[quote="Oskinar XL" post="381473"][quote="T-90" post="381453"][quote="Oskinar XL" post="381437"]12,4:1!!!!!!!
Q animal!!!! Pero, con q encendido lo vas a montar? sigo viendo montados los soportes para el delco, con un delco y tanta compresion te va a dar problemas de ajustes seguro...
Yo me plantearia seriamente una megajolt con bobina DIS. Siendo programable podras ajustar mucho mejor el encendido a la preparacion del motor, si no va a ser dificil q lo aproveches todo como es debido, y lo q es peor, te va a costar mucho evitar picados de biela...
No son cosas dificiles de adaptar y para un motor asi merece la pena...
Un abrazo y caña al motorcillo

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Sergio solo usa el coche en circuito, no creo que eso le represente un problema
Curva plana de 36º a partir de 5000rpm y a volarrrr

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Con ese arbol la verdad q si, mejor por encima de 5000 la verdad, pero me parece q le podra sacar mucho mas al coche y tener algo mas de fiabilidad si lo hace programable y un mapa bien hecho.
Soy consciente del dinero y el trabajo q supone hacerlo (buscando bien se escuentran cosas baratas y hay mucho material de poleas dentadas, bobinas y sensores reciclable de desguaces, es informarse y saber lo q hay q coger. Y trabajo no lleva mucho, es mas encontrar un mapa acorde q el montaje en si por lo q tengo visto), pero en mi opinion la recompensa merece la pena...
Por cierto sergio, vuelvo a preguntar ¿de q motor salen las valvulas mas grandes q le valgan?
Sin duda una gran preparacion, y como ya te comentan por ahi, los conductos de escape mejor no agrandarlos mucho, por no decir pulirlos y punto. Ya he visto alguna culata para el chatarrero por culpa de esto...
Un saludo[/quote]Oscar ,los conductos de escape os puedo asegurar que se le a echo poco ,el trabajo mayor a sido todo en admisión .
En cuanto a las valvulas hace un par de meses que las monté ,la de admision creo que era de un mercedes E240y las otras de fiat ,pero no te lo puedo asegurar ,se buscaron en un catalogo de valvulas y que las medidas fuesen similares