Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
albertorebel
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Jue, Jul 07 2011, 17:50
Coche: 205 GR
Spain

Bueno, perdonar por la tardanza pero ando de examenes y aparte con problemas familiares y no tengo tiempo a na

Ahi van unas fotos que me faltaban.

Esta foto es del empalme del manguito del anticongelante, ya que el carbu de origen es refrigerado y este no. Une el trozo que sale de la T a donde se aloja el termostato.

Imagen

Esta foto corresponde a como quedaria el nuevo cable de acelerador y starter montados.
Tambien se aprecia el manguito para el avance por depresion del delco.

Imagen

Imagen

Y aqui unas fotos del cable de acelerador, propiamente dicho.

Imagen

Esta es la parte que comentaba, la punta de flecha, esta es la que va al pedal del acelador, a dontro del habitaculo

Imagen

Y esta la que va en el carbu

Imagen


Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Dany, el video en cuanto pueda te lo hago, aunque la caja larga jode, a mas teniendo la corta en el garaje jajaj
Avatar de Usuario
albertorebel
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Jue, Jul 07 2011, 17:50
Coche: 205 GR
Spain

Tambien aprobeche y me hice el quickshit para caja be. Es muy facil, el brazo largo lo acortas, yo acorte 19mm, me salio una pieza de 17mm mas 2mm que come el disco, uno por cada lado en total 19 y sin ningun problema, lo recomiendo. Hare fotos de ello tambien.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

el quickshit este que funcion tiene??
Avatar de Usuario
albertorebel
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Jue, Jul 07 2011, 17:50
Coche: 205 GR
Spain

[quote="205-GT" post="370728"]el quickshit este que funcion tiene??[/quote]

Buenas

Lo que hace el quickshift es minimizar el recorrido necesario para pasar de 1ª a 2ª como de 3ª a 4ª.
Es decir, para pasar de primera a segunda tienes que mover mucho menos la palanca de cambios, que estando de origen, pufff, parece poco mas medio metro, jaja.
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

[quote="albertorebel" post="370725"]Tambien aprobeche y me hice el quickshit para caja be. Es muy facil, el brazo largo lo acortas, yo acorte 19mm, me salio una pieza de 17mm mas 2mm que come el disco, uno por cada lado en total 19 y sin ningun problema, lo recomiendo. Hare fotos de ello tambien.

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

interesante alberto.tendre que probarlo. :silbo un saludo alberto. :ok
Avatar de Usuario
205-GT
Usuario SR
Mensajes: 781
Registrado: Mar, Abr 26 2011, 00:16
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

[quote="albertorebel" post="370731"][quote="205-GT" post="370728"]el quickshit este que funcion tiene??[/quote]

Buenas

Lo que hace el quickshift es minimizar el recorrido necesario para pasar de 1ª a 2ª como de 3ª a 4ª.
Es decir, para pasar de primera a segunda tienes que mover mucho menos la palanca de cambios, que estando de origen, pufff, parece poco mas medio metro, jaja.[/quote]

Pues otra cosa mas que le voy a hacer, me voy a guardar tu tutorial en favoritos para cuando lo haga hacerlo bien, muchas graciass!! si quue es verdad eso del recoriido ahi media hora para cambiar de 1 a 2 ajajaja
Avatar de Usuario
ToteeBilbo
Mensajes: 27
Registrado: Sab, Nov 08 2014, 21:32
Ubicación: Illescas
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 1988
Género:

....
Última edición por ToteeBilbo el Dom, Nov 22 2015, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ToteeBilbo
Mensajes: 27
Registrado: Sab, Nov 08 2014, 21:32
Ubicación: Illescas
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 1988
Género:

Muy buen brico y explicado de lujo enhorabuena !! Una pregunta te funciona el tirador del aire? Si es así donde va el tubo porque yo le tenía taponado
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

[quote="albertorebel" post="364546"]
y para demostrar que si que va bien este carbu en el 1.3, no aconsejo probar los chiches del 1.6 jejej, no va bien, se " ahoga" mucho en bajas.[/quote]

Y que chicles usaste? :uf

Merci
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Responder