MOTOR DE MI GTI NO ARRANCA

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

una foto de susodicho rele para coger unos cuantos del desguace
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Imagen
Sergti
Usuario GR
Mensajes: 537
Registrado: Vie, Sep 28 2012, 20:41
Ubicación: Barcelona
Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
Género:
France

EL MOTOR DE MI GTI ARRANCA!!!!1 :pulgares :pulgares :vueltas :vueltas :vueltas GRACIAS A TODOS HICE EL PUENTE DEL 87 AL 87 B Y LUEGO AL 30 Y FUNCIONA AHORA
ME QUEDA COMPRAR EL RELE GRACIAS DE NUEVO!! SOIS LA LECHE!! :parte :parte
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

[quote="Sergti" post="351431"]EL MOTOR DE MI GTI ARRANCA!!!!1 :pulgares :pulgares :vueltas :vueltas :vueltas GRACIAS A TODOS HICE EL PUENTE DEL 87 AL 87 B Y LUEGO AL 30 Y FUNCIONA AHORA
ME QUEDA COMPRAR EL RELE GRACIAS DE NUEVO!! SOIS LA LECHE!! :parte :parte[/quote]

Yo tengo ese mismo de la foto en venta por si te interesa. Se lo quite al mio por montar la motronic.

Si lo quieres ya sabes donde tienes uno.
Avatar de Usuario
sergio 205gti
Mensajes: 21
Registrado: Jue, Sep 13 2012, 21:13
Ubicación: girona
Coche: 205 gti edicion seve y mitsubishi montero

Buenas yo tengo el mismo problema puede ser que ese rele aga que corte la gasolina y la chispa de las bujias? Gracias
Sergti
Usuario GR
Mensajes: 537
Registrado: Vie, Sep 28 2012, 20:41
Ubicación: Barcelona
Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
Género:
France

prueba el puente que dicen los compañeros a mi me funciono ese rele corta gasolina y chispa!!
Avatar de Usuario
sergio 205gti
Mensajes: 21
Registrado: Jue, Sep 13 2012, 21:13
Ubicación: girona
Coche: 205 gti edicion seve y mitsubishi montero

gracias
lcarle
Mensajes: 3
Registrado: Mar, Ago 26 2014, 21:49
Coche: GTI

Hola JESUS GTI LAVADORA Te hago un apregunta tengo un gti español inyeccion motronic no lleva rele taquimetrico? yo pensaba que llevaba el mio tiene un rele comun y noto que al poner la llave en contacto la bomba de nafta no funciona solo lo hace cuando le doy arranque es asi en este auto o algo tiene mal saludos Lorenzo de Argentina ( la plata)
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

Buenas.habri un post por este mismo tema.ya que hay uno.pues mucho mejor.tengo el mismo problema que el compañero.tengo montada la montronic.pero no hay chispa :triston
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

lcarle escribió:Hola JESUS GTI LAVADORA Te hago un apregunta tengo un gti español inyeccion motronic no lleva rele taquimetrico? yo pensaba que llevaba el mio tiene un rele comun y noto que al poner la llave en contacto la bomba de nafta no funciona solo lo hace cuando le doy arranque es asi en este auto o algo tiene mal saludos Lorenzo de Argentina ( la plata)
La motronic lleva dos relés, uno controla la bomba de gasolina y otro la propia inyección.

Hay otros modelos que llevan un solo relé pero eso doble que hace lo mismo que lo expuesto anteriormente.
Responder