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Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Lun, Ene 20 2014, 22:02
por fj88naranjoflores
[quote="jhonyduende2zero5" post="15813661"]¿la bomba de freno puedo montarla con el servo que tengo y por ahora con los frenos macizos ?saludos[/quote]

La bomba de freno no esta relacionado con si el disco es macizo o ventilado, asi que sí puedes montarlo.
Si montas una bomba de freno mayor sin cambiar las pinzas ni el servo, sentirás el freno bastante mas duro, te lo digo porque estuve un tiempo con las pinzas y discos de serie del GTI y una bomba de 23mm del 406.

Te recomiendo que, si no vas a cambiar las pinzas, mantengas la bomba de serie, y cuando cambies las pinzas lo hagas conjuntamente con la bomba, asi de paso solo tienes que hacer un solo purgado :lenguaquieta


Por cierto, bonito motor nuevo, ¿de donde lo habrás sacado? :silbo

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Lun, Ene 20 2014, 22:48
por jhonyduende2zero5
jaja naranjo muchas gracias por la informacion.pos esperare acerme con unaas pinzas de gti o saxo
ese motor te sera muy reconocido ya que era tuyo

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Lun, Ene 20 2014, 23:59
por Golfi
[quote="fj88naranjoflores" post="15813671"][quote="jhonyduende2zero5" post="15813661"]¿la bomba de freno puedo montarla con el servo que tengo y por ahora con los frenos macizos ?saludos[/quote]

La bomba de freno no esta relacionado con si el disco es macizo o ventilado, asi que sí puedes montarlo.
Si montas una bomba de freno mayor sin cambiar las pinzas ni el servo, sentirás el freno bastante mas duro, te lo digo porque estuve un tiempo con las pinzas y discos de serie del GTI y una bomba de 23mm del 406.

Te recomiendo que, si no vas a cambiar las pinzas, mantengas la bomba de serie, y cuando cambies las pinzas lo hagas conjuntamente con la bomba, asi de paso solo tienes que hacer un solo purgado :lenguaquieta
[/quote]

x2 :ok

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Mar, Ene 21 2014, 00:01
por jhonyduende2zero5
bueno pues aui una foto de la bomba nueva

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la bomba del freno

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los futuros colectores,son unos rc racing,que me dijo el colega que maña los probamos a ver si encajan y en tal caso tengo que adaptar el ultimo tramo

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y por ultimo mas horaas de lijado

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Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Mar, Ene 21 2014, 00:02
por jhonyduende2zero5
[quote="Golfi" post="15813696"][quote="fj88naranjoflores" post="15813671"][quote="jhonyduende2zero5" post="15813661"]¿la bomba de freno puedo montarla con el servo que tengo y por ahora con los frenos macizos ?saludos[/quote]

La bomba de freno no esta relacionado con si el disco es macizo o ventilado, asi que sí puedes montarlo.
Si montas una bomba de freno mayor sin cambiar las pinzas ni el servo, sentirás el freno bastante mas duro, te lo digo porque estuve un tiempo con las pinzas y discos de serie del GTI y una bomba de 23mm del 406.

Te recomiendo que, si no vas a cambiar las pinzas, mantengas la bomba de serie, y cuando cambies las pinzas lo hagas conjuntamente con la bomba, asi de paso solo tienes que hacer un solo purgado :lenguaquieta
[/quote]

x2 :ok[/quote]

a lo del disco macizo se que no esta relacionada pero era para dar a entender que tengo freno normal jaja gracias a los dos

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 01:13
por jhonyduende2zero5
hola muy buenaas pues hoy depues de un dia duro de lija ya tengo acabada la aleta y porton,asi que toco lavar el peque y al agua..a quitar el mallor polvo que se pueda y luego secado de el.
tambien he aprovechado para lavar hueco motor pasos de ruedas etc que an salido barro a destajo.

el caso que cuando compre el coche venia la botella de expasion embarrada digamos marron por dentro y queria ya de paso limpiar el radiardor.como me aconsejais acerlo con la amnguera y agua a presion saludos
aqui os dejo unas fotos y solo decir ansioso que llegue el proximo miercoles para que tenga su nuevo donantee dentro

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esto fue una manera rapida de asi tapar para que no entrara el agua

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y esta de los dos peques juntos


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Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 01:22
por jhonyduende2zero5
otra pregunta puedo montar las pinzas de freno de un 206 gti-hdi de discos ventilados de 266mm y el piston de 54 mm alante

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 08:01
por Golfi
[quote="jhonyduende2zero5" post="15813940"]otra pregunta puedo montar las pinzas de freno de un 206 gti-hdi de discos ventilados de 266mm y el piston de 54 mm alante[/quote]

Se pueden montar tal cual. Lo único, es que luego necesitarás llantas de 14" o más.

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 12:04
por jhonyduende2zero5
JEJE gracias golfi tendre que mirar a ver si encuntro unos de saxo

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 12:07
por jhonyduende2zero5
el caso que cuando compre el coche venia la botella de expasion embarrada digamos marron por dentro y queria ya de paso limpiar el radiardor.como me aconsejais acerlo con la manguera y agua a presion saludos

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 12:45
por franchoo93
si te sirve de algo yo llevo pinzas de 206 gti y discos ventilados de 266 ( la altura de los discos me parece que es de 34 mm ) y senota una barbariadad la frenada jeje
saludos

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 15:53
por jhonyduende2zero5
oki muchas gracias francho.pues me tocara mirar y buscar a ver que montamos para ganar frenada gracias

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 19:32
por jhonyduende2zero5
otra pregunta que linea le puedo meter para ganar algo de potencia y meter un poco de ruido gracias

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Jue, Ene 23 2014, 22:51
por jhonyduende2zero5
otra pregunta que linea le puedo meter para ganar algo de potencia y meter un poco de ruido gracias

Re: Preparacion Winner 1.1

Publicado: Vie, Ene 24 2014, 00:04
por franchoo93
aver yo lo que ice fue cortar la caja catalizador o el corta fuegos y ponerle un tubo recto y el silencioso trasero lo quite i puse uno tipo tuning de dos salidas y en potencia algo se nota pero lo que mas se nota en sonido buff como suena jeje pero ami me gusta y lo de poner línea mas gorda nose si el motor esta de serie no aras nada incluso será peor siempre tiene que retener algo a siempre lo mas recto posible el tubo ..
saludos