A alguna Tienda especializada?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Darkwolf
Mensajes: 15
Registrado: Lun, Nov 23 2020, 11:56
Género:
Spain

Hola buenas, he mirado un poco en los mensajes de antes por si hablabais de lo que yo busco, pero en mi caso creo que es más complicado. Os pongo en situación, he comprado un 205 1.1 winner (aunque en el seguro no venía ese modelo) del 91 y aparte de lo que hay que arreglar, tiene los plásticos del salpicadero rotos. Después de darme unas vueltas por la torre y demás desguaces de la zona no he podido encontrar nada decente. Y ya a las malas la cosa es si existe algún sitio donde pueda comprar un salpicadero nuevo para ponérselo. Imagino que tampoco me servirá el de cualquier modelo.
La luz es rápida pero, la oscuridad ya estaba cuando llego
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Uff nuevo que yo sepa no hay, existen para competición pero sin ser como los originales. Siendo un Winner llevas cúpula normal, así que en principio con buscar un poco más tienes que encontrar relativamente fácil :uf Esperar que llegue alguna unidad impecable y listo. Te vale de cualquier 205 fase 2, es decir, post 88 y hasta el 94 para encontrar en color gris original, del 94 a 98 en Mito y Generation son de color negro.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Darkwolf
Mensajes: 15
Registrado: Lun, Nov 23 2020, 11:56
Género:
Spain

Gracias, era lo que me temía pero he cruzado muy fuerte los dedos por si acaso 😂 😂. Bueno me tocará seguir dando e paseos a rebuscar y ver que se encuentra y sino habrá que buscar otra solución. Gracias de nuevo
La luz es rápida pero, la oscuridad ya estaba cuando llego
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Darkwolf escribió: Lun, Nov 23 2020, 17:29 Gracias, era lo que me temía pero he cruzado muy fuerte los dedos por si acaso 😂 😂. Bueno me tocará seguir dando e paseos a rebuscar y ver que se encuentra y sino habrá que buscar otra solución. Gracias de nuevo
Prueba en recambioverde.es, hay mucho de varios desguaces de toda España, lo único que a veces muchos de los coches ya no existen y no los borran de la página, y aparte que tengan mimo al desmontar también...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Darkwolf escribió: Lun, Nov 23 2020, 17:08 Hola buenas, he mirado un poco en los mensajes de antes por si hablabais de lo que yo busco, pero en mi caso creo que es más complicado. Os pongo en situación, he comprado un 205 1.1 winner (aunque en el seguro no venía ese modelo) del 91 y aparte de lo que hay que arreglar, tiene los plásticos del salpicadero rotos. Después de darme unas vueltas por la torre y demás desguaces de la zona no he podido encontrar nada decente. Y ya a las malas la cosa es si existe algún sitio donde pueda comprar un salpicadero nuevo para ponérselo. Imagino que tampoco me servirá el de cualquier modelo.
Si buscas algun plástico de interior igual puedo servirte de ayuda, tengo algunos que no uso
Darkwolf
Mensajes: 15
Registrado: Lun, Nov 23 2020, 11:56
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Mié, Nov 25 2020, 23:55
Darkwolf escribió: Lun, Nov 23 2020, 17:08 Hola buenas, he mirado un poco en los mensajes de antes por si hablabais de lo que yo busco, pero en mi caso creo que es más complicado. Os pongo en situación, he comprado un 205 1.1 winner (aunque en el seguro no venía ese modelo) del 91 y aparte de lo que hay que arreglar, tiene los plásticos del salpicadero rotos. Después de darme unas vueltas por la torre y demás desguaces de la zona no he podido encontrar nada decente. Y ya a las malas la cosa es si existe algún sitio donde pueda comprar un salpicadero nuevo para ponérselo. Imagino que tampoco me servirá el de cualquier modelo.
Si buscas algun plástico de interior igual puedo servirte de ayuda, tengo algunos que no uso



(espero que salga bien esto) joer muchísimas gracias, ya lo siento tardar pero también ando liadisimo y he entrado poco aquí en el foro. Gracias por el ofrecimiento pero de la página que me recomendaron, al día siguiente ya tenía la pieza comprada quería esperar a que llegase la pieza (en buenas condiciones) para daros las gracias por la ayuda obtenida en tan poco tiempo, incluso tu ofrecimiento me a pillado a traspiés jeje. Yo a ver tengo el coche que se lo compré a un pavo que era el rey de la cinta aislante y el cutrerio, mi intención es dejarlo lo mejor posible pero no creo que llegue a unos niveles tan altos de reparacion como veo por el face (que por cierto en el grupo de face no se puede entrar? Es lo que mejor controlo la verdad 😂) espero que por lo menos quede bien. Aunque ya os dejo dicho que cuando valla a mirar de cambiar algo os preguntaré que veo que por aquí se a sabéis casi todo del 205 y yo soy un simple novato que quiere aprender
La luz es rápida pero, la oscuridad ya estaba cuando llego
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Darkwolf escribió: Jue, Nov 26 2020, 21:31
Fran 205SR escribió: Mié, Nov 25 2020, 23:55
Darkwolf escribió: Lun, Nov 23 2020, 17:08 Hola buenas, he mirado un poco en los mensajes de antes por si hablabais de lo que yo busco, pero en mi caso creo que es más complicado. Os pongo en situación, he comprado un 205 1.1 winner (aunque en el seguro no venía ese modelo) del 91 y aparte de lo que hay que arreglar, tiene los plásticos del salpicadero rotos. Después de darme unas vueltas por la torre y demás desguaces de la zona no he podido encontrar nada decente. Y ya a las malas la cosa es si existe algún sitio donde pueda comprar un salpicadero nuevo para ponérselo. Imagino que tampoco me servirá el de cualquier modelo.
Si buscas algun plástico de interior igual puedo servirte de ayuda, tengo algunos que no uso



(espero que salga bien esto) joer muchísimas gracias, ya lo siento tardar pero también ando liadisimo y he entrado poco aquí en el foro. Gracias por el ofrecimiento pero de la página que me recomendaron, al día siguiente ya tenía la pieza comprada quería esperar a que llegase la pieza (en buenas condiciones) para daros las gracias por la ayuda obtenida en tan poco tiempo, incluso tu ofrecimiento me a pillado a traspiés jeje. Yo a ver tengo el coche que se lo compré a un pavo que era el rey de la cinta aislante y el cutrerio, mi intención es dejarlo lo mejor posible pero no creo que llegue a unos niveles tan altos de reparacion como veo por el face (que por cierto en el grupo de face no se puede entrar? Es lo que mejor controlo la verdad 😂) espero que por lo menos quede bien. Aunque ya os dejo dicho que cuando valla a mirar de cambiar algo os preguntaré que veo que por aquí se a sabéis casi todo del 205 y yo soy un simple novato que quiere aprender


Nadie nacio aprendido, asique pudiendo ayudar pues no se deja a nadie tirado, estoy intentando sacar un brico guia manejo de aqui del foro, digamos los pasos mas basicos para manejarse aqui con soltura y comodidad, tu sin problema siempre que necesites tu no te prives en preguntar o comentar, incluso nosotros mismos nos viene bien aprender, un saludo amigo :ok :holas
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder