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Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Feb 20 2013, 00:29
por LoK28o
hombre ahora mismo no, por que voy a hacer el rodaje y no le tirare fuerte, pero mas adelante intentare poner un carter tabicado.


la cosa es que dicen que poniendo asi el motor el aceite se estanca menos arriba y asi cae mas aceite, por lo que se sufre algo menos el descebe.

valla que si e conseguido con esto que en el carter halla 100 o 200 centilitros mas que antes, me doy con un canto en los dientes, y si no! pues nada quito el tornillo de un sitio y lo pongo en el otro y tiene su inclinacion original

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Feb 20 2013, 14:59
por LoK28o
esta mañana e empezado a investigar con el escape, a ver que hago por que hay algunas diferencias las cuales no me vale la linea de escape del 405 en el 205, asi que me va a tocar hacer la linea entera nueva!

aqui las diferencias:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/825/20130220104438.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/46/20130220104446.jpg/]Imagen

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 14:37
por LoK28o
bueno aqui un poquito de estos dias:

quien me puede decir para que son estos 2 cables azules? o quien tiene algun esquema de la caja fusibles del GTX?
Imagen
uno me da señal negativa y el otro positivo. ya que el otro cable azul es el de arranque que va ala puesta en marcha

aqui la bateria colocada en el maletero!
Imagen

y asi es como queda el escape que tenia del GTX, pero por lo que veo se va a tener que seguir modificando el escape
Imagen

a ver si sigo esta tarde un rato y voy rematando mas cosas!

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 15:18
por lucasgr
El conector amarillo es de 4 o de mas posiciones? Que numero tienen los cables?

Parece que el de al lado del 32b es de la luz de marcha atras y el siguiente del arranque, pero no se ve bien en el PDF...

Imagen

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 15:22
por joakintuning
de los 3 azules que salen de la caja de fusibles del GTX....

1 es el excitador del arranque
1 es positivo fijo
1 es positivo de contacto

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 15:28
por LoK28o
[quote="lucasgr" post="367324"]El conector amarillo es de 4 o de mas posiciones? Que numero tienen los cables?

Parece que el de al lado del 32b es de la luz de marcha atras y el siguiente del arranque, pero no se ve bien en el PDF...

Imagen[/quote]

entonces el cable amarillo el de marcha atras, y un azul es el de arranque, me faltan los otros 2 azules
leche no se ve apenas nada, no hay una imagen mas grande?

[quote="joakintuning" post="367327"]de los 3 azules que salen de la caja de fusibles del GTX....

1 es el excitador del arranque
1 es positivo fijo
1 es positivo de contacto[/quote]

el de arranque esta pillado.

pero los otros 2 me gustaria saber para que son, para saber donde pillarlos

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 15:40
por joakintuning
los otros dos son 1 positivo fijo....no se con que utilidad....
el otro es positivo de contacto....para excitar el rele taquimetrico y la bobina de encendido

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 16:06
por lucasgr
[quote="LoK28o" post="367328"][quote="lucasgr" post="367324"]El conector amarillo es de 4 o de mas posiciones? Que numero tienen los cables?

Parece que el de al lado del 32b es de la luz de marcha atras y el siguiente del arranque, pero no se ve bien en el PDF...

Imagen[/quote]

entonces el cable amarillo el de marcha atras, y un azul es el de arranque, me faltan los otros 2 azules
leche no se ve apenas nada, no hay una imagen mas grande?

[quote="joakintuning" post="367327"]de los 3 azules que salen de la caja de fusibles del GTX....

1 es el excitador del arranque
1 es positivo fijo
1 es positivo de contacto[/quote]

el de arranque esta pillado.

pero los otros 2 me gustaria saber para que son, para saber donde pillarlos[/quote]

es la imagen de los esquemas electricos que hay en el foro... yo no tengo otra cosa... Si pudieras ver la numeración te lo buscamos en un momento[quote="LoK28o" post="367328"][quote="lucasgr" post="367324"]El conector amarillo es de 4 o de mas posiciones? Que numero tienen los cables?

Parece que el de al lado del 32b es de la luz de marcha atras y el siguiente del arranque, pero no se ve bien en el PDF...

Imagen[/quote]

entonces el cable amarillo el de marcha atras, y un azul es el de arranque, me faltan los otros 2 azules
leche no se ve apenas nada, no hay una imagen mas grande?

Intenta ver la numeracion y te lo buscamos

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 16:07
por joakintuning
[quote="jefazo666" post="367342"]Porqué has puesto así embutida la batería en lugar de comprar una caja de seguridad, o simplemente amarrarla al mismo maletero?

Dónde vas a poner ahora la rueda de repuesto?[/quote]

nacho si ponemos la bateria en el bano motor,no nos entra la caja de filtro de aire y no queremos montar un filtro de algodon
la ubicacion de la bareria...ya es cosa de sergio jejejej

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 16:11
por Mario
[quote="jefazo666" post="367345"]Ya lo sé joaking que el vano va muy lleno. Yo pregunté porqué la embutió en lugar de dejarla dentro del maletero y listo.

