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Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Sab, Oct 22 2011, 21:36
por alexgti
[quote="joakintuning" post="255513"]fabulosooooo!!!! jejejej madre mia!! tienes trabajo para llenar todo ese paso de rueda!!!parece mentira que "eso" balla a correr rallyeS
te ba a quedar de cojoneS

[/quote]
Estás contento ya... ja ja..
[quote="elpompas" post="255511"]La bobina de serie es encendido DIS si no me equivoco. Y si no lo es, un EDIS de ford ira perfecto.
[/quote]
Entonces las de competición que tienen, no son mas potentes? Hace años que lleve el coche a limpiar inyectores me lo afinaron y comprobaron cosillas y me cambiaron la bobina porque no daba buena chispa, y no se si fue por los inyectores o la bobina pero el coche cambió un huevo.
Las del escort por ejemplo, uno de tantos ford...
http://195.88.149.135/viewtopic.php?f=12&t=148982
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Sab, Oct 22 2011, 23:44
por First95
Que ET tienes pensado ponerle? separador? Yo llevo ET12, con 7" de ancho y 2cm de separador, y aun no llega al borde del aletin. T lo digo pa que vayas haciendote una idea, a mi gusto nos sobra 1cm en cada aletin
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Sab, Oct 22 2011, 23:47
por alexgti
[quote="FirSt95" post="255569"]Que ET tienes pensado ponerle? separador? Yo llevo ET12, con 7" de ancho y 2cm de separador, y aun no llega al borde del aletin. T lo digo pa que vayas haciendote una idea, a mi gusto nos sobra 1cm en cada aletin[/quote]
Jose esto te puede interesar.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1931328
y en este de donde sacar el modulo edis y conectarlo a una megajolt, que no será muy distinta a la megasquirt.
http://www.miforito.com/foro/viewtopic.php?t=1140&start=0&sid=0c48d00a69f118f764a8fa37089270b5
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Oct 23 2011, 16:38
por elpompas
[quote="FirSt95" post="255569"]Que ET tienes pensado ponerle? separador? Yo llevo ET12, con 7" de ancho y 2cm de separador, y aun no llega al borde del aletin. T lo digo pa que vayas haciendote una idea, a mi gusto nos sobra 1cm en cada aletin[/quote]
Espero poder ponerle unas PTS, Las SL434 de toda la vida, creo que tienen ET0.
De todas maneras, he pesando en alargar el trapecio lo que me haga falta, y rasgar el agujero superior de los amortiguadores, reforzandolo con una chapa soldada, para compensar la caida que quedaria.
Evitare en lo posible usar separadores.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Oct 23 2011, 17:47
por Golfi
La bobina del ZX, la de los primeros 106 sport, los 106 xsi y muchos otros PSA son DIS. También la llevan muchos Opel, y cantidad de modelos del mercado (casi me aventuro a decir que todos los modelos sin distribuidor, que no lleven una bobina por cilindro) Incluso los EVO llevan DIS, solo que en vez de ir ambas bobinas en un solo bloque, llevan una en el cilindro 2, otra en el 4 y un cable de cada una al otro cilindro (del 2 al 3 y del 4 al 1).
El hecho de que se recomiende la bobina de Ford para las mega, es que casi todos los esquemas que puedas encontrar para hacerte el cableado, están pensados para el montaje con dispositivos usados de Ford (el Escort 1.6 Gia del 91 es una buena referencia para estos dispositivos)
Conociendo el orden de conexionado de cualquier otra bobina, se puede adaptar sin ningún problema.

Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Oct 23 2011, 18:46
por alexgti
Has visto los links que he puesto? Mira que tengo informacion, pero como esta ultima en español no, menos mal, Esa es la que montaré la del escort, si va bien y está "esquemada" junto con la megasquirt ya está bien y encima en el desguace no creo que sea muy caro, hace falta la bobina, la centralita, el sensor de posición y los cables, esto ultimo mejor montarlo nuevo.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 13:17
por chuchy
El pompas, con el diseño de trapecios que tenias hecho no se podia ensanchar ya hasta 4 o 5 cm??
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 13:39
por elpompas
Si, se puede, pero no creo que sea suficiente, y ademas prefiero ensanchar el cuerpo del trapecio y usar las rotulas lo mas roscadas posible.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 14:12
por alexgti
Pues ya que te pones aprovecha tus trapecios y yo modificaría la cuna.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 19:34
por First95
[quote="elpompas" post="255654"][quote="FirSt95" post="255569"]Que ET tienes pensado ponerle? separador? Yo llevo ET12, con 7" de ancho y 2cm de separador, y aun no llega al borde del aletin. T lo digo pa que vayas haciendote una idea, a mi gusto nos sobra 1cm en cada aletin[/quote]
Espero poder ponerle unas PTS, Las SL434 de toda la vida, creo que tienen ET0.
De todas maneras, he pesando en alargar el trapecio lo que me haga falta, y rasgar el agujero superior de los amortiguadores, reforzandolo con una chapa soldada, para compensar la caida que quedaria.
Evitare en lo posible usar separadores.[/quote]
Es ET8, y 6.75" de ancho, con separador quedaran bien, sin separador, t queda a ras de aletin de GTi, asi que t faltara un buen trozo para llenarlo, , yo quiero ver si puedo probarlas de algun compañero que se preste
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 22:32
por elpompas
Bueno chicos, respecto al arco, estuve hablando con checa y me paso unas fotos, de un arco de 10 puntos, pero me parecio bastante sencillo.
Asi que me he puesto a investigar y el tema no esta como yo pensaba, resulta que los arcos de 6 puntos tipo OMP, no se pueden modificar añadiendo barras como yo pensaba. Entonces, quisiera saber si alguien sabe si hay algun tipo de arco "basico", conforme al anexo J, que si se pueda modificar.
Quiero hacer un arco a la altura del coche, con barras hasta torretas, la barra que va debajo del salpicaero, crucetas en las puertas, doble arco trasero si es posible y refuerzos de plancha en los pilares A, en los pilares B y en las crucetas de las puertas.
El problema es que yo no tengo dobladora, y en realidad necesito solo el arco central y el delantero, los unicos que van doblados.
Alguien tiene alguna idea?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 22:58
por First95
homologalo... y luego ya le metes los añadidos.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 23:08
por elpompas
No fastidies, no voy a jorobar todo el trabajo de pintura y luego volver a pintar otra vez.
Tengo que hacerlo todo de una.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mar, Oct 25 2011, 23:10
por chuchy
Tienes arcos buenos a la venta, vimesa, custom cages, sparco creo que tiene multipunto tambien. Pasando por caja claro, pero si te haces tu el montaje no te sale tan caro y llevas unas barras como dios manda.
Sino piyate un arco normal como dices para tener la base y te lias tu a modificar, en principio te puedes hacer tu unas barras artesanales siempre que cumplan con el anexo J, no?? quien va a saber que has modificao un arco omp?
salu2
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Oct 26 2011, 00:16
por elpompas
He estado mirando las de custom cages, y son caras, pero se les ve una calidad....que me esta tentando.