Cambio de volante.. dudas

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Alex.c.b
Mensajes: 48
Registrado: Mar, Feb 01 2022, 22:44
Género:
Spain

Hola compañeros, quiero cambiar el volante del 205, por qué tengo por ahí uno tirado, estoy buscando piña de segunda mano, y me pregunta es....¿ La piña de los saxo y 106 valen? Y si alguno lo a puesto, sería mucho mejor por la certeza de que vale. Jej. Espero que me podáis ayudar, gracias.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Alex.c.b escribió: Lun, Abr 11 2022, 10:35 Hola compañeros, quiero cambiar el volante del 205, por qué tengo por ahí uno tirado, estoy buscando piña de segunda mano, y me pregunta es....¿ La piña de los saxo y 106 valen? Y si alguno lo a puesto, sería mucho mejor por la certeza de que vale. Jej. Espero que me podáis ayudar, gracias.
No estoy puesto en ese tema porque odio esos volantes, pero los gustos son respectables y cada uno como mas agusto se vea, pero de oidas segun creo creo que no le van bien de encaje esas piñas, se que las hay especificas para 205 de gente que las puso pero no mas, intenta mandar mensaje a breviero que el lleva y seguramente pueda decirte mejor
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

El estriado te vale pero la piña pega en el guarnecido del volante ,el 205 trae mas desplazamiento por que una parte va dentro del guarnecido y el 106 queda afuera,habria que comparar las 2 piñas juntas ,yo a ciencia cierta se que el volante de 205 rallye vale para el 106 pero desplaza mucho y no llegas a los mandos.
Alex.c.b
Mensajes: 48
Registrado: Mar, Feb 01 2022, 22:44
Género:
Spain

Vale muchas gracias compis, ya está solucionado, al final coji una para Ax, ,c15 y 309, y de momento va perfecta.
Responder