Problema Luces Exteriores

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
TurboQuattro
Mensajes: 6
Registrado: Mar, Feb 12 2019, 10:58
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 1.7D junior -Citroën C15 - BMW F-GS
Género:
Brazil

Buenas noches compis

Me he quedado tirado con mi doscin :vueltas 1.7D Junior .No me funcionan las luces exteriores. Le doy al mando y no me hace nada :desmayo . Pongo contacto, pongo algún intermitente, toco el claxon y funciona, pero las luces nada. He revisado los fusibles y los relés (están juntos) y no sé donde mirar. Me pasó una vez pero se arregló él solo. Tengo el esquema eléctrico pero no sé ya no donde mirar. ¿A alguien le ha pasado? Delante le puses luces antiniebla separadas con un botón porque las utilizo para la nieve pero por atrás no me vería nadie... Menudo problemón :lenguafuera

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Hola
TurboQuattro, que pena lo de las luces, yo la verdad no controlo mucho el tema, pero también revisaría el mando de luces, quisas probando con otro, a ver si alguien del club nos da una pista, saludos y paciencia que eso se soluciona pronto :yu
Avatar de Usuario
TurboQuattro
Mensajes: 6
Registrado: Mar, Feb 12 2019, 10:58
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 1.7D junior -Citroën C15 - BMW F-GS
Género:
Brazil

Compré uno nuevo y reluciente (el que tenia daba un poquito de grima) pero tampoco. Hoy he tocado un par de fusibles y parece que bien. Pero tengo que indagar e indagar a ver que sucede
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Escribe tu problema en la sección de electricidad y puede que te ayuden. Hay menos gente que ve la sección de presentaciones.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Súbete una fotitos de tu compañero de aventuras :pulgares
Respecto a tu problema de luces algo se a tenido que soltar por ahí, los mandos son muy frágiles pero si has puesto uno nuevo y sigue igual tiene pinta de ser algo suelto. Con los esquemas en la mano yo revisaría si llega corriente a los pines correspondientes en el conector del mando, y de ahí ir bajando a la caja de fusibles y demás.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder