Página 3 de 40
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:04
por joakintuning
sergio que hiciste con el levas que sacaste de ahi?¿¿¿
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:17
por sergio 76
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:21
por sergio 76
[quote="joakintuning" post="209994"]sergio que hiciste con el levas que sacaste de ahi?¿¿¿[/quote]en principio la tengo guardada

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:33
por T-90
Has puesto selex traseros amarillos?

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:34
por sergio 76
Como anecdota,el dia de fin de año no teniamos mucho trabajo en el taller ademas que ibamos a plegar al mediodia,entonces fué cuando aproveché para soldar la cuna,limpio bien la pintura,lo preparo todo y le digo a uno de mis jefes que suelda bastante bien que me la suelde mientras yó estoy por allí hablando con él,aguantando la masa y eso.Pues bueno sin haber estado mirando directamente la soldadura,ya sé que no hay que hacerlo,me giraba por ejemplo,pues vá y me quemé los ojos.Durante el dia bien pero cuando llegó la noche,durante las campanadas me molestaban los ojos un montón,así que os puedo decir que el primer paciente del año en el ambulatorio de mi pueblo fuí yó

en cuanto me vieron entrar lo primero que me dijeron es que habia estado soldando e indirectamente así fué,gotas y esas cosas y se acabo la noche para mí,menuda entrada de año

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:36
por sergio 76
[quote="T-90" post="210002"]Has puesto selex traseros amarillos?

[/quote]los tenia por ahí y habia que aprovecharlos,ademas si con koni amarillos que era lo que llevaba antes iba bien ahora no cambiará mucho

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:40
por joakintuning
jajajaj ke malo es eso....yo suelo quemarme la piel mas a menudo,ya que sueldo bastante en el taller y me pongo rojo como despues de un dia de playa.
alguna vez que otra por desgracia con las prisas,no me protejo para puntear o en algun descuido me engancho la vista y tambien paso una mala noche,pero al dia siguien cuando abres los ojos y la molestia a desaparecido,que agustitooo!!
muy interesante el post,jejeje

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 00:58
por sergio 76
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 01:04
por T-90
Como pillaste los gold pensé que los habrías pillado los 4.
Si me permites un par de aportes técnicos
Veo que has montado las copelas de serie, con lo que llevas de chasis reforzado, y cuna resoldada y todo rígido (pq imagino que llevas silentblocks de teflón) yo almenos habría puesto unas copelas con uniball y te acaba de quedar todo el tren delantero rígido, y si no unas excentricas para dar avance puesto que ya tienes caidas.
Y sobre la altura de los Selex, los veo demasiado bajos los delanteros, ten en cuenta que eso en reposo te va a quedar muy poco recorrido en el amortiguador y vas a hacer tope cada dos por tres y veo que no llevas el silentblock del vástago, ojito con eso. Te tienes que fijar con el coche en reposo cuanta distancia hay entre la copela del muelle y el cuerpo del amortiguador. Yo lo bajé así para probar y iba haciendo tope casi de continuo y el silentblock hecho un sandwich y el amortiguador sin trabajar con el coche dando botes.
Lo que más me mola son los frenos que llevas, que por ahí veo mucho disco gordo perforado y ranurado y pinzas de 4 pistones, tendrían que ver como frena el tuyo

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 01:05
por T-90
Por cierto ya me dirás quien te ha hecho esa culata, yo quiero una

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 01:11
por sergio 76
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 01:17
por sergio 76
[quote="T-90" post="210010"]Como pillaste los gold pensé que los habrías pillado los 4.
Si me permites un par de aportes técnicos
Veo que has montado las copelas de serie, con lo que llevas de chasis reforzado, y cuna resoldada y todo rígido (pq imagino que llevas silentblocks de teflón) yo almenos habría puesto unas copelas con uniball y te acaba de quedar todo el tren delantero rígido, y si no unas excentricas para dar avance puesto que ya tienes caidas.
Y sobre la altura de los Selex, los veo demasiado bajos los delanteros, ten en cuenta que eso en reposo te va a quedar muy poco recorrido en el amortiguador y vas a hacer tope cada dos por tres y veo que no llevas el silentblock del vástago, ojito con eso. Te tienes que fijar con el coche en reposo cuanta distancia hay entre la copela del muelle y el cuerpo del amortiguador. Yo lo bajé así para probar y iba haciendo tope casi de continuo y el silentblock hecho un sandwich y el amortiguador sin trabajar con el coche dando botes.
Lo que más me mola son los frenos que llevas, que por ahí veo mucho disco gordo perforado y ranurado y pinzas de 4 pistones, tendrían que ver como frena el tuyo

[/quote]anoto lo que me comentas yá que en esto de las roscadas estoy muy verde,aún así lo dejé abajo del todo para ver como quedaba,la idea es subirlo un poco,en cuanto alos frenos yá sabes como se las gasta este coche,no es necesario gran cosa

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 11:21
por NachoR
Buenos cambios
Por la roscada delantera no te preocupes,vete probando hasta que te encuentres comodo
Mis tecnoshock van casi abajo de todo(les falta 1.5cm para hacer tope la rosca) y no rebotan nada de nada,solo los tipicos botes de una suspensión "racing" jeje

Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 11:34
por sergio 76
[quote="NachoR" post="210047"]Buenos cambios
Por la roscada delantera no te preocupes,vete probando hasta que te encuentres comodo
Mis tecnoshock van casi abajo de todo(les falta 1.5cm para hacer tope la rosca) y no rebotan nada de nada,solo los tipicos botes de una suspensión "racing" jeje

[/quote]ok

además me han regalado dos juegos de muelles con distintas alturas y durezas,será cuestión de probar ,de momento solo he rodado 20metros con ellos en la puerta de casa
Re: Preparación 205 Rallye,circuito-tandas
Publicado: Jue, Mar 31 2011, 12:44
por T-90
[quote="NachoR" post="210047"]Buenos cambios
Por la roscada delantera no te preocupes,vete probando hasta que te encuentres comodo
Mis tecnoshock van casi abajo de todo(les falta 1.5cm para hacer tope la rosca) y no rebotan nada de nada,solo los tipicos botes de una suspensión "racing" jeje

[/quote]
Depende del tarado y dureza de muelle que le pongas
Pero por lo general yo no aconsejo bajarlos a tope, porque además de que lo que ganas bajando 1,5cm de más es mínimo o inapreciable haces que la suspensión haga tope (que aunque no lo notes en recta en apoyo fuerte lo hará) y haces que los trapecios y palieres trabajen en una posición inadecuada porque se inclinan mucho hacia arriba y eso no es muy ventajoso que digamos, para las rótulas, fuelles, y claro está las geometrías del puente.