Agua En El Maletero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Avatar de Usuario
1769_Generator
Usuario SR
Mensajes: 991
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:32
Ubicación: Madrid

Hola, el otro día me di cuenta de esto:

http://img189.imageshack.us/i/imagen112w.jpg/

Ahí en la pared que hace contacto con la goma ahora mismo no sé si es ese hoyo que se ve o es más atrás, pero hay una especie de pico hacia afuera en la chapa que al otro lado no le hay. El depósito del limpia que cae por esa zona a veces me aparece mojado y creo que es por culpa de eso. le daré unos golpes para que se meta para adentro aunque igual se abolla lo de alrededor y es peor aún...
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

El porton se me llena de agua y me encharca el maletero!

Lo que hice demomento es sellar los desagues hacia el maletero y hacerle unos taladros mas abajo. Ahora ya solo entra un poco, aun así me gustaria que no entre al porton.

Podrias decirme los que posteasteis aqui si habeis conseguido solucionarlo alguien?? La goma del maletero está vieja y la del cristal machacada por el sol, pero sin rotos aparentes..

Que ago?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

A mi me entraba también, por la parte de arriba del techo y por el portón. Lo solucioné echando silicona alrededor de la goma del maletero y por encima del embellecedor de plástico del portón. De momento parece que ya no entra nada... Pero tengo el techo con la marca de cuando se mojaba y el asiento de atras roto y oxidado por la parte de debajo. :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

POdria decirme alguien como cambiar la goma del cristal del porton? Es complicado? Seria posible que de alguna manera lo cubra el seguro de "lunas"...
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="205XR87" post="15848277"]POdria decirme alguien como cambiar la goma del cristal del porton? Es complicado? Seria posible que de alguna manera lo cubra el seguro de "lunas"...[/quote]
A mi me cambiaron la luna trasera hace un año o asi(me la encontre rota una mañana en la calle :moskeo )fui a poner la denuncia a los mossos y lleve el coche a un taller de chapa que conocia su buen hacer,desde hay llamaron a liberty mi cia de seguros y cambiaron todo luna y goma,eso lo hacen con cuerda de piano que dicen y tiene bastante faena,al ponerla,quitarla no pues ya estaba rota y no se puede cambiar la goma sin romper la luna,a mi no me robaron nada pero da igual si te la encuentras asi te la tienen que cambiar si o si :sombrerocopa no te quiero dar ideas pero :uf
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

nono no me has dado idea alguna :lenguaquieta jj

Y que luna te pusieron? Tienen nuevas originales? que tal el acabado?
Avatar de Usuario
gti130
Usuario TurboD
Mensajes: 1668
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:46
Ubicación: AQUI
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="205XR87" post="15848342"]nono no me has dado idea alguna :lenguaquieta jj

Y que luna te pusieron? Tienen nuevas originales? que tal el acabado?[/quote]

Se ve que hay dos tonos de cristal,uno es mas oscuro y el otro mas claro,el gti de serie lleva el mas oscuro,pero es casi imperceptible,el acabado perfecto como de fabrica,en los centros carglass tambien te lo cambian pero yo me fie mas del taller conocido :ok
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Responder