bueno, pues después de ... mucho tiempo, demasiado... sigo con esto jaja, ya por fin nos liamos con los plásticos, y se quedaron tooodos montaditos como quería la luz interior tuvimos que modificar el techo, ya que de serie no la traía
asi que a cortar se ha dicho

y ya se quedo puesta, suerte que tenia el soporte del otro coche ajjaa

y seguimos montando plásticos
, con ayuda claro jaja, y eso que son unos cuantos, menos mal que tenia tornillos de sobra del otro 205 jajaja porque ya le habían cambiado el interior anteriormente por el de un gene y faltaban tornillos en todos los lados

y montamos los asientos y demás ... y voila!!!
, además tengo todas las cerraduras del otro, asi que habrá que ponérselas, cuando saque un poco de tiempo de debajo de las piedras, lo del plástico del electro se opto por una solución casera, ya que el dinero no es una cosa que me sobre y además, asi no creo que se rompa jajaja, placa de 3 mm, a darle dorma, taladrito que te vi, una pintadita y listo

, rebajamos los cantos para no tajarnos la mano cuando vayamos a meter la mano en el vano motor, y solución para otro porrón de años jajaja, y he encontrado las molduras de rallitas como el plástico del porton negro, asi que puestas y mas feliz que un regaliz, ya que estábamos, le hemos puesto las llantas del gti 1.6, que le quedan como un guante,
pero roza en la carrocería, pensé en ponerle separadores, pero me ha salido la oportunidad de ponerle un puente de gti ... asi que ... dentro de poco estará solucionado y con freno de disco jeje, perdia aceite pos la junta de la culata, asi que me lie a desmontar y bueno, no se quien seria el anterior que la hizo .. pero no debio de limpiar los planos con taco y lija porque tenia muchiiiisima porquería apegostronada, asi que al lio... quitamos la tapa de balancines

ponemos el motor en sus marcas

quitamos la rueda del copiloto, que estaba bastante dura...

destendamos el alternador y quitamos la correa de accesorios

destensamos la correa de accesotios con una llave de cuadradillo y la quitamos

drenamos todo el agua del sistema de refrigeración

quitamos el escape (con soltarlo basta, no vayáis a quitar el tramo entero

)

quitamos los cables del starter y el carburador qua que sino no podremos quitar la culata

y retiramos todos los cables que van al carburador, delco, termostato, sensores y demás

y ya solo nos queda retirar los tornillos que sujetan los balancines, y con ellos la culata, lo suyo es cambiar todos los tornillos de la culata, pero si por lo que sea, no quereis, o podeis cambiarlos, haceros un carton con cada tornillo colocado en su lugar, para que no tengáis problemas

tiramos un poco hacia arriba y sale con facilidad, demasiada, algo malo tenia que tener ...

y asi es, los agujeros de los tornillos estaban llenos de aceite, yo creo que el anterior ni se molesto, y puso los tornillos tal cual, asi que me toco limpiarlos a conciencia para no dar un falso apriete, ya con la culata fuera

y nos ponemos a repasar el plano con una lijita de 220 y un taco, y asi es como se queda el bloque y la culata brillante brillante jeje

ponemos nuestra junta nueva, bien colocada con el conducto de lubricación, no vayáis a colocarla al revés que no seria la primera que veo jaja

y ponemos de nuevo la culata encima, bien cuadrada y dado su apriete con la dinamométrica
y ya no pierde aceite por la culata
no me moleste tampoco mucho en los pistones y válvulas ya que el futuro de este coche es pasar a ser un 1.6 con webers

, y ahora resulta que pierde por la junta del carter, asi que se le hara el cambio de aceite y junta para que no haya ningún problema

el mando de luces fallaba asi que se cambio entero, para no tener ningún problema, y nos fuimos a pasar la itv, que no la pasamos por los neumáticos de perfil 65, siendo el máximo 60, pero volvi con las ruedas viejas del coche, y problema resuelto jajaja ya esta en las calles, y como tenia el otro gt en el garaje le quite todo el sistema de elevalunas delantero y de cierre centralizado, a ver que tal queda cuando lo monte ...
le hice limpieza al volante momo que estaba que daba muchísimo asco y con razón ... mirar lo que salio de ahí ... y esta era la 3ª pasaba que se le daba ...

menos mal que ahora se que esta bien limpio jeje
y bueno, el siguiente paso será bajarlo, ya que me he comprado unos muelles de -30 mm que creo que le quedaran bastante bien, y bajar las barras de torsión traseras cuando tenga el puente de gti
por el momento estos son los avances y asi se los hemos contado jaja