Ayuda:filtro de aire itv

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
leika
Mensajes: 18
Registrado: Vie, Feb 02 2018, 15:06
Ubicación: Zarautz
Coche: 205 rallye
Género:
Eritrea

Buenos días a todos;pues este viernes pase por la itv y me rechazaron por no llevar el filtro de serie que esta difícil o caro de conseguirla.Me gustaría contactar con alguien cercano(soy de Zarautz,Gipuzkoa)que tenga uno para alquilármelo solo para pasar la itv.Gracias antemano.Saludos al foro.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Creo que tú mejor opción es ir a un desguace y buscar uno. Darle con la pistola de aire y tenerlo guardado en casa y montarlo solo para la ITV.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, May 23 2021, 18:34 Creo que tú mejor opción es ir a un desguace y buscar uno. Darle con la pistola de aire y tenerlo guardado en casa y montarlo solo para la ITV.
El tema es que la cofia del filtro y sus tubos de un rallye son diferentes a los de un TU normal, en un desguace casi imposible :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Entiendo.... ¿Pero no hay ninguna forma de adaptarlo? Al final comprendo que le tiran porque tendrá un filtro de estos de alto rendimiento o alto flujo. Que se ven a la legua que no son de serie. Si consigue adaptar la caja de un talbot, tú o diesel posiblemente de el pego. Al final el de la ITV no creo que se conozca todos los motores y de esta forma pueda pasarla. Ahora eso sí. No sé hasta qué punto se puede hacer lo que digo. Sería cosa de tener unas manos habilidosas y que en el vano motor haya hueco.
Responder