Hola me presento !!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
VITINGTX
Mensajes: 1
Registrado: Dom, Sep 05 2021, 15:55
Spain

Me llamo Víctor y tengo un 205GTX del 86. Aunque he sido su único dueño y es completamente original hasta la pintura... ha pasado más de 20 años bien cuidado en garaje por encontrarme fuera de España. Le tengo mucho cariño; es el coche que tuve desde mi época universitaria y mi plan es, el próximo año, meterme de lleno con él para dejarlo 100% operativo así que seguro os pediré muchos consejos y opiniones... Un abrazo a tod@s !!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

VITINGTX escribió: Dom, Sep 05 2021, 16:47 Me llamo Víctor y tengo un 205GTX del 86. Aunque he sido su único dueño y es completamente original hasta la pintura... ha pasado más de 20 años bien cuidado en garaje por encontrarme fuera de España. Le tengo mucho cariño; es el coche que tuve desde mi época universitaria y mi plan es, el próximo año, meterme de lleno con él para dejarlo 100% operativo así que seguro os pediré muchos consejos y opiniones... Un abrazo a tod@s !!
Bienvenido, pasa y ponte comodo, lo dejaras lo mas original posible? Pon alguna foto para ver ese buen gtx
Cualquier cosa que pueda encantado de ayudarte.
:yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Bienvenido y a la espera de ver fotos de ese carro :pulgares
Conocido antes como Curso new
Responder