Agua En El Maletero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="SalvaD" post="90248"]Pongo una foto a ver como se vé :
Imagen[/quote]He mirado el agujero que señalas y tiene un tapón de color transparente.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
SalvaD
Mensajes: 19
Registrado: Sab, Dic 26 2009, 16:48

Hola, el mio no llevaba nada y me entraba por ahi.
Hice la prueba con un palillo de los dientes y entraba perfectamente ,luego lo tapé con un trozo de bolsa
(para que fuera reversible )y asi se quedó.
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="SalvaD" post="90679"]Hola, el mio no llevaba nada y me entraba por ahi.
Hice la prueba con un palillo de los dientes y entraba perfectamente ,luego lo tapé con un trozo de bolsa
(para que fuera reversible )y asi se quedó.[/quote]Hoy que ha llovido mucho, al abrir el maletero he visto como goteaba el agua dentro del maletero, por el agujero de desagüe derecho.

Al meter un trozo de plástico por el agujero que has señalado, he podido comprobar como entraba sin dificultad. Probaré a taparlo como sugieres, a ver si funciona.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

He tapado el agujero señalado anteriormente. Ahora sólo queda esperar a que vuelva a llover, o como han apuntado más arriba, echar agua con una manguera, para comprobar si ha dejado de entrar.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
peitoderrato
Usuario SR
Mensajes: 847
Registrado: Vie, May 01 2009, 23:32

Lo màs frcuente es que se cole agua por la goma del parabrisas y el portòn lleva los desagües hacia adentro. Yo la llevè a sellar a un taller de esos de parabrisas y se acabò el problema. :silbo
Avatar de Usuario
david_GtI
Usuario SR
Mensajes: 930
Registrado: Mar, Jul 28 2009, 20:35
Ubicación: debajo umbe bizkaia

hace dos meses pregunte en la peugeot por la goma del maletero y me pedian 42€ mas iva creo recordar,y le dije ke era una salvajada y el de recambios me dijo ke habia una tienda ke vende la goma esta en metros total 4m a 4€ el metro 16 euritos!! la cambie y me sigue entrando...creo que es por la luna tendre que ir a ke me lo selllen...
un saludo
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="david_GtI" post="92072"]hace dos meses pregunte en la peugeot por la goma del maletero y me pedian 42€ mas iva creo recordar,y le dije ke era una salvajada y el de recambios me dijo ke habia una tienda ke vende la goma esta en metros total 4m a 4€ el metro 16 euritos!! la cambie y me sigue entrando...creo que es por la luna tendre que ir a ke me lo selllen...
un saludo[/quote]Gracias por tu aportación, ya que estaba decidido a cambiar la junta y parece que ese no es el problema.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
Avatar de Usuario
1769_Generator
Usuario SR
Mensajes: 991
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:32
Ubicación: Madrid

A mi también me entra y sí puede ser por la goma del brazo de limpiaparabrisas o por el pitorro del agua, porque hay dos aberturas en los laterales interiores del portón que van a dar al interior del maletero y el agua está debajo de la moqueta en esas zonas.
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="1769_Generator" post="92544"]A mi también me entra y sí puede ser por la goma del brazo de limpiaparabrisas o por el pitorro del agua, porque hay dos aberturas en los laterales interiores del portón que van a dar al interior del maletero y el agua está debajo de la moqueta en esas zonas.[/quote]No había caído en el pitorro del limpia trasero, y ahora que lo dices, a veces, lo encuentro fuera de su sitio. Quizás por ahí me entra el agua, lo sellaré.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
Avatar de Usuario
cocoliso
Usuario SR
Mensajes: 859
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:27
Ubicación: Del más allá (Móstoles) -> hasta el fin del mundo. Ya estoy de vuelta

El porton de atras, en la parte inferior, a ambos lados tiene troquelada una curba lo que le produce un hueco para desaguar y debe caer por fuera de la goma del maletero.

Verificar que no estan taponados y que la goma queda por fuera.

Tambien que el tubo del limpia no este suelto por o tenga algun poro.
205: GRD(no) 205XTD(no) Mito(si)
306: (crash :duele :cry: ) Break (no) Break (si)
307: SWHDI (on)
Seat 124D Familiar (no) Corsa1.3GL (no)
[albumimg align=right]1044[/albumimg]
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="cocoliso" post="92601"]El porton de atras, en la parte inferior, a ambos lados tiene troquelada una curba lo que le produce un hueco para desaguar y debe caer por fuera de la goma del maletero.

Verificar que no estan taponados y que la goma queda por fuera.

Tambien que el tubo del limpia no este suelto por o tenga algun poro.[/quote]Creo que esa curva de la que hablas, queda por dentro de la goma.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
Avatar de Usuario
1769_Generator
Usuario SR
Mensajes: 991
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:32
Ubicación: Madrid

Ayer mientras lubricaba las bisagras del portón, vi como los pasadores estaban en una totalmente fuera, sólo sujeto en un lado, y en la otra apunto de salirse. En el lado que estaba tan mal, había visto humedad en el depósito del limpia, los he metido bien y abierto en la punta un poco, porque tienden a salirse con el uso. Miradlo bien porque pasa desapercibido. Lo del troquelado en los laterales queda por dentro, y será por si se cuela agua por el pitorro o brazo del limpia, que caiga por ahí, por este pitorro es muy fácil que entre agua porque sólo entra a presión, es necesario sellarle por dentro.
Avatar de Usuario
cocoliso
Usuario SR
Mensajes: 859
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:27
Ubicación: Del más allá (Móstoles) -> hasta el fin del mundo. Ya estoy de vuelta

[quote="antonio205" post="92603"][quote="cocoliso" post="92601"]El porton de atras, en la parte inferior, a ambos lados tiene troquelada una curba lo que le produce un hueco para desaguar y debe caer por fuera de la goma del maletero.

Verificar que no estan taponados y que la goma queda por fuera.

Tambien que el tubo del limpia no este suelto por o tenga algun poro.[/quote]Creo que esa curva de la que hablas, queda por dentro de la goma.[/quote]

La verdad, estaba convencido que los vi or fuera, pero lo miraré. Lo que no entiendo es que si es un desague no queden por el exterior.
205: GRD(no) 205XTD(no) Mito(si)
306: (crash :duele :cry: ) Break (no) Break (si)
307: SWHDI (on)
Seat 124D Familiar (no) Corsa1.3GL (no)
[albumimg align=right]1044[/albumimg]
Avatar de Usuario
antonio205
Usuario GR
Mensajes: 527
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:46

[quote="cocoliso" post="98912"][quote="antonio205" post="92603"][quote="cocoliso" post="92601"]El porton de atras, en la parte inferior, a ambos lados tiene troquelada una curba lo que le produce un hueco para desaguar y debe caer por fuera de la goma del maletero.

Verificar que no estan taponados y que la goma queda por fuera.

Tambien que el tubo del limpia no este suelto por o tenga algun poro.[/quote]Creo que esa curva de la que hablas, queda por dentro de la goma.[/quote]

La verdad, estaba convencido que los vi or fuera, pero lo miraré. Lo que no entiendo es que si es un desague no queden por el exterior.[/quote]Yo tampoco lo entiendo pero el desagüe queda por dentro, uno a cada lado del portón.
Censo de los kms de nuestros 205. Apúntate aqui.
Avatar de Usuario
gti 16v
Usuario GTX
Mensajes: 3491
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 23:38
Spain

claro porque no deberia entrar agua ahi dentro jejeje a mi tambien me pasa y yo creo que puede ser por los pitorros del limpia y del lava y tambien en los coches que llevan el embellecedor negro en el porton por los agujeros donde engancha este plastico , pero no lo se cierto la verdad , por cierto sabeis como se cambia la goma de la luna o va pegada ?
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
Responder