Transformación de mi 205 Gene

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Ismanaute
Mensajes: 14
Registrado: Mié, Ago 29 2018, 10:47
Género:

Buenas, este es mi primer post en este foro y como podéis ver en el titulo quiero darle un aspecto rally a mi 205 y tengo algunas dudas. Es el 1.8 D 3 puertas, las principales cosas que quiero cambiar son:

1. Faldón delantero del mito o sus modelos variantes con antinieblas ¿le vale cualquiera de esos modelos al mio?
Necesitaría alguna recomendación en este caso sobre la compatibilidad entre los modelos y en el caso de que sean de un color diferente al mio, que tipo de pintura podria usar para pintarlos.

2. Llantas de 13" o 14" ya sean del 205 rally, las del 409 sri o las del gti fase 1.
No se mucho de medidas de neumáticos o cuales podrían montar en mi coche, siempre que no haga falta hacer homologaciones.

3. Darle vida a los paragolpes pintándolo y pintar el embellecedor plateado en color rojo.

Llevo con el coche 1 mes, creo que para empezar a cambiarle la estética está bien con esas 3 cosas, ya que daría un cambio brutal, a partir de aqui solo me queda escuchar opiniones, consejos y experiencias vuestras!! Un saludo :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola

Los paragolpes son todos compatibles.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

Buenas, buenas chuches vas hacerle. Respecto a llantas puedes meter de chapa de 306 fase1 q son 13 y medio cm más anchas o cualquiera 14 de chapa. De 405,xsara, saxo. También puedes aprovechar cambiar pinza y disco y poner unos ventilados yo llevo 243 con pinza de saxo. Pero eso si para llanta 13 de serie te pegaría. En la llanta la pieza. Saludos y ya nos pondrás avances. Saludos
Responder