Tengo un problemaaaaa

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Cristian205mito
Mensajes: 4
Registrado: Dom, Jul 26 2020, 21:13
Género:
Spain

Hola buenas!! Adquirí un 205 mito 1.1 gasolina del 94. Funcionaba bien y arrancaba a la primera. Le di muy poco al motor y por dentro con la karcher y dejo de arrancar... se ha pegado una semana sin arrancar girando el motor pero sin hacer nada. Hace dos días arranco con las pinzas le costó.. pero el filtro del aire y el tubo de escape dan como petardazos, pero ahora ya arranca sin pinzas y más de seguido pero si le suelto el acelerador se para... también lo tengo acelerado y le salta el Chivato de avería que es como una K en naranja y bajan las revoluciones y luego vuelen a subir... hasta q aflojo un poco el pie y se para.. también entre los fusibles y los cables del cuadro se escucha un chisporroteo de algún cable.. las bujías están nuevas tiene chispa la bobina va bien... no se que hacer ya😭😭😭 si alguien sabe o le ha pasado!!! Que me diga! Gracias a todos
Cristian205mito
Mensajes: 4
Registrado: Dom, Jul 26 2020, 21:13
Género:
Spain

https://youtu.be/8m3030q28BU Ahí está el enlace del vídeo que he subido para que veáis lo que me psa
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Pues si, lo tienes... ¿A quien se le ocurre darle por dentro con la Karcher? Vete tú a saber lo que se ha comunicado por dentro con el agua...

Solucion, no te puedo dar a distancia. Lo unico que puedo hacer es desearte suerte y que no te cueste mucho el arreglo.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Lo siento compañero pero se ve chungo. Ha entrado agua donde no debería.... Puede ser cualquier cosa pero algo que probaría, ya por desesperación, sería dejarlo al sol con el capo abierto durante una semana o así e ir arrancando lo periódicamente a ver si seca lo que tiene secar y deja de dar fallo los elementos eléctricos que se han jodido....
Avatar de Usuario
coroccotta
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Jue, Mar 05 2009, 21:44
Ubicación: Cantabria
Coche: 205 GTX
Spain

el motor suena bien. Pon el coche al sol con todo cerrado si aún quedan días de sol fuerte, si no metele en un invernadero. Con una pistola de calor, o aunque sea con un secador, dale a la caja de los fusibles, busca todos lo empalmes por donde pueda haber entrado agua y soplalos con el compresor o con calor.
Generalmente suele entrar agua a la delco, sueltala por si tiene agua, que será por eso por lo que no arrancaba al principio, pero le puede quedar humedad. procura no arrancar hasta que tengas todo bien seco.
aprovecha y dale limpiacontactos a todo porque eso repele la humedad.
Imagen
Responder