Dónde va a llevar ahora la rueda de repuesto? en el techo?[/quote]A lo Raid, anda que no mola...

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 16:11
por joakintuning
[quote="jefazo666" post="367345"]Ya lo sé joaking que el vano va muy lleno. Yo pregunté porqué la embutió en lugar de dejarla dentro del maletero y listo.

Dónde va a llevar ahora la rueda de repuesto? en el techo?[/quote]

jajja pues no se....cosas de el...cuando me dijo de meterla en el maletero,yo pense que la pondria a un lado,con una pletina en angulo suletada entre el suelo y el hueco del paso de rueda,hubiera quedado muy bien...
y luego una caja forrada de moqueta queda genial.

pero claro...lleva ya diciendo hace tiempo que no ba a poner la rueda de repuesto por fuera,porque en la cesta no le entra la del gti,no se nacho...a lo mejor la pone en el porton trasero,como los Pajero jejeje

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 17:46
por lagargora
La idea de la bateria la ha cogido de una foto de un gutmann, pero ese no la lleva en el medio sino en el lado derecho manteniendo la rueda en el lugar de origen. Tampoco me gusta la bomba de gasolina justo encima del escape.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 21:26
por LoK28o
a ver os digo!

mañana intentare ver la numeración de esos cables, a ver si sacamos en claro para que son. de todas formas en algun esquema y sabiendo la posicion de ese conector se tendria que saber para que son no?

la batería la e puesto hay por que me gusta, queda discreto y no abulta en mitad del maletero ni nada de eso, es mas creo que are lo mismo pasando el nervio que hay en mitad del maletero y are un doble fondo, donde pondre el kit de pinchazos por no tener rueda de repuesto y poder meter ya todo como los triangulos y esas cosas.

no me gusta llevar nada en el maletero y que valla dando golpes, me pone atacado de los nervios y no es la primera vez que me e parado en mitad de la carretera y e tirado lo que hubiera en el maletero ajajajajja

ami tampoco me gustaba mucho, pero ahora pondre una chapa de aluminio para refugiarlo del calor y aparte puedo decir que hay mas de 10 por no decir que unos 15cm de distancia desde el tubo asta la bomba.

por otro lado, joakin!!! esto sigue igual que esta tarde, arranca y se para.
la cosa es que le doy ala llave, arranca y sube asta 2000 o 3000rpm y con lo mismo que sube, baja y se para. los cables azules que me as dicho los e mirado y estan bien, uno ala puesta en marcha cuando le das ala llave y el otro ala bobina con segundo contacto

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 21:38
por joakintuning
pues solo te queda que halla algo mal en la bomba de gasolina.

prueba ponerla directa,como hicimos la primera vez,a mi me da la sensacion que no carga presion en la rampa.

aber te boy a explicar...
hay 2 positivos de contacto:
1 es de accesorios,se conecta en posicion 1 y 2 y en la posicion de start no ba(en esta ban las luces y la radio,ect..)de manera que cuando giras la puesta en marcha,no funciona nada electrico nada mas que la bobina la bomba de gasolina y la centralita para arrancar,te fijas que es asi,porque si enciendes la radio,cuando le das al arranque se para.

2 es de alimentacion del motor,se conecta solo en posicion 2 de la llave y en posicion start,este es esclusivo para la bobina y bomba ya que si estubiera en el de accesorios(el anterior)cuando giras la llave a start,no llegaria corriente a la bobina ni a la bomba.

yo creo que ahi esta el problema.

tienes la bomba puesta en accesorios de manera que solo funciona en posicion 2,pero cuando giras deja de funcionar y se descarga.ahi tienes el problema.
segun los sintomas que dices...de acelerarse y apagarse es como cuando se queda sin gasolina,pero como hay corriente,al cojer aire se acelera y se para.

para salir de dudas,pon la bomba directa y tirale,veras como arranca.
y para la bomba busca la posicion 2,la que se enciende en posicion 2 y se mantiene incluso cuando giras a start...no me hagas tener que volber a ir :mami

y revisa que el regulador se mantenga bien en 3 bares

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Feb 21 2013, 22:02
por LoK28o
joakin!

ya e puesto la bomba tambien directa y en sus 3 bares de presion y sigue haciendo lo mismo, asi que tiene que ser otra cosa.

es mas lo que me a dado por pensar es que a ver si es por poner la bateria en el maletero, al tener tanto cable que caiga la tension y llegue menos corriente o que el negativo no este bien pillado a chasis y tampoco mande toda la corriente que necesita, pero que lo mire con el tester y me daba 12 con algo en la zona del motor valla! asi que nose estoy algo confuso

[quote="jefazo666" post="367399"]y si rebientas una cubierta ese kit de pinchazos tiene aguja e hilo? porque otra solución no le veo.

Yo en un bacho rebenté una cubierta.[/quote]

pues para eso me tocara llamar ala grua, pero que cada dia mas coches nuevos van asi y tienen ese mismo problema