GTX Sin Silencioso Central Y Trasero De Serie - Ahora Sí

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T-90
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[quote="BeRbErExO" post="378157"]Tubo recto....[/quote]

Si tubo recto pero con pared enmedio hasta la mitad mas o menos para hacer 4 2 1
Golfi
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[quote="lunadiesel" post="378017"]yo a un golf2 gti (1.8 atmosferico, tuyo 1.6 atmosferico = +-) le quite el intermedio y perdio todos los bajos.. lo deje por vago y al mes se rajo el trasero por la curva que hace al pasar por el puente trasero..

asi pues, mi caso mala idea.

tuyo 1º ponlo de serie y luego vas trasteando ver como te va mejor.. o solo buscas sonido?[/quote]

Eso no depende solo de la cilindrada (de hecho, lo que menos influye es la cilindrada), lo más condicionante en esto es la distribución que monte el motor (y no hablo de correa o cadena, sino de datos de árbol de levas).

Si el motor tiene mucho cruce, para ganar en altos, puede que tenga un sistema de escape que haga retención de gases en bajos, para que no pierda toda la compresión por el escape.

En definitiva, en un motor puedes matarlo por completo en bajos al montar un escape más libre (recuerdo un Civic coupé 1.6 V-tec que tiene mi cuñado, que cambiando solo el silencioso final falla como una cesta), y en otro motor puedes hacer el mismo cambio y no notar perdida alguna...
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lucasgr
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Y el J2 entonces tiene mucho cruce o no?

Que pasa si se le pone el tubo del Y2 que es recto pero de 45 en vez de 50? Es que se comentaba por aquí que no iba bien...

Lo digo por si en al ITV me dicen algo del tubo soldado que tengo...
Golfi
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[quote="lucasgr" post="378176"]Y el J2 entonces tiene mucho cruce o no?

Que pasa si se le pone el tubo del Y2 que es recto pero de 45 en vez de 50? Es que se comentaba por aquí que no iba bien...

Lo digo por si en al ITV me dicen algo del tubo soldado que tengo...[/quote]

Yo probé un J2 con colectores Iresa 4-1, línea directa de 45mm, primero con un silencioso Vimesa y luego con el de serie.
Con el Vimesa sonaba completamente a escape libre (exagerado), y con el de serie sonaba realmente bien.

Pero de ninguna de las dos formas, noté que el coche perdiese potencia. Se le notaba más desahogado que con la línea de serie, pero seguía pujando bien desde abajo.
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lucasgr
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[quote="Golfi" post="378220"][quote="lucasgr" post="378176"]Y el J2 entonces tiene mucho cruce o no?

Que pasa si se le pone el tubo del Y2 que es recto pero de 45 en vez de 50? Es que se comentaba por aquí que no iba bien...

Lo digo por si en al ITV me dicen algo del tubo soldado que tengo...[/quote]

Yo probé un J2 con colectores Iresa 4-1, línea directa de 45mm, primero con un silencioso Vimesa y luego con el de serie.
Con el Vimesa sonaba completamente a escape libre (exagerado), y con el de serie sonaba realmente bien.

Pero de ninguna de las dos formas, noté que el coche perdiese potencia. Se le notaba más desahogado que con la línea de serie, pero seguía pujando bien desde abajo.[/quote]

Pues le pongo la línea de Y2 de 45 mm de cabeza, a ver si así no me dan el toque en la ITV... :ninja
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BeRbErExO
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Creo que carver tiene algo en el GT que te puede recomendar.... :silbo :silbo
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Golfi
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[quote="lucasgr" post="378230"][quote="Golfi" post="378220"][quote="lucasgr" post="378176"]Y el J2 entonces tiene mucho cruce o no?

Que pasa si se le pone el tubo del Y2 que es recto pero de 45 en vez de 50? Es que se comentaba por aquí que no iba bien...

Lo digo por si en al ITV me dicen algo del tubo soldado que tengo...[/quote]

Yo probé un J2 con colectores Iresa 4-1, línea directa de 45mm, primero con un silencioso Vimesa y luego con el de serie.
Con el Vimesa sonaba completamente a escape libre (exagerado), y con el de serie sonaba realmente bien.

Pero de ninguna de las dos formas, noté que el coche perdiese potencia. Se le notaba más desahogado que con la línea de serie, pero seguía pujando bien desde abajo.[/quote]

Pues le pongo la línea de Y2 de 45 mm de cabeza, a ver si así no me dan el toque en la ITV... :ninja[/quote]

Ojo, la mia era de 45mm INTERIOR, por fuera medía 48mm

Creo que la lleva Vcosta montada en el GRX. Le puedes preguntar a el.
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lucasgr
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A ver si se manifiestan los amigos CARVER y VCOSTA, por favor. :silbo :silbo
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45mm de interior tienes de sobra, piensa que eso lo llevo yo en el Piolín y dió en banco 131cv con un 1600, incluso con la linea del Y2 creo que tiene que ir muy bien.
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dela
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Un sonido muy majo sin ser estridente.
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lucasgr
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Bueno, pues ya tengo la línea de Y2 y el silencioso conico, en cuanto lo monte vuelvo a subir el video y comparamos, jejeje

Saludos
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Carver
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Lo que tengo es un Iresa 4-1, un tubo de 45mm de interior (48mm ext.) y el silencioso de fiat 132. Es mas incomodo de conducir en ciudad en bajas, pero perder no pierde nada o lo poco que pueda perder lo gana a partir de 3500 rpm, va de cine y sonar...

En este momento tengo montada la linea de serie con un trasero Thunder y solo con el silencioso ya se nota mucho desahogo, va mejor en bajas con esta configuración, pero prefiero la otra.
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lucasgr
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[quote="Carver" post="378710"]Lo que tengo es un Iresa 4-1, un tubo de 45mm de interior (48mm ext.) y el silencioso de fiat 132. Es mas incomodo de conducir en ciudad en bajas, pero perder no pierde nada o lo poco que pueda perder lo gana a partir de 3500 rpm, va de cine y sonar...

En este momento tengo montada la linea de serie con un trasero Thunder y solo con el silencioso ya se nota mucho desahogo, va mejor en bajas con esta configuración, pero prefiero la otra.[/quote]

A ver si consigo el iresa...

Y merece la pena poner un silencioso final "de marca" para ganar prestaciones, o sin colector no se nota?

Y la linea que dices que llevas es como la de serie o la de serie es de 45 exterior

Gracias y saludos
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Carver
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Con un buen silencioso trasero ya se nota mucho, con el 4-1 se nota diferente la respuesta de motor.

La línea de serie es 45 exterior creo
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wu2gt
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tanta diferencia hay de llevar el intermedio a no llevarlo ? por los bajos digo :indeciso
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
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