Reloj digital

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Una pregunta no me funciona el reloj digital en un fase 2, y al intentar desmontarlo he logrado quitar el marco que lo envuelve, pero para acceder al reloj veo que esta como enjaulado por la estructura del salpicadero. Queda sitio para apalancar por los lados pero por arriba y abajo sobresale el salpicadero por encima del reloj. Hay que desmontar todo el armazon del salpicadero de las ruletas hasta la radio o sale haciendo palanca. Dado que los plasticos ya estan delicados no he osado ha jugarmela
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hay que desmontar todo :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Ok gracias, pensaba que era mas facil como en el fase 1
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Sab, Jun 18 2022, 09:18 Una pregunta no me funciona el reloj digital en un fase 2, y al intentar desmontarlo he logrado quitar el marco que lo envuelve, pero para acceder al reloj veo que esta como enjaulado por la estructura del salpicadero. Queda sitio para apalancar por los lados pero por arriba y abajo sobresale el salpicadero por encima del reloj. Hay que desmontar todo el armazon del salpicadero de las ruletas hasta la radio o sale haciendo palanca. Dado que los plasticos ya estan delicados no he osado ha jugarmela
Como te dice el compi, sacar el embellecedor completo del frontal donde va, y luego ya puedes acceder al reloj, de todas formas es posible que lo de no funcionar sea que fundio la bombilla, revisalo que asi no te volveras loco con cual es la averia, lleva porta bombilla por la parte trasera
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

No creo que sea la bombilla , no va nada, yo creo que no le llega corriente ni al reloj ni a la bombilla,pero si es tan laborioso y hay que desmontar la parte central del salpicadero ,esperaré a desmontar la radio y mato 2 pajaros de un tiro
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Lun, Jun 20 2022, 17:25 No creo que sea la bombilla , no va nada, yo creo que no le llega corriente ni al reloj ni a la bombilla,pero si es tan laborioso y hay que desmontar la parte central del salpicadero ,esperaré a desmontar la radio y mato 2 pajaros de un tiro
Si tiene la bombilla fundida es como si el reloj estuviese desenchufado, no ves nada ni distingues numeros, como mucho alumbramdole directo a la pantallita puede que apercibas algo la numeración pero nada mas, por eso te digo empieza por la bombilla que podrias llevarte una buena sorpresa y evitar rompertela cabeza en posible avería electrica en cableado.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

ok gracias
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Después de desmontar el resultado ha sido el siguiente:
Primer problema, es que no le llega alimentación al reloj. He puenteado para probar desde el mechero con un cable a los bornes del reloj y funciona.
La alimentación de la bombilla si funciona, sin luz no da corriente, si pones posición le llega corriente a la alimentación de la bombilla, pero no se enciende, he cambiado la bombilla y tampoco.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

205Sport escribió: Dom, Jul 31 2022, 09:40 Después de desmontar el resultado ha sido el siguiente:
Primer problema, es que no le llega alimentación al reloj. He puenteado para probar desde el mechero con un cable a los bornes del reloj y funciona.
La alimentación de la bombilla si funciona, sin luz no da corriente, si pones posición le llega corriente a la alimentación de la bombilla, pero no se enciende, he cambiado la bombilla y tampoco.
La bombilla se enciende al máximo de intensidad con positivo bajo llave, y con luz de posición se atenúa la intensidad.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

ok gracias, cuando le di corriente se ve como al principio de todo , se ve pero a penas se ve, por lo que funciona , pero creo que va estar mal los contactos de la placa donde hace conexion el portabombillas
Responder