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Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Jue, Oct 30 2014, 20:29
por xozilla-gas
buenas os dejo una imagen con la bomba a su sitio! jejej

Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Lun, Nov 03 2014, 22:33
por xozilla-gas
buenas pues despues de luchar con el colector que se adapte a mi bloque, lo encontre un rc racing de saxo fase1 4.1., la bomba intalada! esto ya va en marcha jejeje
de todas formas montare otra direccion assistida que veo que tiene un poquito de juego.
saludos

Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Mar, Nov 04 2014, 14:24
por PISKI
muyyyyy muyyy fino

Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Mar, Nov 04 2014, 20:32
por xozilla-gas
gracias!!!!! uf que ganas de tenerlo echo por dios!!! jajajaja
Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Dom, Nov 16 2014, 14:25
por xozilla-gas
Despues de un finde a tope con el coche, comprar otra caja de direccion que no tenga nada de juego en la cremallera i la entrada i salida de la caja esten atras (es lo que me interresaba). hacer el tubo de direccion a medida, soldando los racords con tic para poder meter un latiquillo hidraulico universal a medida.
hacer el soporte para el nuevo escape para el bloque 1600, purgar el circuito de freno, montar la direccion i caña. hacer el soporte i tubos para poner el bot del liquido de direccion.
Que entretenido es hacerlo bien con pasiencia jejejej
Solo quedara montar a culata que ya esta apunto.
os passo fotos
saludos
Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Dom, Nov 16 2014, 21:43
por sergio 76
Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Dom, Nov 16 2014, 21:52
por robert
ya te queda poquito

Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Lun, Nov 17 2014, 20:27
por xozilla-gas
gracias!!!!!1 jejejejeje
lo siguiente es hacer nueva base para los baquets, ya que lo gprace no tienen nada a ver a sparco, pagas menos pero es por algo.. jejeje
encontar tornillo para tapar la zonda lamba, diria que es m18 x 1.5 , puede ser?
i pedir arandela del eje de la l palanca de cambios. jejjjee
gracias por los animos chicos1!!!
gassss
Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Jue, Nov 20 2014, 13:10
por dela
Estupendo!!!

Re: 205 Rallye --Bloque 1600 Y Direccion Asistida
Publicado: Mié, Dic 03 2014, 22:33
por xozilla-gas
buenas pues aqui os deja la foto de la culata con la ampliacion de la camara de combustion por bajar la RC, ya a encendido pero nos emos encontrado este problema!
agujero lado filtro de aceite, comunica la carcassa de aluminio del filtro con el carter, que hacer? hacer rosca i meter un tapon?
Aqui teneis mi dilema!
gracias!
Re: 205 Rallye --montar Culata 1.3 Al Bloque 1.6
Publicado: Mié, Dic 03 2014, 23:00
por T-90
Pero un momento, has mantenido el sistema de filtro original o has pasado al filtro roscado?
Si el problema es el agujero, creo que bastará con hacerle una rosca y ponerle un tornillo no?
Como has adaptado el colector de Saxo para que esquive la cuna?
Re: 205 Rallye --montar Culata 1.3 Al Bloque 1.6
Publicado: Mié, Dic 03 2014, 23:15
por xozilla-gas
buenas e mantenido es sistema antuguo de filtro roscado (pero al sanwicth mocal) i e anulado el sistema de filtro bañado.
pero este agujero es retorno o que es? el tema es: el sistema convencional no le faltara esta escapatoria de aceite o algo?
yo llevaba los colectores iresa, que van en 2 tramos los colectores y se juntan justo debajo carter, al tener la parte final del iresa se adapta perfectamente al primer tramo de colectores 1600 rcracing.
(Compre unos piratas 4.1, pero todos son para montar en filtro moderno i no me servian porque me tocaban a mi filtro y tuve que comprar estos rcracing. i a sido sacar i poner jejeje
gracias!!!

Re: 205 Rallye --montar Culata 1.3 Al Bloque 1.6
Publicado: Mié, Dic 03 2014, 23:19
por T-90
No tengo ni idea pero en el filtro roscado el aceite entra por un agujero que hay en el bloque en la misma circunferencia donde se aloja el filtro, y sale hacia los órganos del motor por el agujero gordo central (el que tiene la propia rosca), y el retorno se hace por caida libre por dentro del bloque que yo sepa.
Re: 205 Rallye --montar Culata 1.3 Al Bloque 1.6
Publicado: Mié, Dic 03 2014, 23:46
por xozilla-gas
esta es la teorica jejeje pero me encuentro con este agujero sin rosca i que comunica con el carter, no me explico para que sirve? jejej gracias t-90!!!!
Re: 205 Rallye --montar Culata 1.3 Al Bloque 1.6
Publicado: Jue, Dic 04 2014, 00:29
por T-90
Vale, creo que es por el tema de la válvula de seguridad, que en el filtro de papel la lleva en el mismo soporte que tu has anulado y necesita ese agujero extra.
Yo digo que una rosca bien hecha y un tornillo o tapón roscado y a correr.