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Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 06 2013, 14:58
por Golfi
[quote="LoK28o" post="396797"][quote="emilio6" post="396787"]yo tengo varias rampas originales (sin inyectores ni reguladores) por ahi en el medio de
las piezas, mandame un privado con tu direccion y te la mando

:pulgares[/quote]

que apañado eres emilio!! pos si no veo ningun regulador interesante por un precio razonable, te lo digo y lo dejo de serie o con un regulador de esos weber :pulgares[/quote]

Los que te digo de serie de 605 y XM son regulables :ok

También lo tienes regulable en los Astra GSI (no se si todos), y no va montado en la rampa, sino intercalado en el manguito.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 06 2013, 15:16
por LoK28o
si creo que si son regulables, nose donde lo e visto. pero el problema es que la rampa la tengo adaptada. ya no entra nada donde se ponia el regulador de serie.

por eso esos no me valen. los de los astras no lo sabia, pero ya puestos me pillo uno nuevo, que a saber como estan los del desguace y si tienen las membranas pasadas o pinchadas o han perdido fuerza y cosas de esas.

e visto este que le as recomendado a un compañero, pero me resulta algo caro. que no digo que no lo valga, pero seme va de precio.
http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/%22SAR001B/G%22
mi intencion es de gastarme 100€ con portes a lo maximo.

e visto que tienen este tambien, pero veo que este no tienen marca y la diferencia de precio me hace pensar que en algun sitio tienen que estar las calidades
http://www.rallystore.net/epages/eb9908.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9908/Products/R%2BFPR06-BK

aunque puede que para el uso que yo le voy a dar, valla sobrado. alguna idea?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 06 2013, 16:53
por emilio6
[quote="LoK28o" post="396797"][quote="emilio6" post="396787"]yo tengo varias rampas originales (sin inyectores ni reguladores) por ahi en el medio de
las piezas, mandame un privado con tu direccion y te la mando

:pulgares[/quote]

que apañado eres emilio!! pos si no veo ningun regulador interesante por un precio razonable, te lo digo y lo dejo de serie o con un regulador de esos weber :pulgares[/quote]


ya me dirás si te hace falta, no hay fallo

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 06 2013, 22:23
por LoK28o
[quote="emilio6" post="396820"][quote="LoK28o" post="396797"][quote="emilio6" post="396787"]yo tengo varias rampas originales (sin inyectores ni reguladores) por ahi en el medio de
las piezas, mandame un privado con tu direccion y te la mando

:pulgares[/quote]

que apañado eres emilio!! pos si no veo ningun regulador interesante por un precio razonable, te lo digo y lo dejo de serie o con un regulador de esos weber :pulgares[/quote]


ya me dirás si te hace falta, no hay fallo[/quote]

gracias ati por ofrecerte!!

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 07 2013, 08:25
por First95
y porque le falta gasolina?? has mirado lo del caudalimetro?? con el puedes darle mas o menos gasolina, se puede regular

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 07 2013, 09:48
por Golfi
Como decía Groucho Marx, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

Aunque parezca lo mismo regular presión de gasolina o jugar con el caudalímetro para variar la proporción de la mezcla, no dan el mismo resultado.

De todas formas, yo también pregunto: ¿porqué dices que le falta gasolina?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 07 2013, 13:39
por LoK28o
si el caudalimetro lo mire y parece ser que todo esta correcto!

y decimos que le falta gasolina, por que estrangulas el tubo de gasolina. el del retorno y cuando lo estrangulas el coche se pone redondo, deja de dar tirones y no cabezonea el motor en relentin

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 07 2013, 13:41
por Golfi
¿Pero no tenías montado un regulador de presión externo? ¿cuanto marca?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 07 2013, 15:49
por LoK28o
[quote="Golfi" post="15794198"]¿Pero no tenías montado un regulador de presión externo? ¿cuanto marca?[/quote]


noo, no funcionaba muy bien, y la rosca que regulaba la presion la tenia pasada. asi que lo quite y tengo una rampa original que me han dejado.

por eso no quiero comprar otro regulador y que me pase lo mismo, por que sea de mala calidad o lo ponga a 3bares y luego realmente este a 2 o 4. o peor aun, que le pase como al otro y se pase alguna rosca o algo

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Lun, Sep 09 2013, 23:09
por LoK28o
aqui otra chorrada que me e preparado para ponersela

Imagen

el famoso Quickshift

para el que no sepa que es:
http://www.205gti.com/techquickshiftUK.htm

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mar, Sep 10 2013, 21:35
por LoK28o
a ver si alguien tiene alguna idea.

la direccion asistida no me va. y os comento, la bomba me trae el retorno con presion y tiene liquido.

pero la condenada no funciona, no me hace nada de nada. es como si tuviera una de cremallera. a alguien le a pasado esto?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mar, Sep 10 2013, 22:45
por Golfi
¿la habrás montado mal? Porque si hay presión tendría que trabajar correctamente.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mar, Sep 10 2013, 23:45
por LoK28o
hay presion y e mirado los conectores de la asistida por si los había puesto al revés o algo y es imposible! son de tamaños distintos, el de abajo mas gordo y el de arriba mas fino.

asi que no tiene sentido.

antes de que le pusiera las juntas que van dentro de la asistida, si iba bien. pero perdia aceite por todos lados. pero lo puse todo bien, por que no tiene mas formas ni posiciones. que son solo 4 juntas de nada!

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Sep 11 2013, 00:06
por chuchy
donde pusiste las juntas?? desmonta haber el piñon que mueve la cremallera que ahi va el sistema que deja pasar el aceite para un lado y otro para accionar el cilindro que te ayuda a girar, igual algo esta obstruido o mal montado...

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Mié, Sep 11 2013, 00:22
por Golfi
[quote="chuchy" post="15794591"]donde pusiste las juntas?? desmonta haber el piñon que mueve la cremallera que ahi va el sistema que deja pasar el aceite para un lado y otro para accionar el cilindro que te ayuda a girar, igual algo esta obstruido o mal montado...[/quote]

A eso me refería yo. Las juntas van ahí dentro. Solo son cuatro tóricas, pero alguna pudo quedar mordida o mal montada y fugar presión a otra parte del circuito.