PRESENTACION

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
AMS
Mensajes: 3
Registrado: Dom, Sep 27 2020, 18:03
Género:
Spain

Buenos días a tod@s.
Mi nombre es Andrés ( aunque soy AMS para el foro).
Creo estar haciendo bien mi presentación en el sitio adecuado, soy un poco malo para la informática.... pero aquí lo primero presentarse como debe ser, que no perdamos la educación que si no estamos perdidos.
Soy de Madrid aunque vivo en Córdoba y he adquirido una "reliquia" jejeje un 205 1.8 diesel Mito del año 96. La verdad que esta hecho unos zorros, mal de pintura, el indicador de gasoil funciona cuando quiere, los retrovisores partidos los tiradores interiores y una de las carcasas de fuera, el salpicadero... he visto puzles con menos piezas jajaja estan rotos los plásticos por varios sitios (aunque ya he leido por aqui que es muy normal). Pero lo bueno es que de motor lo veo y noto genial con lo cual me he decidido a arreglarlo poco a poco con mis poco conocimientos pero mucha intención.
Felicitaros por el foro por que he aprendido mucho y me ha encantado, de ahi a mi decisión en registrarme para poder aportar lo que pueda y pedir ayuda en otras más cosas.
Si algo no lo pongo en el sitio adecuado, os pido disculpas de antemano y corregirme que no me ofendo, al reves me gusta mejorar.
vaya tocho que os estoy dejando.......
Pues nada que ahi ando reformando my makina jeje y nada pues poco a poco.
Un saludo a tod@s y ya os iré contando.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido a esta gran familia!! :holas
Ya verás como poquito a poco lo vas adecentando y dejando bien bonito!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Otro diesel. Aquí estamos para ayudarnos y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla. Bienvenido. :yepa
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

AMS escribió: Dom, Oct 04 2020, 12:56 Buenos días a tod@s.
Mi nombre es Andrés ( aunque soy AMS para el foro).
Creo estar haciendo bien mi presentación en el sitio adecuado, soy un poco malo para la informática.... pero aquí lo primero presentarse como debe ser, que no perdamos la educación que si no estamos perdidos.
Soy de Madrid aunque vivo en Córdoba y he adquirido una "reliquia" jejeje un 205 1.8 diesel Mito del año 96. La verdad que esta hecho unos zorros, mal de pintura, el indicador de gasoil funciona cuando quiere, los retrovisores partidos los tiradores interiores y una de las carcasas de fuera, el salpicadero... he visto puzles con menos piezas jajaja estan rotos los plásticos por varios sitios (aunque ya he leido por aqui que es muy normal). Pero lo bueno es que de motor lo veo y noto genial con lo cual me he decidido a arreglarlo poco a poco con mis poco conocimientos pero mucha intención.
Felicitaros por el foro por que he aprendido mucho y me ha encantado, de ahi a mi decisión en registrarme para poder aportar lo que pueda y pedir ayuda en otras más cosas.
Si algo no lo pongo en el sitio adecuado, os pido disculpas de antemano y corregirme que no me ofendo, al reves me gusta mejorar.
vaya tocho que os estoy dejando.......
Pues nada que ahi ando reformando my makina jeje y nada pues poco a poco.
Un saludo a tod@s y ya os iré contando.
Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo, pasa fotos y asi podemos ver y colaborar en ideas y lo que necesites, yo adquirí hace un mes escaso un generation y ando manos a la obra tambien, pasate por la sección bricos que seguramente encontrarás cosas interesantes y que puedas ver para hacer más fácilmente, un saludo :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder