El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ese volante quedo genial se te da bien ese trabajo, cuando vuelva por ahi me das unas clases del proceso :yepa
Queda mejor con la lona del capot y las luces amarillas.
Ahora te falta el avance con el inox y hay un dato muy importante que se te olvidó, ese coche lleva un avance mas del 2021, ojo y no es las setas pero si esta relacionado con ese viaje :yepa
Te coca editar el post para añadir ese pequeño detalle que le cambio para mejor, pista es interiormente :ok
Que casualmente al mio le vino de perlas tambien que ahi mejoro otra cosa mas, gracias Diego 😜
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Fran 205SR escribió: Sab, Ene 01 2022, 10:22 Ese volante quedo genial se te da bien ese trabajo, cuando vuelva por ahi me das unas clases del proceso :yepa
Queda mejor con la lona del capot y las luces amarillas.
Ahora te falta el avance con el inox y hay un dato muy importante que se te olvidó, ese coche lleva un avance mas del 2021, ojo y no es las setas pero si esta relacionado con ese viaje :yepa
Te coca editar el post para añadir ese pequeño detalle que le cambio para mejor, pista es interiormente :ok
Que casualmente al mio le vino de perlas tambien que ahi mejoro otra cosa mas, gracias Diego 😜

Es verdad!! Ya se me había olvidado :ninja

Algo que siempre dije que nunca iba a poner, por no hacerle agujeros ni modificaciones a las partes más "exclusivas" del coche como son los paneles de puertas originales en este caso. La cosa surgió así a lo tonto, Fran buscaba unas guanteras azules en concordancia con su interior y así retirar las grises que llevaba montadas, yo tenía por ahí justamente unas azules del GT fase 1 del que tantas piezas me a terminado sirviendo, sin ningún tipo de problema se las ofrecí y él me daba las suyas a cambio. Por pereza de guardarlas y tener trastos por ahí estorbando al final pues me calenté, y se las pusimos, no sin previo dolor al agujerear el tapizado, pero he de reconocer que a merecido la pena!
IMG_20211103_132647.jpg
Como avance del primer día del año 2022 ya aprovecho para, una vez más, volver a agradecer a Fran que me enviara un trozo de tubo en inox! Así he tomado la idea de recuperar el silencioso original, para darle un nuevo toque estético y así tenerlo a punto para viajes largos o para cuando me apetezca, porque volveré a intentar que el Asso homologado que llevo montado haga un poquito más de ruido :silbo
IMG_20220101_131120.jpg
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Sab, Ene 01 2022, 14:33
Fran 205SR escribió: Sab, Ene 01 2022, 10:22 Ese volante quedo genial se te da bien ese trabajo, cuando vuelva por ahi me das unas clases del proceso :yepa
Queda mejor con la lona del capot y las luces amarillas.
Ahora te falta el avance con el inox y hay un dato muy importante que se te olvidó, ese coche lleva un avance mas del 2021, ojo y no es las setas pero si esta relacionado con ese viaje :yepa
Te coca editar el post para añadir ese pequeño detalle que le cambio para mejor, pista es interiormente :ok
Que casualmente al mio le vino de perlas tambien que ahi mejoro otra cosa mas, gracias Diego 😜

Es verdad!! Ya se me había olvidado :ninja

Algo que siempre dije que nunca iba a poner, por no hacerle agujeros ni modificaciones a las partes más "exclusivas" del coche como son los paneles de puertas originales en este caso. La cosa surgió así a lo tonto, Fran buscaba unas guanteras azules en concordancia con su interior y así retirar las grises que llevaba montadas, yo tenía por ahí justamente unas azules del GT fase 1 del que tantas piezas me a terminado sirviendo, sin ningún tipo de problema se las ofrecí y él me daba las suyas a cambio. Por pereza de guardarlas y tener trastos por ahí estorbando al final pues me calenté, y se las pusimos, no sin previo dolor al agujerear el tapizado, pero he de reconocer que a merecido la pena!
IMG_20211103_132647.jpg

Como avance del primer día del año 2022 ya aprovecho para, una vez más, volver a agradecer a Fran que me enviara un trozo de tubo en inox! Así he tomado la idea de recuperar el silencioso original, para darle un nuevo toque estético y así tenerlo a punto para viajes largos o para cuando me apetezca, porque volveré a intentar que el Asso homologado que llevo montado haga un poquito más de ruido :silbo
IMG_20220101_131120.jpg
Denada Diego y gracias a ti también, esas guanteras hicieron kms para ahora estar ahi tranquilitas, y las azules pasaron de estar guardaditas a hacer kms :yepa
Cierto hay que reconocer que fue buena idea que cambiase ahi las mias (ni me imaginaba que ese viaje me esperaba esa gran sorpresa de encontarlas azules que tanta gana tenia y no las encontraba) y sobretodo me sorprendió cuando le comentaste la posible idea de ponerlas tu, ahi aproveche ya para alante porque como buen amigo te hice yo el sufrimiento de pinchar los paneles, sabia que te salia doloroso a ti pero como te dije aquel dia le prestó genial y lo sigo diciendo, mira esa puerta que bonita asi completa.
Y lo del inox siento que tuviese que retrasarlo pero habia problemas de conseguir el adecuado y al volver pues un dia casi que el inox me encontro a mi, asique lo prometido era deuda.
:ok :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Uno que ya está preparado para la KDD Nacional de Valencia! :vueltas Se llevó una buena lavadita por dentro y por fuera, y apliqué algunos productos de detail que compré, pero a ver cómo llega con todo el polvo sahariano que hay en la carretera... :losiento

Sobretodo hay ganas de aprovechar para probar las nuevas bombillas amarillas :gaficas
IMG-20220220-WA0003.jpg
IMG_20220220_112032.jpg
IMG_20220221_123305.jpg
IMG_20220227_103324.jpg
Me hubiera molado un poquito más de reflejo en la parábola pero con H4 sin las cápsulas francesas poco más se puede pedir :uf
IMG_20220305_140828.jpg
Ha habido algún que otro avance sin documentación gráfica, pero a grosso modo, gracias al compi Paco (205cc) pude colocar correctamente las agarrderas del techo, comprobé que la curva de avance del delco está en plena forma aunque se nota que tira notablemente más y mejor con un avance inicial en 12° que en los 10° que marca el manual. Aprovechando del carburador de BX 1.9 le coloqué primero el chicle de 122,5 en lugar del de 115 que trae de origen en el primer cuerpo, se le nota más vivo pero no iba del todo fino, a así que coloqué el inferior de 120 con el que va perfecto. Mantiene sus 100-110 en cuestas prolongadas sin necesidad de abrir el segundo cuerpo para ello.

Así como anécdota reorganizando la documentación entre la funda que ya tenía y la nueva de regalito de socios de este año he encontrado los resguardos de transferencia de cuando se compró el coche, desconocía su existencia :ups 200.400 pts + 91.980 de transferencia, un chollo teniendo en cuenta que tenía 2 años recién cumplidos y 12 mil kms ,y nuevo costaba poco menos de 900.000 :sombrerocopa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Oleee al fin entraste en las bombillas amarillas :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bueno, continuamos con algunos avances:
Tristemente no tengo fotos, ya que me puse como un loco a montarla ya desesperado por ver su resultado, hablo sobre la barra estabilizadora delantera de diesel, de 23mm. Lógicamente he aprovechado a poner sus silentblocks nuevos. El cambio es totalmente percibible comparado a la barra de 20mm original, donde antes apoyaba en curva y se sujetaba primero en la amortiguación durilla, para finalmente hundirse por falta de barra, ahora ya no barquea prácticamente, la falta de confianza y seguridad que me transmitía a veces ha desaparecido por completo, ahora entra en cada curva como y cuando le dices.

Después me liado a sanear parte de los bajos, estaban un poco feos después de tantos años de agua y salitre invernal, ya era hora de ponerles cura o al menos paralizar su avance. El conocer la existencia de estos óxidos sin tratar hacían que no me sintiera bien en el momento en el que llovían cuatro gotas, sacarlo cuando hay sal en las carreteras y así. Ahora estoy más despreocupado, y por supuesto satisfecho de preservar lo más valioso de un coche, su chasis.
Partimos de esto:
IMG_20220514_184745.jpg
IMG_20220514_184749.jpg
Primero cepillamos bien y se le aplica un convertidor de oxido. En mi caso no lo deja negro, sino como de un marrón muy pálido:
IMG_20220514_175513.jpg
IMG_20220514_203157.jpg
IMG_20220514_203154.jpg
Una vez tratados paso a aplicar brea antigravilla, vía brocha a falta de compresor y pistola, (y por ser más barato que a spray). He utilizado el bote de 2kg de Liqui Moly, apenas ha sobrado mucho, pero ha dado para los bajos y pases de rueda bien cubiertos y repasados.
IMG_20220515_204630.jpg
IMG_20220515_204710.jpg
IMG_20220515_204715.jpg
IMG_20220515_204748.jpg
Ya que desmonté la cesta de la rueda de repuesto decidí hacer caso a algunos compis y aprovechar a pintarla de amarillo, la verdad que no queda nada mal :lenguaquieta
IMG_20220514_203411.jpg
IMG_20220515_210202.jpg
IMG_20220515_205948.jpg
Una vez echo esto me lié la manta a la cabeza con otro detalle que me amargaba ver siempre, uno de los óxidos que repasamos al pintar el coche volvió a salir al muy poco tiempo, en forma de burbujas que terminaron rompiendo y supurando. Sospecho que la causa fue la acumulación de barro y agua salpicados por el paso de rueda que justamente se acumula tras el ojal delantero en su esquina superior, picandose la aleta.
Levanté la pintura en la zona de esas burbujas, el panorama era desolador, la de basurilla y polvo marrón que había debajo... Por suerte no había agujereado aún, eran todo micro poros:
IMG_20220514_203041.jpg
IMG_20220514_203119.jpg
Le di convertidor de oxido, por arriba y debajo, pero no terminó de convencerme, no lo veía fiable de cara a que volviera a salir en un futuro. Cuál fue la idea? Radialazo :parte No, no corté el trozo de chapa, sino que lo fui desbastando hasta no ver ni un solo poro.
IMG_20220521_180011.jpg
IMG_20220521_180019.jpg
Una vez preparada la chapa pasamos a seguir el procedimiento habitual en chapa y pintura, al haber trabajado con chapa viva utilizo un spray de imprimación de zinc anticorrosiva, servirá para devolver la protección antioxidante.
IMG_20220521_182907.jpg
IMG_20220521_182914.jpg
Después damos masilla para alisar la superficie, y lijamos bien, en mi caso usé un lija grano 240, y después afiné con 500.
IMG_20220521_201606.jpg
IMG_20220521_204822.jpg
Vuelvo a aplicar una capa de imprimación para que la pintura se adhiera perfectamente
IMG_20220521_205811.jpg
IMG_20220521_205823.jpg
Aquí la cagué un poco, y fue en el enmascarado, pensaba que no pasaría nada pero al quitarlo se notaba todo el borde de la cinta de carrocero. Cuando secó la difuminé un poco pero aún así se nota ahora :uf Muevo para atrás el enmascarado y comienzo a aplicar la pintura, sin llegar a pintar hasta la cinta.
IMG-20220522-WA0013.jpeg
IMG_20220522_155037.jpg
IMG_20220522_162200.jpg
Doy 4 capas, y además bien cargadas en la parte reparada, por lo que ha quedado bien estirada la pintura, casi como con acabado digno de pistola, pero lo que le rodea pues no tanto, queda algo más difuminado y mate. El tono de color es prácticamente calcado, no se aprecia la diferencia casi casi, pero si esa nube entre la zona pintada y el resto.
IMG_20220522_203926.jpg
IMG_20220522_203932.jpg
IMG_20220522_203951.jpg
Tras una semana de secado he dado una pulida a toda la zona y sobretodo a esa nube, quedando totalmente disimulada, y tras sacarlo a la calle y al sol no puedo estar más satisfecho del resultado. Podría haberlo llevado a un chapista, pero bueno, por 25€ parece haber quedado muy bien y siempre mola el do it yourself, tiempo hay para llevarlo a pulir a la perfección o a reparar si volviera a salir el óxido.
IMG_20220527_191243.jpg
IMG_20220527_192127.jpg
También podría haberme centrado únicamente en ese pequeño ovalo, pero normalmente para tratar de disimular el parche se debe ampliar siempre la zona, luego entre el tema del fallo en el enmascarado y tal pues se me ha ido abriendo demasiado la zona, pero vaya, ni tan mal!

