Bueno, después de casi dos años con varios intentos de homologación de mi vehículo, por fín, puedo decir que mi coche ya puede circular legalmente por la calle! Llevaba el coche parado más de un año, ya que con el motor no pasaba ITV, y ningun ingeniero me lo quería homologar, pero al final lo hemos conseguido.
Detallo un poquito como ha quedado el coche, porque ya hace más de tres años que empece con la restauración:
- Vehículo 205 GTi del '88, 1.9 130cv sin catalizar de origen.
- Frenos delanteros de 307 gti. (Me gustaría ponerle en un futuro los Brembo pero de momento habrá que ahorrar)
-Trapecios delanteros 309 gti 16v.
- Puente trasero 309 gti 16v.
- Barra de torsión y estabilizadoras 309 gti 16v.
- Conjunto de amortiguadores y muelles delanteros Bilstein roscados regulables en dureza GrN.
- Amortiguadores traseros Bilstein.
- Separadores delanteros de 16mm y traseros de 20mm.
- Eliminado la radio, altavoces y compresor de aire.
- Motor instalado: 2.0 XU10J4RS (RFS) de 167cv.
- Centralita/modulo modificados completamente.
- Regulador de presión cambiado a 4 bares.
- Caja BE/6 de 6 velocidades del 306 gti.
- Linea completa GrA.
Por fin todo homologado menos la linea de escape
A ver si este finde le hago algunas fotitos para subirlas!!