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Re: El Re-Style-Ing. Evo1 (GR-Style)

Publicado: Dom, Mar 25 2018, 22:35
por mario79
Menudo currazo Diego, te va quedar como salido de fábrica!!

Un saludo crack

Re: El Re-Style-Ing. Evo1 (GR-Style)

Publicado: Lun, Mar 26 2018, 02:09
por McOrti145
Buenas

Me da, que montaste algo mal en las copelas al cambiar los muelles.

Saludos
Mc

P.D. Buen trabajo con el peque :pulgares :pulgares :pulgares

Re: El Re-Style-Ing. Evo1 (GR-Style)

Publicado: Mar, Mar 27 2018, 14:56
por die5
McOrti145 escribió:Buenas

Me da, que montaste algo mal en las copelas al cambiar los muelles.

Saludos
Mc

P.D. Buen trabajo con el peque :pulgares :pulgares :pulgares
Es lo que me dice la lógica pero por más que miro despieces no doy con el fallo... :triston

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Lun, Abr 02 2018, 13:48
por die5
Más cosillas! Se podría decir que exteriormente está ya casi terminado, con todas sus pegatinas, alerón, etc. Además les di un repasillo a todos los plásticos negros con recuperador, que no estaban muy mal, pero ahora quedan mucho mejor. Únicamente falta bajar un poco el culete, pero eso quedará ya para después de la nacional, al igual que el tema frenos.
En cuanto al problema que comenté que me ocurría en la dirección tras el cambio de suspensión, efectivamente como todo apuntaba, una de las copelas no había asentado como debía al descomprimir el muelle, y este pegaba un poco en el chasis, rozando cada vez que giraba y dificultando el retorno del volante al centro, pero ya está solucionado.
Sobre la suspensión ahora que la "he rodado" un poquito más, sigo muy contento con la elección, suficientemente cómoda y muy estable, aunque es cierto también que noto cierto rebote al pasar por irregularidades de la carretera, como que doy saltitos en el asiento, pero es perfectamente aguantable.
Apuntar también que cambie la valvulina de la caja, porque se salió un poquito al sacar el amortiguador izquierdo y tirar un poco de la transmisión, porque la tercera y la marcha atrás llevaban un tiempo que no entraban del todo bien, y porque muy probablemente no se cambió en los casi 27 años que tiene el coche... Ahora es una gozada la suavidad con la que entran todas las velocidades.
Con todo esto doy por más que finalizada la primera EVO, así que pasamos a la EVO 2 GT-Style en la cuál incluyo la suspen y frenada. Lo demás que tengo en mente en cuanto a mecánica irá llegando con el tiempo, aún queda un poco. :uf
Y no me enrollo más! Así ha quedado, precioso a mi gusto: :ups

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Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Lun, Abr 02 2018, 20:18
por carlos 2016
Me encanta! :pulgares

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Mar, Abr 03 2018, 21:36
por Ro100
Esta mejor que nuevo ya :brazos

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Mié, Abr 04 2018, 20:25
por carmagedon
Esta de lujo Diego!!! :pulgares :pulgares a ver si lo veo en directo!!

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Mié, Abr 04 2018, 23:20
por krlos205
Está increible,por cierto podrias subir alguna foto con detalle de como has enganchado las faldillas de las ruedas delanteras??
Quiero ponerlas en el mio y me gustaría tener alguna referencia.
Saludos

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 05 2018, 09:01
por die5
krlos205 escribió:Está increible,por cierto podrias subir alguna foto con detalle de como has enganchado las faldillas de las ruedas delanteras??
Quiero ponerlas en el mio y me gustaría tener alguna referencia.
Saludos
Van simplemente con tres tornillos roscachapa de esta forma:
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Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 05 2018, 10:38
por krlos205
Muchisimas gracias por la foto, lo unico es que el tornillo que se mete mas adentro en el paso de rueda... has tenido que perforar chasis no? te sale el tornillo por algun sitio en el interior?

La verdad es que me da un poco de miedo perforar ahi por eso, y por que entre agua o coja oxido por ahi.

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 05 2018, 13:11
por die5
krlos205 escribió:Muchisimas gracias por la foto, lo unico es que el tornillo que se mete mas adentro en el paso de rueda... has tenido que perforar chasis no? te sale el tornillo por algun sitio en el interior?

La verdad es que me da un poco de miedo perforar ahi por eso, y por que entre agua o coja oxido por ahi.
Los agujeros hay que hacerlos, es lo malo :uf eso sí, llevan puestas como 5 años ya y este año al quitarlas para pintar no había nada de oxido, pero por si acaso les di con un pincel un poco de imprimación.
Adentro no me ha salido nada, juraria que esa chapa es del paso de rueda y no ya del habitáculo.

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 05 2018, 18:56
por krlos205
Vale pues....me animare a hacerlo jajaja. Muchas gracias.

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 26 2018, 08:21
por Athreyu_27
Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!

No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo :corazones .

Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo" :pulgares .

Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi..... :silbo

Un abrazo chaval!

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Jue, Abr 26 2018, 20:18
por die5
Athreyu_27 escribió:Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!

No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo :corazones .

Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo" :pulgares .

Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi..... :silbo

Un abrazo chaval!
Pues la verdad que me lo estoy pensando lo del swap :uf En Ávila descubrí que el 1.1 puede defenderse con un poco más de soltura de la que me podía imaginar, por supuesto le falta fuerza por todos lados y en cualquier repecho estas vendido, (y como haga algo de viento o lluvia.... :tomatazo ) aunque tiene mucha culpa también la caja de 4 velocidadades, quizás con una de 5 un poquito mejor escalonada mejoraría bastante. Pero aún así como digo me sorprendió un poco con una faceta que hasta ahora desconocía, y después de casi 200 kms abrasandole pero bien va el capuyo y me saca un consumo de 6,24. Aún sigo flipando.
Pero bueno, como este tema va para largo y mientras el 1.1 vaya fino iré cavilando posibles opciones. Soy todo oídos. De momento ya tenemos una suspensión y frenos acordes. En breves actualizo con las novedades :uf

Por cierto, no se que ha pasado que se han caido las últimas fotos... Las resubire cuando saque un ratito :uf

Re: El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Publicado: Vie, Abr 27 2018, 00:28
por peixoto
die5 escribió:
Athreyu_27 escribió:Menuda suerte ha tenido ese Style de caer en tus manos!

No me canso de decir lo mucho que me gustan los interiores de este modelo :corazones .

Por lo demas, ha quedado de lujo, el toquecillo del aleron es perfecto, deportividad con "estilo" :pulgares .

Enhorabuena, ya lo que te va a faltar es el swap a 1.6 cuando puedas, para poder tirarle luces a los GTi..... :silbo

Un abrazo chaval!
Pues la verdad que me lo estoy pensando lo del swap :uf En Ávila descubrí que el 1.1 puede defenderse con un poco más de soltura de la que me podía imaginar, por supuesto le falta fuerza por todos lados y en cualquier repecho estas vendido, (y como haga algo de viento o lluvia.... :tomatazo ) aunque tiene mucha culpa también la caja de 4 velocidadades, quizás con una de 5 un poquito mejor escalonada mejoraría bastante. Pero aún así como digo me sorprendió un poco con una faceta que hasta ahora desconocía, y después de casi 200 kms abrasandole pero bien va el capuyo y me saca un consumo de 6,24. Aún sigo flipando.
Pero bueno, como este tema va para largo y mientras el 1.1 vaya fino iré cavilando posibles opciones. Soy todo oídos. De momento ya tenemos una suspensión y frenos acordes. En breves actualizo con las novedades :uf

Por cierto, no se que ha pasado que se han caido las últimas fotos... Las resubire cuando saque un ratito :uf
empieza por una caja de 5 diego, esa mecanica va bastante mejor que con la de 4. de esas cajas hay a patadas y baratas. esos consumos estan muy bien incluso para coches de hoy en dia, el mio me hizo un 10, el weber 36 no perdona, :uf :uf :uf . Si vas a usar el coche habitualmente y tal y como se estan poniendo las cosas con los de verde, no se si realmente merecera la pena meterse a mas motor, pero claro , entiendo que a todos siempre nos gusta algo maaas jeje, :vueltas :vueltas