( donde esta el velocimetro, km, gasoil y reloj) es un mito del 96 y lo he hecho bien, pero no me caben las manos detrás para cambiar las bombillas, intento sacar el cuadro por completo pero me queda enganchado en el cable que creo marca la velocidad y kilometros recorridos. Estiro pero me da miedo que tenga algun truco que desconozco y parta algo por que en este salpicadero todo lo que no toques con un super super cariño, se parte uffff y anda que no da rabia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Si desmontas la parte baja del volante puedes meter la mano a la sirga y ayudarla a salir hacia el cuadro, puedes soltarla metiendo el destornillador para apalancar pero claro, luego para ponerla estarás en las mismas.
Hace poco escuché a un compi que el siempre lo quita de un tirón y pone apretando pero pff mejor desmontar un par de plásticos más y así acceder al resto de la sirga
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
AMS
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Sep 27 2020, 18:03
Género:
Spain

claro ese es el problema que no quiero tirar por si la lio, digo a ver si hay algun truquillo. O que el cable si tiro de el cede un poco, sin que se desconecte del otro extremo que entonces la liamos mas.....
voy a probar como me indicas mientras si hay alguien mas que lo haya hecho y nos comenta.
Gracias
Responder