Página 164 de 239

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Sep 26 2013, 23:01
por lewis11
:babas2 :babas2 :babas2

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 27 2013, 00:31
por LoK28o
unos 120€ con portes y unos tubos de esos recubiertos de malla que tambien viene en el kit que es de la marca automotive

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Sep 27 2013, 19:56
por TWOMUCH205gti
165 paginas. pero te veo yo, que todavía te quedan unas cuantas, hasta que no le aprietes el ultimo tornillo no paras jajajaja dale duro!!! :ok

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 28 2013, 16:20
por LoK28o
[quote="TWOMUCH205gti" post="15796247"]165 paginas. pero te veo yo, que todavía te quedan unas cuantas, hasta que no le aprietes el ultimo tornillo no paras jajajaja dale duro!!! :ok[/quote]

jjajajja hombre esa es la cuestion, dejarlo nuevo y lo mejor posible. la cosa es, llegaremos alas 200 paginas??? :pulgares

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Sab, Sep 28 2013, 21:44
por LoK28o
bueno pues como esta mañana e pillado los inyectores ya limpios del bombero y tenia el regulador, lo e montado todo un poco por encima para ver si estaba todo bien y si arrancaba el coche mejor que antes, ya que cabezoneaba y daba tirones.

y parece ser que todo de lujo!!!!!!!!

Imagen

ahora solo me falta pillar algo mas de tubo de ese metálico y poner todos los manguitos con ese tubo con sus racores que vienen bien y tiene que quedar de :babas2 :babas2 :babas2

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Oct 03 2013, 21:27
por LoK28o
pues nada el otro dia monte el regulador por encima y lo arranque y parece ser que funciono todo de lujo.

hoy me dedico en terminar de engancharlo todo bien y apretar todos los conectores y el maricon del coche no para de darme por culo!
e estado haciendo pruebas con el regulador y lo e puesto desde 2 bares a 4 bares y va siempre igual, cabezonea, si aceleras se ahora y al rato se revoluciona, después de acelerarlo si no le aceleras de nuevo se para.

aqui tenéis 2 vídeos para que juzguéis vosotros mismos.





como sabéis el regulador es nuevo, los inyectores se han llevado a limpiar, medir y poner sus juntas y filtros nuevos, la rampa se a limpiado, filtro de gasolina nuevo, manguitos nuevos

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Oct 03 2013, 21:56
por daniel205
no tendras una toma de aire por algun lado????????


saludos i suerte en la busqueda

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Oct 03 2013, 21:57
por Golfi
Primero, tienes un fallo de alimentación en el cuadro.

Sobre lo de la presión de combustible: ¿nos puedes explicar como has hecho el circuito? Que manguito sale de la bomba, y en que orden están conectados la rampa y el regulador.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Jue, Oct 03 2013, 22:06
por LoK28o
fallo en el cuadro??? en que sentido golfi?? desde que compre el coche a ido de esa forma.

el circuito, pues viene de la bomba de gasolina, entra en el filtro de gasolina, del filtro a cacharro ese de impulsos, del cacharro ese entra en la rampa por el lado de la distribución, sale por donde esta la bobina de corriente y entra al regulador y del regulador al deposito

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 10:38
por Athreyu_27
En el segundo video hace un ruido horrible...unos cabeceos como si no le entrase gasolina por parejo o como te dicen, tuviese demasiado aire en la mezcla...
Sea lo que sea, esta claro que hay algo que no esta correcto.

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 11:00
por Golfi
Tal y como lo explicas, el circuito de gasolina está bien montado. No obstante, comprueba que realmente esté así, que no te hayas confundido y hayas intercambiado el manguito de la bomba con el retorno.

Como te dicen, busca tomas de aire. Asegúrate de que no puede tomar absolutamente nada de aire sin ser por la mariposa.

Esa conexión del sensor de temperatura motor.... ¿estás seguro de que hace buen contacto y no falla? Si no recibe la información correcta de ese sensor la centralita duplica la cantidad de combustible y en caliente se ahoga.
¿El resto de la instalación eléctrica está así?

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 15:28
por LoK28o
instalación revisada y estan todos los tubos como dije.

lo del sensor lo pensé, por lo que corte el conector original y le pille 2 pines que los tengo puestos en el sensor, asi que mejor contacto imposible.

solo me queda pensar que sea el caudalimetro, que no mida bien el caudar de aire que le entra. o el manguito que va de la mariposa al caudalimetro, que e visto que tiene una pequeña raja donde esta la abrazadera. pero aun asi! ese manguito esta antes de la mariposa.

asi que tiene que ser una de esas 2 cosas por narices, no me queda otra.

el manguito lo e buscado por google y no lo e encontrado, alguien tiene idea de donde puede haber? la peugeot me a dicho que esta descatalogado

editado jajajja

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 15:38
por Golfi
¿La Opel? :mareo






















Has provado en DAF??? :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 16:01
por LoK28o
[quote="Golfi" post="15796928"]¿La Opel? :mareo






















Has provado en DAF??? :lenguaquieta[/quote]


jajaja fallo, en la peugeot! :lenguafuera

Re: Restauracion 205 GTX-MI16

Publicado: Vie, Oct 04 2013, 16:06
por Golfi
Fail!!! jajajaja... :parte

Ese manguito hace mucho que no le hay. Tampoco puede haber tomas de aire entre el cauda y la mariposa, aunque en ese caso iría pobre y no rico.

Revisa el caudalímetro y la sonda de temperatura. Son las principales causas de que pueda ahogarse.

Ha sido un error no encender el motor antes de sacarle del 405 para ver que todo estaba bien. :losiento