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Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Nov 23 2012, 22:31
por Golfi
Si en vez de expray, la compras en bote, para aplicar a pistola, te saldrá barata, y tendrás suficiente con un bote para pintar los plásticos de muchos coches.....
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Sab, Nov 24 2012, 00:21
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="349471"]ahi estan todas???[/quote]
si las 6 piezas negras y lo malo que solo 4 tiras rojas pero bueno
[quote="falk" post="349474"]estaan los sprays texturados pero con uno normalñ le puedes dar el acabado texturado la pintas normalmente y luego le vas dando manos difuminadas y dejas secar le das otra difuminada y se keda texturado pero lo mejor es ke las limpies y le des con un rejuvenecedor de plasticos aunke el plastico se ve muy mal el color no se si recuperara su aspecto anterior pero si te no las pintas mejor silas pintas no te olvides de darles imprimacion de plasticos, ojo no aparejo es una imprimacion transparente ke ace ke la pintura agarre al plastico si le tienes ke dar aparejo daselo pero primero siempre la imprimacion de plasticos luego se salta la pintura si no se lo das[/quote]
yo cuando mire el testurado salia en 15€ y el normal en 9€ pero claro si cuentas que tambien hay que comprar la imprimacion de plasticos estamos en las mismas.
mañana andare liado y el domingo creo que tambien de todas formas el lunes empezare a tirar fotos y a poneros al dia
[quote="Golfi" post="349476"]Si en vez de expray, la compras en bote, para aplicar a pistola, te saldrá barata, y tendrás suficiente con un bote para pintar los plásticos de muchos coches.....[/quote]
hay tienes toda la razon, pero seguro que solo pinto eso o poco mas y se acabaría secando y lo tiraria ala larga, sin contar que me da mucha pereza tener que estar limpiando la pistola, me parece un engorro del 15
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Sab, Nov 24 2012, 08:35
por Golfi
Lo de pintar la pistola, es acostumbrarse. Las primeras veces es un engorro, luego se convierte en una rutina.
Yo jamás he utilizado imprimación para plásticos, si la pintura que voy a dar es negro mate especial para plásticos..... La imprimación se utiliza cuando vamos a pintar los plásticos en el color de la carrocería, y además hay que incluir elastificante a la pintura.
Pero para pintar en negro mate texturado, no hace falta.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Sab, Nov 24 2012, 08:55
por LoK28o
mirare que vale el bote y segun vea el precio lo comprare o comprare un spray, ya os dire
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Sab, Nov 24 2012, 21:32
por joakintuning
bueno....como el Loko esta ocupado hoy y puede que mañana tambien boy a poner unas fotos de la jornada y de la extraccion del futuro motor...
el donante:
en faena:
y el futuro corazoncito del GTX:
para mi asombro...ya que el coche lleva casi 1 año parado....giraba suave con la mano,no estaba agarrado,teia aceite y el motor parece bueno a pesar de tener 190.000kms tiene bastante compresion,mirado por el tapon de los balancines y por la boca del carbu se be todo bastante limpio y en buen estado a pesar del golpe.
ademas se ha llevado la linea de escape sin intermedio y la bomba electrica...que tiene que ir de muerte ijijijijij
pues bueno...ya contara Sergio sus impresiones
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 13:20
por LoK28o
jajaja buen currele!!! luego con mas tiempo pongo fotos del motor en casa y hago algunas preguntas que tengo

