Página 43 de 239

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 21:56
por iDavid
[quote="pony96" post="337104"]yo creo look k no lo deberias pintar son cosas de roce el interior y al final se acavan desconchando o desgastando y que un poko mall
es mi opinion espero que no te moleste

:pulgares :pulgares :pulgares[/quote]Si te refieres al servo... tu has visto como estaba?? Y has visto como ha quedado?? Desconchado ya lo tenia, hombre... a partir de ahi, pues que aguante lo que aguante, pero unos cuantos añitos seguro... Que menos, ya que lo tienes desmontado... :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 21:57
por pony96
no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:00
por iDavid
[quote="pony96" post="337107"]no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior[/quote]Pues con mas razon... si se hace bien, queda mejor que nuevo y con pintura de calidad no hay que preocuparse en absoluto... Pues no llevo yo cosas pintadas hace años... Yo y todos, seguro...

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:06
por pony96
vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:14
por iDavid
[quote="pony96" post="337113"]vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso[/quote]Nadie se lo toma ni se lo va a tomar a mal, es que pintar piezas del interior es tarea muy comun y ademas, muchas veces muy recomendable, y si no, veras cuando todo esto este montado...

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:19
por joakintuning
si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los plasticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:20
por Golfi
[quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los planticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

Si, pero tu lo habrías pintado de blanco, o de naranja fosforito... :parte :parte

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mar, Oct 02 2012, 22:24
por joakintuning
yo el salpicadero lo quiero negro....como los ultimos mitos y generation.

si tubiera la moqueta y el techo negros y una guantera que se pudiera pintar,hubiera pintado todo el interior negro satinado,como sabras al menos mi gtx tiene todo el interior gris y el salpicadero lleva una especie de forro.

cuando tenga el material suficiente,abandonare el blanco,por el negro satinado :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:00
por LoK28o
[quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?

[quote="205-GT" post="337105"]Como te lo curras eeh, te voy a tener que llamar para que dejes apunto el mio eeeh :pulgares[/quote]

tráelo y por un módico precio te lo dejo nuevo! :pulgares

[quote="iDavid" post="337109"][quote="pony96" post="337107"]no me refiero a que pinte eso me refiero a pintar el interior[/quote]Pues con mas razon... si se hace bien, queda mejor que nuevo y con pintura de calidad no hay que preocuparse en absoluto... Pues no llevo yo cosas pintadas hace años... Yo y todos, seguro...[/quote]

exacto, esa es la intención.
darle lija de agua, limpiar con amoniaco, imprimación para plásticos y negro satinado :ups :ups

[quote="pony96" post="337113"]vale tio pues perdona por mi comentario , no queria que nadie se lo tomase mal ni nada de eso

es solo mi opinion :indeciso :indeciso :indeciso[/quote]

aqui nadie se cabrea por nada si no faltas al respeto, cosa que no as echo. que solo as dado tu punto de vista y eso es bueno, pero como te dicen otros compañeros si se hace bien no tendria por que pasarle nada de nada! :pulgares

[quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los plasticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

ahora que lo dices! techo de tela o de cuero? mas que cuero de poliester de ese que es imitación y asta mas resistente?
me estoy planteando en tapizar todo el techo y ya seme quedaria todo el interior negro, a falta de la moqueta del suelo.

cosa que si algun dia veo una bien de precio, me pillo una de esas rojas con los paneles de puertas y creo que se quedaria de lujo el interior no?

[quote="Golfi" post="337119"][quote="joakintuning" post="337118"]si la calidad de la pintura es buena y se hace una buena preparacion y pre-pintado...seguramente empiecen a quebrarse antes los planticos de que le de tiempo a rozarse y desgastar la pintura asta el plastico.

te lo digo por experiencia.

yo no he pintado el salpicadero porque esta forrado en piel,si no...ya lo hubiera hecho,como todo lo demas[/quote]

Si, pero tu lo habrías pintado de blanco, o de naranja fosforito... :parte :parte[/quote]

+1.000 :lenguaquieta :lenguaquieta :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:10
por Golfi
[quote="LoK28o" post="337164"][quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?
[/quote]

Pues que a este paso, vas a dejar el coche nuevo, y se te va a picar más de uno :parte :parte :parte :ok

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:19
por LoK28o
[quote="Golfi" post="337169"][quote="LoK28o" post="337164"][quote="Golfi" post="337097"]Para, para!!! estate quieto, que la estás liando pero bien..... :mareo[/quote]

que te pasa? que lio golfi??? no te gusta lo que vienen mas adelante?
[/quote]

Pues que a este paso, vas a dejar el coche nuevo, y se te va a picar más de uno :parte :parte :parte :ok[/quote]

eso esta bien, es bueno el pique! (pero sano)

cuando termine con el interior y remate algunas cosas que tengo a medias, ando planteando o cambiar el motor y meter el del 309gti, 405mi16 o preparar el talbot.

se que con los 16V tengo muchos CV por 400€ o 500€ que cuesta el motor, pero en tema de homologar no se yo asta que punto se podría homologar ni por cuanto saldria la broma.

y luego e pensado que esos 400€ o 500€ mas lo de la homologacion de los 16V se los podía meter al talbot pero se que nunca ira igual que los 16V y que la fiabilidad tampoco es la misma.

por lo que hay! si que estoy echo un lio, también es cierto que el cambio de motor seria a largo plazo como 1 o 2 años, pero si me planteara hacerlo, puedo ir poco a poco pillando las piezas y abrir el motor e ir poniéndolo a punto

:mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo :mareo

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:25
por daniel205
yo te aconsejo que si te metes a cambiar motor, montes o uno de gti o un mi16, (con este ultimo tienes el problerma del descebe)

invertir dinero en el talbot (en mi opinion) es una salvajada (siempre que no seas un "purista" y quieras que tu coche lleve el motor original.

si quieres preparar el talbot en plan "hasta que rebiente" vale, pero liarte a pistones, arbol i todas esas mandangas, yo lo veo una tonteria.



EDITO: tambien puedes montar un TU, que van tambien muy bien, (pero de esos motores yo ya no tengo ni papa)

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:48
por LoK28o
[quote="daniel205" post="337174"]yo te aconsejo que si te metes a cambiar motor, montes o uno de gti o un mi16, (con este ultimo tienes el problerma del descebe)

invertir dinero en el talbot (en mi opinion) es una salvajada (siempre que no seas un "purista" y quieras que tu coche lleve el motor original.

si quieres preparar el talbot en plan "hasta que rebiente" vale, pero liarte a pistones, arbol i todas esas mandangas, yo lo veo una tonteria.



EDITO: tambien puedes montar un TU, que van tambien muy bien, (pero de esos motores yo ya no tengo ni papa)[/quote]

pues esa es otra de las cosas que me echan para atras, que soy purista y la gracia del GTX es el motor, por lo que si quito pues no tiene la misma gracia.

pero preparar el motor talbot no le veo mucho futuro, por lo que vuelve a ganar puntos el mi16

no se, me hago un lio yo solo, y por mas vueltas le de, mas confuso estoy.

para montar un TU me quedo con el talbot de casa o con alguna pequeña modificacion y listo

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 00:58
por Golfi
No sabes lo que dices.....

Que me perdonen los amantes de los Talbot, pero hay que reconocer que su diseño está muy anticuado, su rendimiento se ve limitado, y encontrar piezas para potenciar estos motores.... ya sabemos como es.

Un TU en tu 205, es lo más sencillo de montar, y lo que más alegrías puede darte. ¿has pensado en la posibilidad de montar un 1.6 16v?

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Mié, Oct 03 2012, 01:10
por LoK28o
para ponerme a montar un TU 16V me lio la manta ala cabeza y le tiro a cosas mas gordas