Cambio de agujas cuadro alto

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Buenas no se si se habrá hablado de esto ya.... (de ser asi podéis borrarlo sorry)

Mi cuadro tenía las agujas dobladas y sin color y buscando opciones solo se me ocurrio comprar un cuadro nuevo (carisimos ni de coña)comprar uno dañado y sustituir las agujas (los que vi caros y con las agujas en un estado similiar....)o tirarne a aliexpres adaptar y que se notarán mogollon...
Tras una noche de.... :saltando
Se me ocurrio comprar un cuadro bajo por 10e y adaptar esas agujas y creo que da el pego,que os parece?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ha quedado guay! Quizas lo único que la del cuentavueltas se queda algo más pequeñita, pero mejor así y verlas bien naranjas :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Muy bien pensado. La verdad es que se me ocurre comprar dos normales para sacar las del velocímetro que son más largas. Pero macho... Te lo has currado! Enhorabuena :pulgares
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Lun, Abr 12 2021, 22:59 Buenas no se si se habrá hablado de esto ya.... (de ser asi podéis borrarlo sorry)

Mi cuadro tenía las agujas dobladas y sin color y buscando opciones solo se me ocurrio comprar un cuadro nuevo (carisimos ni de coña)comprar uno dañado y sustituir las agujas (los que vi caros y con las agujas en un estado similiar....)o tirarne a aliexpres adaptar y que se notarán mogollon...
Tras una noche de.... :saltando
Se me ocurrio comprar un cuadro bajo por 10e y adaptar esas agujas y creo que da el pego,que os parece?
La verdad que buena idea, y se ven nuevas, mira que busque cuadro bajo para dejarlo perfecto y no di con uno asi tan nuevo, yo las lije y revivieron un poco el color y las enderece también, bueno ahora mismo ya me meti con cuadro alto y el bajo se quedara guardado pero bueno
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder