Tapatalk, o como navegar por el foro desde el movil

Danos tu opinión sobre el foro y dinos cómo mejorarlo
Responder
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Hola a todos!
Tenemos el placer de comunicaros que, desde hoy, al fin podremos navegar por nuestro foro desde el movil mediante una aplicación diseñada para ello. Desde ahora disfrutaremos de una plantilla muy sencilla y fácil de manejar desde la que navegar por las distintas secciones, publicar temas o mensajes e incluso subir fotos sin lios. :vueltas :vueltas :vueltas
Tan solo tenéis que entrar en la tienda de aplicaciones de vuestro dispositivo (Play Store/App Store) y buscar la aplicación gratuita de TAPATALK. Cuenta con un buscador, en el cuál si buscáis Club-205 ya os aparecerá este nuestro foro. Simplemente tenéis que ingresar vuestro nick y contraseña como haríais aquí y ya podréis disfrutar!

Os dejamos también un brico/tutorial donde explicamos el funcionamiento de esta app, es muy sencilla de manejar!
Nos leemos! :pulgares
35072654_2132417876977741_1348935904961495040_n.png
¿Cómo funciona? Primeros pasos.
Tras haber descargado la aplicación, pincháis en la lupa superior para buscar nuestro club, y buscáis Club-205.
Una vez os salga, y entréis en el, simplemente tendréis que registraros iniciando sesión con vuestra cuenta de siempre.
Nos encontraremos con algo parecido, (en mi caso ya me aparecen otros foros que he consultado en otras ocasiones.)
Screenshot_20180611-215814.png
Aquí tendremos un panel general, donde desplazandonos por los iconos de la barra superior naranja podremos ver una pantalla con publicaciones de todos los foros que sigamos, un menú de con esos foros para entrar en cada uno específicamente, en el icono del sobre aparecerán mensajes privados que nos hayan mandado, en la campanita nuestras notificaciones y en la personita nuestra configuración de nuestra cuenta de tapatalk (Ajena a la del club, pero que viene bien si queremos utilizar la misma cuenta para muchos otros lugares)

Entramos en nuestro foro:
Screenshot_20180611-221910.png
En esta primera pantalla nos encontramos varios paneles donde se muestran algunas notificaciones, temas que estamos siguiendo actualmente, lo más reciente...
Screenshot_20180611-215908.png
Screenshot_20180611-215916.png
De igual manera que al principio de entrar en la aplicación, navegaremos por medio de los iconos de la barra superior, que ahora es blanca. Dando un toque en el segundo icono accedemos a todas las secciones del club, y dentro de estas a los temas relativos a esa sección.
Screenshot_20180611-215921.png
En el icono del centro, accedemos a lo que sería el panel de nuevos mensajes que vemos comúnmente desde el PC, es decir, los nuevos posts de todas las secciones. Y de la misma forma que anteriormente, la campanita y el sobre nos mostrarán las notificaciones y mensajes privados.
Screenshot_20180611-215927.png
¿Cómo creo un nuevos post o respondo a otros?
Para crear un nuevo post simplemente has de pinchar en el icono redondo y naranja inferior, no es ni necesario ir a la sección que corresponda ya que te pedirá directamente en cuál quieres postear, (Hemos de estar fuera de otro post) y una vez ahí se abrirá un cuadro de texto, donde insertar el titulo del post, el mensaje, mediante el cuadro gris con una hoja y un + podréis insertar fotos desde la galería del movil o insertar otro tipo de archivo. Una vez terminado simplemente clicamos en el símbolo de la flecha situado a la derecha en la barra superior y lo tendremos hecho!
Screenshot_20180611-220237.png
Para responder a otros post el procedimiento es el mismo, con la salvedad de que debemos estar dentro de ese post, y el icono redondo naranja ahora contiene una flecha.
Screenshot_20180611-220226.png
¿Cómo envio un mensaje privado a un compañero?
Clicamos en el nombre del forero en cuestión, y entramos en el cuadro naranja que pone Mensaje, no hay más!
Screenshot_20180611-225150.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Muchas gracias, esto va a suponer un empujón al foro segurísimo, o eso espero, jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

JESUS GTI LAVADORA escribió:Muchas gracias, esto va a suponer un empujón al foro segurísimo, o eso espero, jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esperemos que si que sea un avance más de cara al futuro [emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

JESUS GTI LAVADORA escribió:Muchas gracias, esto va a suponer un empujón al foro segurísimo, o eso espero, jajajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Eso esperamos compañeros

Saludos.
Avatar de Usuario
coco
Usuario GL
Mensajes: 471
Registrado: Vie, Abr 16 2010, 22:55
Ubicación: GALICIA
Coche: 205 rallye
Género:
Spain

Hoy acabo de instalarlo y encantado .



Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

coco escribió:Hoy acabo de instalarlo y encantado .



Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk
Nos alegramos, te sea útil

Saludos.[emoji881]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
joan205
Usuario XL
Mensajes: 353
Registrado: Mié, Jun 05 2013, 22:47
Ubicación: BCN
Coche: Peugeot 205 Mito, 206 RC, Suzuki Vitara
Género:
Spain

Ahora me he puesto a trastearlo y la verdad es que es muy cómodo!!! Seguro que le da un empujón al foro!!
Saludos!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder