Problemas de luces

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

Buenas noches a todos,soy nuevo en el grupo,y tengo un par de dudas,ahi van:

Mito 1.7 del 95

-los faros traseros funcionan perfectamente(salvo los 2 frenos)he cambiado bombillas y funcionan,pero al rato se apagan,y ni dandole juego vuelven a encender)

-una luz del marcador a veces se enciende y otras se apaga,y otras no se apaga en dos dias,y al siguiente esta 2 mas sin encender

El tema es que no se si cambiar los dos faros traseros enteros,o es otro problema,fusibles,cableado...ni idea.

Bueno espero que alguno de vosotros pueda ayudarme,un saludo!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Súbete unas fotitos de tu máquina jejejeje :holas

Respecto a tus dudas: te ocurre en ambos a la vez? Si es así revisa el interruptor del pedal. Si te ocurre de vez en cuando en uno y otro día en el otro, con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la clema del foco, o en los propios alojamientos. Suelen dar guerra de vez en cuando, yo también llevo tiempo peleándome con el izquierdo. Si llega tensión limpia bien los contactos por si acaso fuera todo por suciedad.
Que luz se te enciende en el cuadro? Testigo o iluminación?
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

Las luces son las de iluminacion, y esta tarde me pondre a ello asi como me has dicho a ver que tal,muchas gracias!!

Subire algunas fotos cuando tenga tiempo y descubra como se suben jeje
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Fácil. Para subir fotos solo tienes que darle a la pestaña adjuntos que hay debajo mientras escribes la foto. Pero tienes que descargar algún aplicación para reducir de peso la foto.
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Nov 12 2020, 22:08 Bienvenido! Súbete unas fotitos de tu máquina jejejeje :holas

Respecto a tus dudas: te ocurre en ambos a la vez? Si es así revisa el interruptor del pedal. Si te ocurre de vez en cuando en uno y otro día en el otro, con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la clema del foco, o en los propios alojamientos. Suelen dar guerra de vez en cuando, yo también llevo tiempo peleándome con el izquierdo. Si llega tensión limpia bien los contactos por si acaso fuera todo por suciedad.
Que luz se te enciende en el cuadro? Testigo o iluminación?
Arreglado!le hacia falta limpiar al piloto derecho la roña de hacia 25 años,el de la izquierda esta quemado,literalmente,tengo que pedir uno nuevo,lo de la luz d iluminacion del interior no lo he podido mirar por tiempo.

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Javat1995 escribió: Vie, Nov 13 2020, 21:52
die5 escribió: Jue, Nov 12 2020, 22:08 Bienvenido! Súbete unas fotitos de tu máquina jejejeje :holas

Respecto a tus dudas: te ocurre en ambos a la vez? Si es así revisa el interruptor del pedal. Si te ocurre de vez en cuando en uno y otro día en el otro, con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la clema del foco, o en los propios alojamientos. Suelen dar guerra de vez en cuando, yo también llevo tiempo peleándome con el izquierdo. Si llega tensión limpia bien los contactos por si acaso fuera todo por suciedad.
Que luz se te enciende en el cuadro? Testigo o iluminación?
Arreglado!le hacia falta limpiar al piloto derecho la roña de hacia 25 años,el de la izquierda esta quemado,literalmente,tengo que pedir uno nuevo,lo de la luz d iluminacion del interior no lo he podido mirar por tiempo.

Gracias por la ayuda
Me alegro!
La bombilla del cuadro igual está un poco suelta, tendrás que sacar la cúpula, con mucho cuidado! y moverla un poco a ver si mejora
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

Espero que se vea bien,no soy muy dado a internet y cosas de estas,he comprado unas llantas del gtx y las he lijado y un compañero las ha pintado,me hacia ganas,tsmbien tengo los intermitentes naranjas,unos separadores y ya esta,asi se quedara jeje
Última edición por Javat1995 el Jue, Nov 19 2020, 21:19, editado 1 vez en total.
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javat1995
Mensajes: 21
Registrado: Mar, Oct 20 2020, 21:21
Género:
Spain

die5 escribió: Vie, Nov 13 2020, 22:19
Javat1995 escribió: Vie, Nov 13 2020, 21:52
die5 escribió: Jue, Nov 12 2020, 22:08 Bienvenido! Súbete unas fotitos de tu máquina jejejeje :holas

Respecto a tus dudas: te ocurre en ambos a la vez? Si es así revisa el interruptor del pedal. Si te ocurre de vez en cuando en uno y otro día en el otro, con un polimetro puedes comprobar si llega tensión a la clema del foco, o en los propios alojamientos. Suelen dar guerra de vez en cuando, yo también llevo tiempo peleándome con el izquierdo. Si llega tensión limpia bien los contactos por si acaso fuera todo por suciedad.
Que luz se te enciende en el cuadro? Testigo o iluminación?
Arreglado!le hacia falta limpiar al piloto derecho la roña de hacia 25 años,el de la izquierda esta quemado,literalmente,tengo que pedir uno nuevo,lo de la luz d iluminacion del interior no lo he podido mirar por tiempo.

Gracias por la ayuda
Me alegro!
La bombilla del cuadro igual está un poco suelta, tendrás que sacar la cúpula, con mucho cuidado! y moverla un poco a ver si mejora

[url=https://postimg.cc/WDNyj6Vy]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Muy bonito. Tendrás que enseñar cómo le quedan puestas!!!
Responder