Hola a todos

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Hola a todos,

Me presento pero no tengo un 205. De hecho, me he apuntado al club porque me ha entrado la fiebre de restaurar un GTI y estoy buscando una unidad. He pensado que aquí podría encontrar alguna ayuda.

Cuando era un adolescente babeaba sin poder comprarlo. Cuando estuve haciendo unas prácticas en Villaverde vi como volaban las últimas unidades de la fábrica. Ahora me gustaría darme el capricho que no pude entonces. Agradecería si conocéis alguien que quiera desprenderse de un coche en estado de restauración, un proyecto no terminado,..

Gracias, y si lo consigo ya os iré contando.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

CBMWN escribió:Hola a todos,

Me presento pero no tengo un 205. De hecho, me he apuntado al club porque me ha entrado la fiebre de restaurar un GTI y estoy buscando una unidad. He pensado que aquí podría encontrar alguna ayuda.

Cuando era un adolescente babeaba sin poder comprarlo. Cuando estuve haciendo unas prácticas en Villaverde vi como volaban las últimas unidades de la fábrica. Ahora me gustaría darme el capricho que no pude entonces. Agradecería si conocéis alguien que quiera desprenderse de un coche en estado de restauración, un proyecto no terminado,..

Gracias, y si lo consigo ya os iré contando.
Bienvenido pasa y ponte cómodo, seguro que aquí encuentras lo que buscas!!!
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Hola,

Ahora si quiero presentaros al chiquitín que he encontrado este verano. El motor no arranca, la tapicería esta bastante deteriorada, pero la carrocería está en buen estado. Adjunto una foto a ver si se puede ver.

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alberto
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 19:01
Ubicación: HUESCA

Enhorabuena por la adquisición,cuenta algo más sobre la historia del coche y algunna foto más.
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

El coche estaba en Galicia, y ha tenido varios dueños. Es de 1989, tiene unos 142.000 kms, y el chico al que se lo he comprado lo compró en febrero de este año, después de llevar parado como 10 años. Al empezar a circular con él se le fue la junta de la culata, y al arrancarlo tras cambiarla se le paró y no ha vuelto a arrancar. El motor de arranque hace intentos, pero el motor no gira.

El coche tiene aire acondicionado, le han cambiado la admisión, lleva unos muelles selex con amortiguadores Blistein, y PTS atrás, silcencioso trasero, latiguillos metálicos con discos perforados, y alguna cosa más, pero no tiene nada homologado. Parece que en Galicia no ponen muchas pegas en las ITVs, habrá que pensarse en pasarla allí. :smile1

Lo mejor del coche es la carrocería. Está realmente en buen estado, y el color me encanta.

El cuadro en blanco no me gusta nada, y la cúpula necesita alguna reparación también.

Os dejo algunas fotos (no tengo más por ahora), y os pido opinión,¿me meto a intentar reparar el motor, o busco un 16V?

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alberto
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 19:01
Ubicación: HUESCA

Es bonito en ese color y además hay pocos.
Lo del motor hay para todos los gustos,yo soy partidario de serie si me preguntan.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
alberto
Usuario Style
Mensajes: 187
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 19:01
Ubicación: HUESCA

Es bonito en ese color y además hay pocos.
Lo del motor hay para todos los gustos,yo soy partidario de serie si me preguntan.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Hola a todos,

Estaba mirando la fecha del post anterior cuando comentaba que había conseguido un 205, y veía que es de hace dos años. Pues después de 2 largos años currando en el coche cada vez que tenía tiempo, sacrificando fines de semana... (supongo que os resulta familiar a más de uno), hoy ha tenido lugar esto:

Imagen

El pequeñín sale de su cueva y se va para una última puesta a punto antes de la ITV, un poco más profesional de la que yo puedo darle; y lo hace en estas condiciones, para comparar el antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder hacer pronto una presentación en persona!
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Felicidades!
Una excelente unidad, vuelta a la carretera.
Que los disfrutes, y que lo podamos ver.
Saludos,
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

CBMWN escribió: Jue, Sep 12 2019, 22:55 Hola a todos,

Estaba mirando la fecha del post anterior cuando comentaba que había conseguido un 205, y veía que es de hace dos años. Pues después de 2 largos años currando en el coche cada vez que tenía tiempo, sacrificando fines de semana... (supongo que os resulta familiar a más de uno), hoy ha tenido lugar esto:

Imagen

El pequeñín sale de su cueva y se va para una última puesta a punto antes de la ITV, un poco más profesional de la que yo puedo darle; y lo hace en estas condiciones, para comparar el antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero poder hacer pronto una presentación en persona!
Magnífico trabajo compañero!!! De que zona de Madrid?

Saludos🦁
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Gracias. Aún queda mucho por hacer, pero al menos vuelve a estar operativo.
Vivo en Madrid city, en la zona sureste, aunque tengo sangre zamorana.

Un saludo
Avatar de Usuario
javirally
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mar, Abr 15 2014, 22:26
Coche: 205 gti 1.9
Género:
Spain

Buen trabajo. Veras que guapo queda. Un saludo[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienas:

Me encanta tu trabajo, sobre todo el tema de los asientos. Mo quiero pe sar en la cantidad de € y horas que le metiste al coche.

Enhorabuena por el resultado.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Gracias. Lo peor fueron las dos contracturas de espalda que me costó :smile1

Un saludo
Responder