Tipo de Frenos Delanteros Peugeot 205 Generation

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
victorcb40
Mensajes: 17
Registrado: Jue, Jun 05 2014, 22:28
Coche: 205 1.8d Generation

Buenas tardes

Hoy al cambiar las ruedas delanteras, he visto que las Pastillas, estaban ya en las últimas.
Al mirar en páginas de recambios, he visto que hay varios tipos, según la marca de frenos delanteros, Bendix, TRW...

¿Sabéis cual le pueden corresponder a un Peugeot 205 1.8d Generation del año 1998?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

pues puede montar cualquiera de ellos. no te quedara mas remedio que desmontar una rueda y echar un vistazo a las pinzas y pastillas que llevas.
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Buenas. También tienes la opción de montar unos ventilados. Aunque me imagino que lo sabrás. Saludos :silbo
victorcb40
Mensajes: 17
Registrado: Jue, Jun 05 2014, 22:28
Coche: 205 1.8d Generation

peixoto escribió:pues puede montar cualquiera de ellos. no te quedara mas remedio que desmontar una rueda y echar un vistazo a las pinzas y pastillas que llevas.
Muchas gracias, me tocará hacer eso entonces. He mirado en el service box, con el VIS del coche, y tampoco me proporciona ninguna información, me salen los diferentes sistemas de freno.

Un saludo
victorcb40
Mensajes: 17
Registrado: Jue, Jun 05 2014, 22:28
Coche: 205 1.8d Generation

harry escribió:Buenas. También tienes la opción de montar unos ventilados. Aunque me imagino que lo sabrás. Saludos :silbo
Gracias por la información, que va, no tenía ni idea que se podían montar ventilados, de todas formas, no me voy a meter en jaleos con este coche, no se lo que va a durar, así que le cambiaré las pastillas y que siga aguantando un tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Bueno, jaleos no es mejor seguridad en tema de frenadas bruscas. Y durar aquí muchos de nosotros nos durarán lo que queramos. Saludos
Responder