Página 17 de 40
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 21:45
por alexgti
Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 21:47
por Golfi
[quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]
A veces parece que me lees el pensamiento....

Yo pensaba en hacer eso, y luego hacerle una pedalera....
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 21:50
por sergio 76
[quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 22:25
por Ral Sport
[quote="sergio 76" post="293834"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

[/quote]
En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 22:33
por sergio 76
[quote="Ral Sport" post="293857"][quote="sergio 76" post="293834"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]No creo que moleste siempre y cuando no lo quieras poner en los asientos traseros
Iría bien para el reparto de pesos,pero creo que és hilar muy fino,además de tener que acostumbrarte a conducir tán atrás

[/quote]
En un traccion delantera cuanto mas adelante mejor, contar que los pilotos dicen "que lo que pase detras del asiento no importa"[/quote]yo decia por reparto de pesos,luego decís que no quereis el 1.6 por que es mucho peso para el morro

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 22:37
por Ral Sport
Si Sergio, pero luego os quejais de que necesito autoblocante etc etc los coches de verdad todo el peso maximo adelante para traccionar que el autoblocante frena
Saludos, Antonio
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 22:50
por Golfi
Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 22:59
por sergio 76
[quote="Ral Sport" post="293873"]Si Sergio, pero luego os quejais de que necesito autoblocante etc etc los coches de verdad todo el peso maximo adelante para traccionar que el autoblocante frena
Saludos, Antonio[/quote]Hey,que yo no me he quejado pidiendo autoblocante,de momento el coche no lo necesita más que en tramos muy revirados que pierde un poco de rueda,aún así yá me gustaria montar uno,como minimo para probarlo que nunca lo he probado

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:01
por sergio 76
[quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:03
por Golfi
[quote="sergio 76" post="293900"][quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:04
por Rikaras
Qué currada sergio!!
Enhorabuena
Seguiré atento al post...
Me enkanta el sentimiento que le pones!
Saludosss
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:12
por sergio 76
[quote="Rikaras" post="293907"]Qué currada sergio!!
Enhorabuena
Seguiré atento al post...
Me enkanta el sentimiento que le pones!
Saludosss[/quote]poco a poco

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:16
por Ral Sport
[quote="Golfi" post="293905"][quote="sergio 76" post="293900"][quote="Golfi" post="293888"]Antonio, eso no es tan así, y lo sabes, no es cuanto más peso delante, mejor. Todo coche tiene un reparto de pesos adecuado, y si te pasas dando peso o sacando a un eje, empeoras el comportamiento.
Luego, según el uso, el piloto, o la superficie en la que va a rodar, también puede que se necesite una ligera modificación de ese reparto.[/quote]creo que este razonamiento tiene mas logica,aún así creo que es hilar fino para nuestros conocimientos de conduccion (hablo por mí almenos)[/quote]
En eso ya, coincidimos

[/quote]
Jolin, no se os puede decir una broma, estoy de acuerdo en los repartos de pesos pero tampoco pasar mucho a tras, y lo digo yo que voy sentado en los asientos traseros jejejejjejej, me he echo un soporte especial para poder llevar las piernas estiradas como me gusta, jejjejejeje
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:17
por alexgti
[quote="Golfi" post="293831"][quote="alexgti" post="293828"]Ahora que veo las fotos del volante montado con la caña de direccion...hace tiempo tenia pensado de modificar la direccion para alargarla y poner el asiento mas para atrás un poco a lo gran turismo..pero el arco central limita el tema un poco verdad?[/quote]
A veces parece que me lees el pensamiento....

Yo pensaba en hacer eso, y luego hacerle una pedalera....[/quote]
Porqué será......QUEMAO!!!
A ver, ya se que es rizar el rizo, pero lo comentaba antes con un amigo del foro.. de serie pocas cosas voy a montar...pero tiene que estar guapo, tener el coche rollo car, todo pelado, un solo asiento y retrasado...

yo no lo hago extremo porque todavia ando con el por la calle(no tengo otro) pero cuando me dedique a la preparacion del turbo ya veremos lo que hago.. lo minimo pelarlo entero si puedo y restaurarlo y ya teniendolo pelado seguro que ya me caliento e invento..
Algo así..

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Lun, Mar 12 2012, 23:28
por sergio 76
Pues tiene buena pinta eso de retrasar el asiento atrás..pero no tengo más ganas de liarme,lo de alargar la caña no creo que sea muy complicado