Próximamente se vienen nuevos reequipamientos, en corto plazo en ámbito eléctrico y confort, a medio plazo se me está calentando la cabeza con alguna "locura" que no lo es tanto pero si me está costando decidir si aplicarla y cómo. Ya se desvelará tal información. :sombrerocopa
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Muy buen trabajo Diego, muy buen trabajo, animo con el :yepa
Me gusto la decisión de la cesta, veces insistieron esos amigos :saltando .
Hay esas ideas locas de cara al futuro :pulgares :pulgares
:holas
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues le han salido unos botones nuevos en las puertas :ninja
IMG_20220611_133632.jpg
Cortesía, una vez más, del compi Paco (205cc), siempre proveyendo de piezerio! :abracin Ya tenemos elevalunas eléctricos delanteros. Se me pasó hacer ninguna foto del proceso, tampoco tiene mucho misterio, aflojar 4 tornillos, sacar las tijeras originales y poner las nuevas, y el cableado se conecta siguiendo los esquemas eléctricos originales. De principio no quería poner los botones en el alojamiento original de las guanteras de puertas, pero al final tras mucho meditar entre los huecos que trae del mismo tamaño el plafón de la luz de cortesía o la bandejita de la consola central, no me cuadraban del todo a gusto, por lo que con mucha pena hice la rajita correspondiente a los paneles y listo :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

die5 escribió: Sab, Jun 18 2022, 18:05 Pues le han salido unos botones nuevos en las puertas :ninja
IMG_20220611_133632.jpg

Cortesía, una vez más, del compi Paco (205cc), siempre proveyendo de piezerio! :abracin Ya tenemos elevalunas eléctricos delanteros. Se me pasó hacer ninguna foto del proceso, tampoco tiene mucho misterio, aflojar 4 tornillos, sacar las tijeras originales y poner las nuevas, y el cableado se conecta siguiendo los esquemas eléctricos originales. De principio no quería poner los botones en el alojamiento original de las guanteras de puertas, pero al final tras mucho meditar entre los huecos que trae del mismo tamaño el plafón de la luz de cortesía o la bandejita de la consola central, no me cuadraban del todo a gusto, por lo que con mucha pena hice la rajita correspondiente a los paneles y listo :uf
Al final salia lo que decia yo, lo que habia comentado ahi junto con las guanteras :yepa
Buen trabajo Diego 👌😃
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bueno, continuamos con algún avance:
El coche se ha estado usando sin ningún inconveniente a diario durante el verano, y ahora con la llegada del frio y lluvias vuelve a quedar guaradado para ocasiones especiales, por lo que es el mejor momento para seguir puliendo detalles.
Aquí lo tenemos junto a su hermano de garaje desde hace años pasando su bendición anual de San Cristobal!
IMG_20220710_140202[1].jpg
No me convencieron del todo los antinieblas tintados, demasiado oscuros, por lo que los limpié con disolvente y un poco de cuidado para no llevarse el cromado original... Pero seguía gustandome más amarillos, por lo que volví a intentarlo, esta vez dando una capa más fina con un pincel, mucho más satisfecho esta vez!
IMG_20220903_132638[1].jpg
Con vistas a KDD de Sanabria la cual tenemos a varias horas y cientos de kilómetros, próximas nacionales y demás, retomé la idea que me dió y realizó nuestro amigo y socio Corven, sustituir los piñones de 5a de la caja de cambios para desahogar el motor y ganar un poco más de velocidad de crucero. Antes de nada tomé los datos originales de esta caja de cambios, recordemos que es una 2CA35 de AX GT, y calculé los desarrollos teóricos que debía llevar. Cuál fue mi sorpresa cuando nada cuadraba! Ya me extrañé desde el primer día del swap, que esto iba demasiado corto... Por lo que tras mucho repasar y recalcularlo todo solo me echaba humo la cabeza.
Aquí los desarrolos sobre como deberian ser de oriegen y su nueva 5a:
IMG_20220911_170104[1].jpg
Finalmente realizé los calculos a la inversa, marché a dar una vuelta con el coche para corroborar que el velocimetro y cuentavueltas miden con exactitud, y anotar velocidad y rpms. Con estos datos fui hacia atrás hasta dar con una relacion final de grupo que para nada se asomaba a la de la caja original con su grupo 16x65, sin embargo era muy próxima a.... grupo 13x59! Tomando este dato en la fórmula todo cuadraba!
Dejo el video que grabé para mostrar como iba en 3a, 4a y 5a:


Llegando a esto solo quedaban 2 opciones, sustituir la caja por otra sin saber como estaría y perdiendo gracia en tramo revirado donde ahora va de narices o continuar con el plan de la 5a larga. Realizo de nuevo las cuentas de cómo va y como iría con el siguiente esquema gráfico para visualizar el cambio si merecería la pena y si el salto de 4a a 5a quedaría exagerado:
Relaciones_cambio_205[1].jpg
IMG_20220917_163539[1].jpg
Me gustaba el resultado, por lo que me hice con unos piñones de Saxo/106 1.1/1.5d, lo que vienen siendo de 41 y 35 dientes, frente a los 43 y 33 dientes de los originales.
Procedemos al desmontaje de los originales, es una operación sencilla:
1. Retiramos la tapa de la caja de cambios del paso de rueda
2. Retiramos el pasador de la horquilla selectora de 5a
3. Para extraer el conjunto selector, sincro y piñón secundario de 5a quitamos la tuerca que los fija al arbol, para ello o bien usamos pistola de impacto como hice yo, o bloqueamos la caja introduciendo 5a y otra marcha más con la palanca.
4. Para terminar de retirar el piñón del primario sacamos el circlip y su arandela, y ahora para bien usariamos un extractor, que yo no tengo, por lo que a base de usar destornilladores, un martillo y mucha paciencia se logra sacar.
IMG_20220918_111457[1].jpg
IMG_20220918_144225[1].jpg
Ahora no es tan ra´pido como montar los piñones nuevos en orden inverso, antes de esto debemos hacer una pequeña adaptación: El nuevo piñon del primario es 3 milimetros más ancho que el original, por lo que radial en mano y posteriormente con una lima rebajamos su asiento del lado más gordo:
IMG_20220924_174340[1].jpg
Y ahora sí, montamos todo de nuevo
IMG_20220924_191803[1].jpg
Ya puestos restauré la tapa que estaba fea y oxidada con un poco de color :helado
IMG_20220918_131211[1].jpg
IMG_20220924_193221[1].jpg
Por "desgracia", ya que estaba investigué un poco encontrando en una web francesa el pasador del cambio el cuál tengo algo desgastado provocando holgura lateral en la palanca del cambio, además de una tórica nueva para el delco, entre otras piezas menores (varilla de aceite, alguna grapa de plástico rota...):
https://www.serie04.com/es/caja-de-camb ... es-ma.html
https://www.serie04.com/es/205-allumage ... umeur.html

Y todo esto acaba de llegarme hoy lunes, pero como dejé desmontado el pasador original y cuesta horrores quitarlo y ponerlo he de esperar al finde que viene para probarlo, así que aún no puedo deciros que tal ha quedado y como va esta 5a, en unos días tendréis respuesta y nuevo video para comprarar con el anterior.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Muy bien Diego, buen y bonito avance, :yepa :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Que bien se te da Diego, felicidades, estaremos atentos para ver que tal quedó todo :helado :yu


[
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Eres un maestro! :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Resultado satisfactorio! Se nota que lógicamente ha perdido algo de fuelle, pero no es nada aparatoso y se puede seguir circulando como antes, el salto de 4a a 5a solo se nota mayor en velocidades altas pero como digo en un uso normal no sé nota apenas el cambio en ese sentido. En cuanto a velocidad crucero entre 100-130 se nota y bastante la tontería de quitarle de 300 a 600 vueltas respectivamente, de hecho sin querer todo el tiempo iba más rápido por la costumbre del ruido del motor :parte
Video comparativo respecto al anterior:


Antes:
IMG_20210310_233934.jpg
IMG-20191123-WA0014.jpeg
Después:
IMG_20221001_161120.jpg
IMG_20221001_192735.jpg
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Repsol and company no les gusta que le cierres al grifo puesto que asi ven reducidos sus beneficios :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder