Inconvenientes ITV

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
manucamero
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, Jul 24 2020, 18:47
Género:
Spain

Buenas tardes amigos/as, cuanto tiempo
Hoy mi pequeñin 205 ha vuelvo a superar la ITV vivo en andalucía.

Me han puesto dos peguillas:
- Placa matricula alante dañada, que si es verdad que está un poco estropeada, pero tiene fácil solución. Es de las cásicas eso si, estilo X-0000-Y, y sin el símbolo de la E.
Alguna web o lugar (sino se puede por aquí por privado, donde comprar solamente una y a buen precio)?

- Segunda pega, lo de todos los años, y eso que en taller de confianza lo miraron:

Frenos:
Frenos de servicio. Desequilibrio de las fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20 % e inferior al 30%
Os pongo los valores:
Frenado prueba realizada con frenómetro FRN-2491
Adjunto imagen de todo en general para que me digáis, el tema de frenado, a ver si a alguno le ha pasado y si veis cualquier otro valor raro jaja

Imagen
Mil gracias como siempre
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Matriculas aquí en la típica tienda de recambios suele haber, sino por internet hay webs que te las envían a casa.
Los frenos pies típico de estos coches, hasta que no se pone un kit completo de bombones y zapatas y sobretodo se usa a menudo el coche siempre suelen andar algo desequilibrados. Por fuerza de frenada va de cine, casi te diría que frena de más la izquierda que de menos la derecha jajaja
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder