Donde encontrar estos espejos

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

No se si es en este grupo donde va el tema.(Si no es aquí lo cambio al grupo que corresponda) El caso es que siempre he visto el coche que ahora tengo con estos retrovisores, hasta que algún gracioso decidió romper uno de ellos, y ahora llevo los que llevan el plástico arrugado. Y me gustaría ponerle de nuevo otra vez estos espejos, y no se donde encontrarlos. La parte del triangulo de fuera, es como de hierro, y estéticamente me gustan bastante más. Si alguno sabe donde les puedo adquirir se lo agradecería. Muchas gracias!
Adjuntos
IMG_20210502_233321.jpg
IMG_20210502_233333.jpg
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Si los quieres nuevos a estrenar mirate en Angacar, se llama asi la pagina, metes los datos de Peugeot, luego 205 (1983), y te salen varias cosas, despues se faros te aparecen los espejos, tienes con maneta y sin maneta de regulación interior, echale un ojo, yo compre a esa pagina y no tuve problemas, esa pagina envia gratis, otras depende del minimo pagarias o no, y otras pagas envio siempre.
Cualquier cosa me dices sin problema.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Mar, May 04 2021, 00:08 Si los quieres nuevos a estrenar mirate en Angacar, se llama asi la pagina, metes los datos de Peugeot, luego 205 (1983), y te salen varias cosas, despues se faros te aparecen los espejos, tienes con maneta y sin maneta de regulación interior, echale un ojo, yo compre a esa pagina y no tuve problemas, esa pagina envia gratis, otras depende del minimo pagarias o no, y otras pagas envio siempre.
Cualquier cosa me dices sin problema.
Muchas gracias! Ahora le echo un ojo
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Jue, May 06 2021, 01:25
Fran 205SR escribió: Mar, May 04 2021, 00:08 Si los quieres nuevos a estrenar mirate en Angacar, se llama asi la pagina, metes los datos de Peugeot, luego 205 (1983), y te salen varias cosas, despues se faros te aparecen los espejos, tienes con maneta y sin maneta de regulación interior, echale un ojo, yo compre a esa pagina y no tuve problemas, esa pagina envia gratis, otras depende del minimo pagarias o no, y otras pagas envio siempre.
Cualquier cosa me dices sin problema.
Muchas gracias! Ahora le echo un ojo
Denada :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder