Hola!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
fakegeot
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Jul 26 2020, 23:47
Género:
Spain

Hola a tod@s!

Soy Manu, de Alicante y la semana pasada compré un 205 Plus con 2 años más que yo. Llevo unos meses obsesionado con los 205 y cada vez que veía uno me entraba el "picorsito". Para colmo, me enteré de que existe una versión GTI (lo sé, llego tarde a la fiesta), así que fui directo a por uno. Luego vi los precios, así que se me pasó rápido. Entré en Milanuncios, ordené de más barato a más caro, contacté con el único anuncio que no tenía fotos y 400€ más tarde aquí estoy.

Está hecho polvo, pero ya le estoy metiendo mano así que os iré contando. De momento le he quitado los asientos, la moqueta y el aislante, que hay bastante óxido que quitar en la zona del maletero. Por fuera (a parte de lavarlo), le estoy dando algunos retoques, pondré fotos del antes y el después de los últimos días.

El objetivo es convertirlo en un proyecto "restomod" y fabricarme el GTI que tanto quiero, pero no me puedo permitir. Así que me pongo en vuestras manos... si a alguien le sobran piezas (o sabe dónde encontrarlas), aquí hay un comprador más que interesado.

Saludos!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!!
Súbete unas fotitos de ese Plus para que lo veamos :smile1
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
fakegeot
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Jul 26 2020, 23:47
Género:
Spain

Así estaba al llegar a casa:
IMG_20200723_164332.jpg
IMG_20200724_151429.jpg
Y tras darle un poco de cariño y pintura:
IMG_20200727_204252.jpg
IMG_20200727_142210.jpg
Poco a poco!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

fakegeot escribió: Mar, Jul 28 2020, 00:43 Hola a tod@s!

Soy Manu, de Alicante y la semana pasada compré un 205 Plus con 2 años más que yo. Llevo unos meses obsesionado con los 205 y cada vez que veía uno me entraba el "picorsito". Para colmo, me enteré de que existe una versión GTI (lo sé, llego tarde a la fiesta), así que fui directo a por uno. Luego vi los precios, así que se me pasó rápido. Entré en Milanuncios, ordené de más barato a más caro, contacté con el único anuncio que no tenía fotos y 400€ más tarde aquí estoy.

Está hecho polvo, pero ya le estoy metiendo mano así que os iré contando. De momento le he quitado los asientos, la moqueta y el aislante, que hay bastante óxido que quitar en la zona del maletero. Por fuera (a parte de lavarlo), le estoy dando algunos retoques, pondré fotos del antes y el después de los últimos días.

El objetivo es convertirlo en un proyecto "restomod" y fabricarme el GTI que tanto quiero, pero no me puedo permitir. Así que me pongo en vuestras manos... si a alguien le sobran piezas (o sabe dónde encontrarlas), aquí hay un comprador más que interesado.

Saludos!
Hola bienvenido amigo, pasa y ponte comodo y a disfrutar :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

fakegeot escribió: Mar, Jul 28 2020, 09:15 Así estaba al llegar a casa:
IMG_20200723_164332.jpg
IMG_20200724_151429.jpg

Y tras darle un poco de cariño y pintura:
IMG_20200727_204252.jpg
IMG_20200727_142210.jpg

Poco a poco!
Ya va cambiando si, buen trabajo, en la sección bricos puedes echar un ojo para muchos trabajos si quieres por ver ideas, en esos tapabujes que usaste negro brillo? Hay un modelo de negro satinado que deja un acabado tipo pieza nueva, por si te interesa a lo mejor, de todas formas buen trabajo :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
fakegeot
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Jul 26 2020, 23:47
Género:
Spain

Muchas gracias! Echaré un ojo por la sección bricos y a ver que cosillas le voy haciendo, os tendré al tanto.

Y si, compré negro mate para el parachoques y la parrilla, pero hice los tapabujes en brillante por hacer ver como quedaba. Me gustaría cambiar las llantas de todas formas, así que tampoco me quería calentar mucho. Mientras esté mejor que estaba antes, me doy por satisfecho!

Saludos
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

fakegeot escribió: Mié, Jul 29 2020, 14:46 Muchas gracias! Echaré un ojo por la sección bricos y a ver que cosillas le voy haciendo, os tendré al tanto.

Y si, compré negro mate para el parachoques y la parrilla, pero hice los tapabujes en brillante por hacer ver como quedaba. Me gustaría cambiar las llantas de todas formas, así que tampoco me quería calentar mucho. Mientras esté mejor que estaba antes, me doy por satisfecho!

Saludos
Ah vale vale asi probaste que es como mejor se valora,yo restaure unas llantas como esas tambien, aunque al final tengo apalabradas unas 1.6 gti para cambiarle, un saludo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder