Página 26 de 59
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Feb 15 2012, 15:26
por TWOMUCH205gti
hay ganas de ver ya ese 205!!! vi un video del que hiciste a carburacion y me dejo flipado supongo que este sea para ir a mas, a si que sera impresionante

Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Feb 16 2012, 23:20
por elpompas
A ver que os parece la modificacion del carter, es un carter de XUD, al que le he cambiado la posicion del tornillo de drenaje y le he añadido un tabicado especial con chapa de 0.5mm.
Tiene una pequeña puerta bypass que solo abre en sentido de hacia la bomba de aceite. Lo he probado con agua y funciona bastante bien. No es hermetico del todo, por debajo de la chapa pasa algo de aceite pero solo para hacer de vaso comunicante entre los 2 compartimentos cuando cambie el aceite, y porque lo intente soldar soldar completamente y se me hizo imposible soldar decentemente la chapa de 0.5 (si tuviera TIG....

), asi que lo tuve que quitar y volver a hacerme otra chapa, con el curro que lleva.
Falta limpiar de bolitas de soldadura y pintar.
Un saludo.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Feb 16 2012, 23:22
por Golfi
¿Y ya está?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Feb 17 2012, 00:13
por elpompas
Lo he estudiado y no puedo poner mas tabiques, tendra este y un tabique que va atornillado en la misma bomba, ademas, recuerda que es un 8v y ya funciona bien sin tabicado, no como los mi16.....

Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Feb 17 2012, 00:21
por alexgti
Mas que de sobras, me gusta

Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Feb 17 2012, 00:50
por gti 16v
[quote="elpompas" post="285551"]Lo he estudiado y no puedo poner mas tabiques, tendra este y un tabique que va atornillado en la misma bomba, ademas, recuerda que es un 8v y ya funciona bien sin tabicado, no como los mi16.....

[/quote]
es cierto el 8v no se desceba tan facilmente
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Feb 17 2012, 01:28
por Oskinar XL
Elpompas, un curro increible el q te estas pegando, va a quedar un misil importante...
Una pregunta te queria hacer, el chasis base, el rojo era un 1.1 3p, no seria x casulidad un XL verdad? Es q si tienes la tarjeta de la itv del coche y es un XL necesitaria la contraseña de homologacion de origen, suele ser una "B" seguida de 4 digitos y creo recordar q viene donde el texto q acompaña el sello y la firma de expedicion de la ficha. El problema es q en un futuro me hara falta y mi ficha es un duplicado x extravio en por extraño q parezca no figura la contraseña de homologacion original... Tengo una foto de la ficha original, pero justo corta por encima del texto q necesito...
Me harias un gran favor si el modelo coincide y aun tuvieses la ficha. Muchas gracias y caña a ese motor soplado, menudo avion va a salir de ahi...
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Feb 17 2012, 23:43
por elpompas
Pues si, es un 1.1 XL.
Ahora no tengo aqui la documentacion, pero cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo paso.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Sab, Feb 18 2012, 06:18
por Oskinar XL
[quote="elpompas" post="285885"]Pues si, es un 1.1 XL.
Ahora no tengo aqui la documentacion, pero cuando vaya donde la tengo lo miro y te lo paso.[/quote]
Muchas gracias tio, te lo agradezco mucho, y perdona x desviar momentaneamente el tema
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 21:52
por Eloytxo
esto va muy bien... tengo mas ganas yo de ver el coche acabado ke tu... jajaja

por cierto lo del tabique tampoko lo tendrias ke cerrar hermetico por debajo porke cuando cambies el aceite como pasa el aceite que esta estancado en ese punto?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 21:55
por elpompas
Pues va a tener que pasar por la puerta, porque lo voy a sellar con un poco de pasta de juntas, si me entero de cuanta temperatura puede soportar.
Un saludo.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 22:03
por elpompas
Pues el nural 28 soporta temperaturas de hasta 180º, y mucho antes de eso 180º ya habre freido el motor, asi que asi va a ir, bien limpio para que pegue bien y la minima cantidad posible.
Ademas lo puedo usar para el montaje del resto del motor, que no tengo.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 23:38
por alexgti
Pero te va hacer falta sellarlo, que tienes de luz?? 2 o 3 décimas como mucho, es necesario?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 23:40
por elpompas
Si un par de decimas, con un hilillo de pasta se sella perfectamente, cuanto menos eche mejor no vaya a ser que taponemos la bomba...
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Dom, Feb 19 2012, 23:48
por alexgti
Esa es otra con el tiempo y temperatura lo poco que pongas se acabara despegando pudiendo obstruirla y si llega a pasar algo que no te tape algún paso de engrase, yo no le pondría nada,, te va a pasar un dedal de aceite por ahí abajo en apoyo en curva, no me la jugaría si fuera tu.