Consulta sobre triangulo monedero salpicadero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Hola, la pregunta es la siguiente puedo adaptar con una dremel un triangulo de los que son fijos y de una pieza aqui? Entra?o es de otra medida?graciasssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Jajajajajaa. No. Realmente es lo que se hace. Los monederos esos se joden con mirarlos por lo que el personal los quitan y les ponen un triángulo normal de un 205 con visera baja.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, Nov 29 2020, 09:36 Jajajajajaa. No. Realmente es lo que se hace. Los monederos esos se joden con mirarlos por lo que el personal los quitan y les ponen un triángulo normal de un 205 con visera baja.



Joder tio vas a resolverme tu todas las dudas que lujazo jaja gracias yo tendre que adaptarlo xque la parte baja del monedero no la puedo quitar,ya forma parte de la estructura pero algo se me ocurrira
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 09:38
Mito 1.8 escribió: Dom, Nov 29 2020, 09:36 Jajajajajaa. No. Realmente es lo que se hace. Los monederos esos se joden con mirarlos por lo que el personal los quitan y les ponen un triángulo normal de un 205 con visera baja.



Joder tio vas a resolverme tu todas las dudas que lujazo jaja gracias yo tendre que adaptarlo xque la parte baja del monedero no la puedo quitar,ya forma parte de la estructura pero algo se me ocurrira
Realmente no. Yo soy de los que menos sé. Lo único que soy un buen aprendiz y me has pillado conectado. Para estas cosas siempre te ayudan más los otros o Die que ya le conocerás. En referencia al triángulo yo no lo he hecho pero tengo intención de hacerlo (cuando encuentre el cuadro que necesito) la cosa es que creo que con poca modificación entra perfectamente el triángulo, con que lo tengas y vayas viendo tu cómo adaptarlo te sobra.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Sin fallo, de hecho ya te falta el separador entre la tapa del monedero y el triangulito pequeño superior, así que sería llegar y poner
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

die5 escribió: Dom, Nov 29 2020, 13:12 Sin fallo, de hecho ya te falta el separador entre la tapa del monedero y el triangulito pequeño superior, así que sería llegar y poner
Te refieres a esta pieza que le acabó de quitar?con eso debería servir para pasar el apuro, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 15:29
die5 escribió: Dom, Nov 29 2020, 13:12 Sin fallo, de hecho ya te falta el separador entre la tapa del monedero y el triangulito pequeño superior, así que sería llegar y poner
Te refieres a esta pieza que le acabó de quitar?con eso debería servir para pasar el apuro, no?
Eso es, el resto del monedero lo puedes quitar entero también, es una pieza independiente.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

die5 escribió: Dom, Nov 29 2020, 16:03
Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 15:29
die5 escribió: Dom, Nov 29 2020, 13:12 Sin fallo, de hecho ya te falta el separador entre la tapa del monedero y el triangulito pequeño superior, así que sería llegar y poner
Te refieres a esta pieza que le acabó de quitar?con eso debería servir para pasar el apuro, no?
Eso es, el resto del monedero lo puedes quitar entero también, es una pieza independiente.

:search en el mío ya no jaja . Ahora es todo una pieza, estaba todo tan roto que necesite utilizarla para darle más rijidez pegandola y que así forme parte de la estructura :silbo :silbo
Responder