Página 12 de 239
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 17:01
por lagargora
No en la ultima foto el sensor 1 es el de presión minima de aceite, es decir la luz que se te enciende al poner contacto y se apaga al arrancar, el 2 es el sensor del reloj de presión de aceite.
El que estais indicando de la culata es seguro uno de temperatura de agua, aunque no es el original creo pues deviera de ir por la parte del termostato.
Por otro lado la pieza que te an dado es la bomba de aceite del motor y tiene ya sensor que creo es el de temperatura de aceite, si no lo es la puedes poner donde esta ese.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 17:28
por joakintuning
ese es el sensor de la presion de aceite,junto a la T que es tan dificil de conseguir,para montarlo en el GTX.
de esa manera consigues poner en un lado el sensor de presion de aceite y en el otro el de presion minima(luces de STOP)
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 17:46
por LoK28o
ahhh, ok ahora si lo tengo claro, pues la famosa T hay 2 en el desguace, y a ver si voy el lunes y me la traigo y la pongo y la bomba la desmonto un amigo del desguace y la tiene el en su casa, para ver si me la quedo o no, pero sabiendo que me hacen falta esas 2 cosas, me las quedare.
ahora solo me falta saber los Nº de esos sensores del cuadro para conectarlos y que me marquen
y el del agua lo tengo donde el termostato y marca perfectamente, por eso no tengo ni idea de que es el que hay donde la culata, pero ya me tiene intrigado, saber para que narices es eso

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 18:51
por joakintuning
el del termoestato es el que marca la temperatura...es el reloj del cuadro,si lo tienes ahi esta bien.
el de la culata es el de temperatura maxima....ese sensor se conecta a cierta temperatura,normalmente biene tarado a 100º-120º para que al llegar a esa temperatura la culata,se te encienda la luz roja de temperatura de motor y el STOP
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 18:52
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="320054"]el del termoestato es el que marca la temperatura...es el reloj del cuadro,si lo tienes ahi esta bien.
el de la culata es el de temperatura maxima....ese sensor se conecta a cierta temperatura,normalmente biene tarado a 100º-120º para que al llegar a esa temperatura la culata,se te encienda la luz roja de temperatura de motor y el STOP[/quote]
y eso como tendría que hacerlo y ya que estoy lo conecto y asi si se calienta se que tengo que pararlo en el acto
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 18:55
por joakintuning
claro conectalo...es para eso...por si se calienta mucho,se te encienden las luces para que lo pares lo antes posible.
es solo conectar su clema en el sensor y listo,creo que es una roja o rosa....

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 19:02
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="320059"]claro conectalo...es para eso...por si se calienta mucho,se te encienden las luces para que lo pares lo antes posible.
es solo conectar su clema en el sensor y listo,creo que es una roja o rosa....

[/quote]
jajaja rosa o roja? y de ese que pin?
pues si podeis decirme los 3 conectores que necesito me vendria de lujo,
1presion de aceite
2temperatura aceite
3temperatura maxima de agua
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 20:07
por lagargora
[quote="LoK28o" post="320061"][quote="joakintuning" post="320059"]claro conectalo...es para eso...por si se calienta mucho,se te encienden las luces para que lo pares lo antes posible.
es solo conectar su clema en el sensor y listo,creo que es una roja o rosa....

[/quote]
jajaja rosa o roja? y de ese que pin?
pues si podeis decirme los 3 conectores que necesito me vendria de lujo,
1presion de aceite
2temperatura aceite
3temperatura maxima de agua[/quote]
El de temperatura máxima ya lo tiene de serie no le busqueis tres pies al gato, solo necesitas presión y temperatura de aceite.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 20:10
por dany205
loko olbida el sensor de la culata kitalo no t bale pa na!!!!!!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 22:07
por LoK28o
ok, pues entonces me teneis que decir donde van enganchados en el cuadro esos 2 sensores de aceite para dejarlo listo.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 23:00
por joakintuning
[quote="LoK28o" post="320106"]ok, pues entonces me teneis que decir donde van enganchados en el cuadro esos 2 sensores de aceite para dejarlo listo.[/quote]
as hecho foto por detras del cuadro?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 23:10
por dany205
dile al forero sclyon k tiene u eskema para esto kn el ice yo el csnbio del mio

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Vie, Jun 08 2012, 23:35
por LoK28o
[quote="joakintuning" post="320113"][quote="LoK28o" post="320106"]ok, pues entonces me teneis que decir donde van enganchados en el cuadro esos 2 sensores de aceite para dejarlo listo.[/quote]
as hecho foto por detras del cuadro?[/quote]
si quieres se la hago y la pongo
[quote="dany205" post="320117"]dile al forero sclyon k tiene u eskema para esto kn el ice yo el csnbio del mio

[/quote]
ok le mandare tambien un mensaje a ver
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Sab, Jun 09 2012, 21:02
por LoK28o
listo ya tengo el esquema que me lo a pasado el compañero sclyon205

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Dom, Jun 10 2012, 19:54
por LoK28o
pos lo que veo es solo pillar 2 cable al cuadro y listo no? alguien lo a echo? no quiero meter tampoco la gamba!