Cinturones traseros GTI, año 88

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Berbinzana
Mensajes: 45
Registrado: Mar, Jun 30 2020, 08:41
Ubicación: Navarra
Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
Género:
Spain

Hola compre un 205 gti en bastante mal estado y he desmontado todo el interior para montarlo de nuevo y cambiarlo de color. Mi sorpresa es que no lleva cinturones atras. Son obligatorios? Me passra la itv sin ellos?. Un saludo
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Desconozco a partir de que año fue obligatorio el uso de cinturones en la parte de atrás. Aún así. Si el tuyo viene sin la instalación hecha seguramente sea por la no obligatoriedad de llevar cinturones traseros en el momento en el que se hizo el coche.
Berbinzana
Mensajes: 45
Registrado: Mar, Jun 30 2020, 08:41
Ubicación: Navarra
Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
Género:
Spain

Gracias!!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hasta el año 92 no fue obligatorio, no se te puede decir nada. Aún así yo los montaría, ya va preparado para llegar y montar los de cualquier otro 205 posterior, tendrás ese extra en seguridad para tus pasajeros y además ellos no se notarán muy "sueltos" detrás :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Vie, Oct 02 2020, 10:44 Hasta el año 92 no fue obligatorio, no se te puede decir nada. Aún así yo los montaría, ya va preparado para llegar y montar los de cualquier otro 205 posterior, tendrás ese extra en seguridad para tus pasajeros y además ellos no se notarán muy "sueltos" detrás :uf
Exacto asi es, el mio tampoco los traia y se los he añadido yo de un mito que compre bastantes cosas, en las roscas trae unas tapinas de plástico, es sacarlas y meter ya la tornillería, eso si importante al desmontar los cinturones del donante no perder nada de piezas que lleva cada tornillo y asi es llegar y poner sin mas. :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder