Las agujas del cuadro no van

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Ombp escribió: Jue, May 06 2021, 11:19
Cilurnigo escribió: Jue, May 06 2021, 10:22
Ombp escribió: Jue, May 06 2021, 01:23

Las mías la del velocímetro, y la de las RPM están dobladisimas hacia el plástico del cuadro... Que las tendré que cambiar, tenía en mente poner unas como las del cuadro del GTI, pero leí por el aquí que no tienen los mismos enganches, aparte de ser retroilumonadas... Asique me tocará buscar unas como las que lleva


Yo adapte las de un cuadro bajo a uno alto con paciencia y han quedado perfectas y van como el primer dia.
Subiste brico o algo? Para buscarlo he intentar arreglar el mio 😅


Buenas algo subi no se si se puede llamar brico...jaj busca cambio agujas cuadro alto y si te puede servir de algo...a mi es la opción mas economica que se me ocurrio.
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Vie, May 07 2021, 21:07
Ombp escribió: Jue, May 06 2021, 11:19
Cilurnigo escribió: Jue, May 06 2021, 10:22



Yo adapte las de un cuadro bajo a uno alto con paciencia y han quedado perfectas y van como el primer dia.
Subiste brico o algo? Para buscarlo he intentar arreglar el mio 😅


Buenas algo subi no se si se puede llamar brico...jaj busca cambio agujas cuadro alto y si te puede servir de algo...a mi es la opción mas economica que se me ocurrio.
Sii lo echaré un ojo, y a ver si ouedo hacer lo mismo, porque quedan feas las agujas tan dobladas...
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Jue, May 06 2021, 11:32
Ombp escribió: Jue, May 06 2021, 11:18
Mito 1.8 escribió: Jue, May 06 2021, 07:54 Antes de cambiar de cuadro yo probaría antes a ver si hay derivaciones... Porque me da la sensación de que es un fallo con los cables. Te lo digo para que no te compres un cuadro que al poner te haga lo mismo...

Que voy con un tester cable por cable? O como puedo saber que tengo una derivación?
Simplemente tienes que comprobar los cables de alimentación y masa. Comprobar tensión entre el positivo bajo contacto y el negativo. Otra opción es que tires los cables directamente desde bateria
Vale!!! Muchas gracias! A ver si encuentro el fallo... De todas maneras, iré actualizando a ver si lo soluciono 😅
Responder