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 13:28
por joakintuning
tioooo!! al final te llevaste el carbu
y creo que la caja de cambios se fue con el mangon de la trnasmision...recuerdas que no salia??? miramelo y me los guardas o se los das a dany para que me los acerque...que me urgeeennn!!!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 17:06
por falk
[quote="Golfi" post="349522"]Lo de pintar la pistola, es acostumbrarse. Las primeras veces es un engorro, luego se convierte en una rutina.
Yo jamás he utilizado imprimación para plásticos, si la pintura que voy a dar es negro mate especial para plásticos..... La imprimación se utiliza cuando vamos a pintar los plásticos en el color de la carrocería, y además hay que incluir elastificante a la pintura.
Pero para pintar en negro mate texturado, no hace falta.[/quote]
la imprimacion ke y digo es transparente no es como la imprimaon normal, no ace curepo ni cubre nada es solo para facilitar ke la pintura se agarre bien al plastico porke siempre keda algun borde o recobeco ke no keda lijado y empieza saltandose por ai o lavando el coxe con agua a presion se salta mas facilmente
de todas formas compra el bote normal y el de la imprimacion de plasticos ojo ke no sea aparejo ke es la imprimacion ke dice golfi y por el precio del texturado yo creo ke compras los dos
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 21:32
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="349720"]tioooo!! al final te llevaste el carbu
y creo que la caja de cambios se fue con el mangon de la trnasmision...recuerdas que no salia??? miramelo y me los guardas o se los das a dany para que me los acerque...que me urgeeennn!!![/quote]
el mangon lo quite al final, con el soporte y todo, a ver si se a quedado ayi en el suelo?
[quote="falk" post="349756"][quote="Golfi" post="349522"]Lo de pintar la pistola, es acostumbrarse. Las primeras veces es un engorro, luego se convierte en una rutina.
Yo jamás he utilizado imprimación para plásticos, si la pintura que voy a dar es negro mate especial para plásticos..... La imprimación se utiliza cuando vamos a pintar los plásticos en el color de la carrocería, y además hay que incluir elastificante a la pintura.
Pero para pintar en negro mate texturado, no hace falta.[/quote]
la imprimacion ke y digo es transparente no es como la imprimaon normal, no ace curepo ni cubre nada es solo para facilitar ke la pintura se agarre bien al plastico porke siempre keda algun borde o recobeco ke no keda lijado y empieza saltandose por ai o lavando el coxe con agua a presion se salta mas facilmente
de todas formas compra el bote normal y el de la imprimacion de plasticos ojo ke no sea aparejo ke es la imprimacion ke dice golfi y por el precio del texturado yo creo ke compras los dos[/quote]
sii por eso mismo, mañana mirare en las tiendas y segun precios mirare a ver que hago

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 21:56
por joakintuning
tranquilo sergio el mangon ha aparecido hoy entre toda la mugre jejejeje
ya solo el carbu...sin prisa...ya sabes lo que tienes que hacer
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 21:58
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="349837"]tranquilo sergio el mangon ha aparecido hoy entre toda la mugre jejejeje
ya solo el carbu...sin prisa...ya sabes lo que tienes que hacer[/quote]
ok no problen!!!!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 21:59
por LoK28o
bueno gente, pregunta del millon!
me traje la bomba de gasolina del 309 con intención de ponérsela al GTX, que hay poner mas para que funcione???

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 22:02
por joakintuning
no se si el gtx tiene instalacion para ponerlo en la fusiblera...pero por si acaso no la tubiese....
es solo poner el rele con el contacto de la posicion de accesorios y desde ahi a la bomba del tanque,luego tendras que poner el tubo directo al carbu y el tapon en donde lleba ahora la bomba mecanica
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 23:42
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="349841"]no se si el gtx tiene instalacion para ponerlo en la fusiblera...pero por si acaso no la tubiese....
es solo poner el rele con el contacto de la posicion de accesorios y desde ahi a la bomba del tanque,luego tendras que poner el tubo directo al carbu y el tapon en donde lleba ahora la bomba mecanica[/quote]
pues eso es lo que no se! yo me e traido los fusible, aunque el perro los a mordido y nose si estaran bien, pero eso es lo que quiero saber, que rele me hace falta, si va en la caja de fusibles, donde? el tubo directo utilizo el de serie pero anulando la mecanica y el tapon usare el del motor del 1.3 y nose si algo mas?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Nov 25 2012, 23:48
por joakintuning
yo tio...pasaba de la instalacion del coche ya que no creo que tenga una preinstalacion para eso.
yo directamente ponia el rele en un sitio...por ejemplo al lado de la fusiblera o en en bano motor,asta el le hacia llegar los cables de masa y el de positivo de contacto y el directo de bateria a traves de un fusible.
despues desde el,sacaba la alimentacion asta la bomba y listo
