Hola a tod@s

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Intruder
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Mar 18 2022, 02:05
Coche: Peugeot 205 XLD (1988)
Spain

Soy residente en el área metropolitana sur de Barcelona.

En 1988 mi hermana compró un Peugeout 205 diesel pero dicho vehículo fue puesto a mi nombre, por motivos que ahora no recuerdo bien. En 1999 ella se compró un nuevo vehículo, quedando el 205 a mi disposición como segundo coche. Usé ese 205 en 2000-2001 debido a su bajísimo consumo, pero a partir de entonces lo usé más bien ocasionalmente y, desde 2008 quedó inmovilizado en garaje particular. El coche nunca ha sufrido golpe alguno que afectase su estructura, solamente un golpe de chapa en el lateral.
Por motivos de espacio y economía, no puedo mantenerlo más tiempo en mi propiedad, y me veo por tanto obligado a desprenderme del mismo, después de tanto tiempo.
Un dia hace ya bastantes años, mientras tenía abierta la puerta del garaje, una pareja se detuvo a preguntarme si estaba interesado en venderle el 205. Les dije que estaba parado hacía tiempo, y entonces me contestaron que tenían un 205 muy arreglado, y que les intesaría tener un segundo 205 para poder asegurarse todas las piezas de recambio necesarias en el futuro.
En aquel momento decliné su oferta, puesto que pensaba poner a punto el coche en el futuro, pero ahora en el presente ya no es posible.
Recordando esa conversación antigua, se me ocurrió venir a este foro para saber si alguien pueda estar interesado.

Sé que es una presentación extraña, pero.......¡más vale tarde que nunca! ¿no? :smile1
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Unas fotos del coche ayudarán, seguro que lo salvamos!
Intruder
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Mar 18 2022, 02:05
Coche: Peugeot 205 XLD (1988)
Spain

German82 escribió: Dom, Mar 20 2022, 00:54 Unas fotos del coche ayudarán, seguro que lo salvamos!
Prometidas, iré al garaje donde lo tengo reposando......

¡Muchas gracias por el consejo!
Intruder
Mensajes: 4
Registrado: Vie, Mar 18 2022, 02:05
Coche: Peugeot 205 XLD (1988)
Spain

Hola de nuevo, he estado superliado estos dos últimos meses, pero ahi van algunas fotos... he evitado mostrar la matrícula.

El golpe lateral es el único del coche, solo fue chapa.

Imagen

Imagen

Pues, con vuestro permiso lo pongo en el hilo correspondiente del foro, y en el facebook....
Responder