Cuenta Revoluciones erróneo.

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Miquel205GT
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Mar 16 2021, 21:13
Ubicación: Blanes(Girona)
Coche: Peugeot 205GT, Jeep Wrangler YJ Texan
Género:
Spain

Tengo el c/rev de mi GT que al ralentí marca bién, pero conforme aumentas el régimen va ganando error hasta quedarse a más de 1000rpm de lo que realmente va. Otro problema lo tengo con el Parcial del c/km que no hay manera de ponerlo a 0.
No sé si os habéis encontrado con algo parecido ó sabéis qué puedo hacer. La cuestión es que el cuadro és un precioso Jaeger y no me gustaria cambiarlo...
un saludo,
Miquel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

A mi me pasaba lo mismo, con el rpm, a ralenti bien pero luego pillaba rango erróneo, comentan que los cuadros bajos lo hacen mucho con el tiempo que van fallando en medición, yo el mio lo descubri al pasar al cuadro alto ahora porque en 5° viajaba a 120 sobre 2600 rpm y al poner el cuadro bajo descubri que realmente va a 3500 rpm, por sonido tambien me parece mas logico ahora.

Como solución lo unico que mires otros cuadros en plan probar y si miden mejor solo tendrias que intercambiar el reloj de rpm en el tuyo para quedarte con el tuyo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Busca otro cuadro de cualquier otro GT fase 1 o incluso algún Sr fase 1, así conservas la misma tipografía, los kilómetros de cambian fácil para poner los que llevas ahora.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Miquel205GT
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Mar 16 2021, 21:13
Ubicación: Blanes(Girona)
Coche: Peugeot 205GT, Jeep Wrangler YJ Texan
Género:
Spain

A ver si encuentro un cuadro completo....
gracias,
Miquel
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Busca en recambioverde
Responder