Sacar botones

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Serg205
Mensajes: 30
Registrado: Mar, Jul 18 2017, 17:19
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4 '94
Género:
Spain

Buenas noches, tengo un 205 mito del 94. El aire acondicionado funciona si lo mantengo pulsado, pero al mantenerse el botón no funciona. No se ilumina la luz.
Creo que será cosa del botón, entonces cómo desatornillo la botonera? Gracias!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Serg205 escribió: Lun, Jun 07 2021, 23:41 Buenas noches, tengo un 205 mito del 94. El aire acondicionado funciona si lo mantengo pulsado, pero al mantenerse el botón no funciona. No se ilumina la luz.
Creo que será cosa del botón, entonces cómo desatornillo la botonera? Gracias!
La botonera lleva en la parte superior dos pestañas, por la inferior dos tornillos o dos grapinas, segun modelo, abres cenicero y accedes a uno bajo oa botonera mismo, y luego a la derecha del cenicero, la tapina o marco del reloj, segun lleves reloj o tapina, deveras sacarla y asi accedes al otro de la botonera, para sacar la tapina o marco del reloj lleva solo pestañas, desde abajo presionas algo y tiras hacia ti, no demasiada fuerza tampoco, mejor con cariño :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Serg205
Mensajes: 30
Registrado: Mar, Jul 18 2017, 17:19
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4 '94
Género:
Spain

Genial muchas gracias! Y será cosa del propio botón que esté sucio o mal conectado o puede ser algo más?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Serg205 escribió: Mar, Jun 08 2021, 09:28 Genial muchas gracias! Y será cosa del propio botón que esté sucio o mal conectado o puede ser algo más?
Denada hombre, buff eso fijo ya no sabria decirte, probar con otro boton quizas para descartar posibilidades, creo que si tiene pinta de joderse boton pero fijo no sabria si solo boton.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder