Soy nuevo en el foro soy santi

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
SANTI
Mensajes: 29
Registrado: Dom, Mar 11 2018, 00:04
Ubicación: corvera de asturias
Coche: peugeot 205 1.1 gasolina
Género:
Spain

Buenas a todos soy nuevo en el foro nose si para presentarme debería de hacerlo así , no lo se muy bien pero bueno, os cuento un poco tengo 18 años y un peugeot 205 blanco que me e comprado hace poco y lo estoy pasando a un 205 gti en un gasolina 1.1 , ya tengo las llantas que acabo de preparar y pintar y estoy preparando el tema de la carrocería ya que tenia bastantes golpes el coche , y en nada lo voy a pintar , una de las grandes dudas que tengo es donde comprar los famosos aletines , ya que pedí unos y lleve una total decepción , llegaron defectuosos , las medidas eran todas desiguales , y en definitivas todas una mierda por fin los conseguí vender a un chico que esta preparando uno para correr y para el decía que les valia de sobra , y estoy para comprarlos en motor agil , con la tira roja y todo pero me sale por unos 180 euros todo si me recomendáis algo mejor estoy dispuesto a escuchar cosas ,ya tengo el faldón trasero que estoy preparando en el taller ya que lo estoy haciendo todo en el taller en el que estoy haciendo un cursillo de chapa y pintura y me sale gratis todo para preparar el coche en plan el tema de herramientas pintura masillas etc . Aquí os dejo unas fotos del coche . me acabo de encontrar con otro problema que nose añadir fotos al foro si me explicáis un poco pondré todo lo que llevo hasta ahora paso por paso materiales usados etc.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!! :pulgares
Los aletines de motoragil en 5puertas son problemáticos pero en 3 puertas no he escuchado nada malo, lo mejor está claro que son los originales pero es misión imposible encontrar unos a un precio razonable.
Es muy fácil subir fotos, puedes utilizar páginas que generan códigos img para copiar y pegar aquí, arrastrar las fotos al cuadro de texto y que se suban automáticamente, o desde el móvil desde la aplicación de tapatalk igual que si subieras fotos al WhatsApp :ok
Ábrete un post en preparación-restauracion y cuéntanos todos los detalles!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Bienvenido. Pasalo bien por aquí. Saludos :pulgares
SANTI
Mensajes: 29
Registrado: Dom, Mar 11 2018, 00:04
Ubicación: corvera de asturias
Coche: peugeot 205 1.1 gasolina
Género:
Spain

muchas gracias a los dos por la información ,voy a hacer lo de crear lo que le voy haciendo al coche .
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido Santi, pasa y ponte cómodo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder