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Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Mié, Ene 16 2013, 22:38
por sivullet
calibre digital tengo uno, un nivel de paleta serviria?
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Mié, Ene 16 2013, 22:43
por Ral Sport
Yo planearia culata y te olvidas de posibles poblemas y asi ganas 100cv por tener mas compresion, jejejejje lo primero es serio lo segundo abras notado es broma Sivu
Saludos, Antonio
PD y planea es barato y el resultado es bueno y mas si perdia
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Mié, Ene 16 2013, 22:57
por sivullet
hombre todo podria ser posible XD, pero subir de 84 a 100 cv, solo rebajando la culata me parece un poco bestia jejejejejejjeje
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Mié, Ene 16 2013, 23:54
por joakintuning
poniendo la culata sobre un cristal o marmol...e intentas meter una galga fina por las 4 esquinas....si no entra...esta buena jejejjeje
tambien si el del rectificado es de confianza y le dices que te comprueve la culata,te lo dira si tiene que tocarla o no,pero con la crisis que hay bete a saber

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Mié, Ene 16 2013, 23:56
por LoK28o
[quote="sivullet" post="359574"]hombre todo podria ser posible XD, pero subir de 84 a 100 cv, solo rebajando la culata me parece un poco bestia jejejejejejjeje[/quote]
que va!!!!!!!!!! y si le pones las pegatinas de GTI te sube a 110cv jajajajajaja
hombre nose si te valdra, piensa que tiene que estar recta recta, y no al ojo humano si no perfecta
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Sab, Ene 19 2013, 20:44
por sivullet
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 12:58
por simpsons2
lo vas a dejar como los chorros del oro.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:04
por sivullet
esa es la intención, y me da la impresión que el coche después de esto sera otro..................
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:04
por LoK28o
hay hay, a limpiar y restregar!! que luego lo agradeces
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:11
por sivullet
[quote="LoK28o" post="360313"]hay hay, a limpiar y restregar!! que luego lo agradeces[/quote]
con esta puedo hacer lo que no pude con la que llevo montada, que lleva tal mierda , que ahi si hay curro a punta pala, que esta en cambio es una delicia limpiarla
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:22
por sivullet
solo para que veais como tenia las válvulas el día que le cambie los retenes hará 2 años, en cambio esta, como esta prácticamente nueva están mas limpias y mejor............

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:41
por Andresito
Dale caña Sivu!
Yo opino como Ral, ya que desmontas una repasada en la rectificadora, le vendria bien, te quitas problemas y le das algo mas de compresion al motor

Solo planificar no suele ser caro, sobre 30€ almenos por aqui.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Dom, Ene 20 2013, 13:59
por sivullet
Primero llamare para ver que precio me dan, en lerida creo que hay 2 rectificadoras
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Lun, Ene 21 2013, 15:16
por Ruben_rallye
Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.
Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
Publicado: Lun, Ene 21 2013, 19:40
por sivullet
[quote="Ruben_rallye" post="360596"]Me alegro de que te allá llegado bien la culata, la culata esta bien, nunca se le hizo nada al coche que se la quite 90.000km y no se había abierto nunca el motor.
Yo la llevaría si kieres a que le den una pasada mínima, esmerilar un poco las válvulas y retenes nuevos y tienes culata para años.[/quote]
esta perfecta

ya pondre fotos de la mia para comparar XD