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Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 22:51
por sivullet
[quote="jr" post="15827404"]¿euros un palier? ¿por que tan caro?

Yo los compro de intercambio a 55 euros , o a lo mejor el tuyo es de mejor marca.

Estoy de acuerdo con Sergio , con lo manitas que eres no tendras problemas de hacerlo en casa.[/quote]



es que lo que si puedo evitarlo, no quiero comprar el cono para meter la goma, ya que solo lo usare una vez cada x tiempo, mas que nada es por no tener una herramienta muerta de risa, que ya tengo unas cuantas , y sin cono, ya me explicareis como meto el guardapolvos :tomatazo

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:16
por Golfi
Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.

Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:26
por sivullet
y entonces que goma le meto?

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:39
por sivullet
asi no pienso hacerlo........ :zuzto


Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:42
por LoK28o
[quote="Golfi" post="15827419"]Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda.

Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]

hay me e perdido, por que son una mierda?

al estirarlos o algo, se debilitan y acaban rajando antes o algo asi?

[quote="sivullet" post="15827424"]y entonces que goma le meto?[/quote]

como te e dicho!

quitas la homocinetica y ya es limpiar y meter la nueva goma

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:53
por LoK28o
te pongo como un mini tutorial rapido, pero las fotos son de otros coches, no de un 205 ok!

subes el coche
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quitas tornillos de direccion y de trapecio
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luego si tienes el baso de 36 creo que era, podras quitar la tuerca de la trasmisión, si es asi. es mas facil
y quedaria asi la cosa
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si no tienes el baso, se quedaria la homocinetica metida en el buje tal que asi
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y entonces imagina que la trasmision esta puesta en el coche y tendrias que quitar el guardapolvos y darle un golpe o un tiron al buje para que salga mas o menos asi
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tendrias que cambiar este anillo
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y ya solo seria meter el nuevo mas o menos asi
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limpias todo
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montar y listo
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pero todo esto con las trasmisión puesta en el coche. y cuando le des el tiron o le des golpes ala homocinetica para sacarla, tener mucho cuidado de que no se salga la trasmisión de la caja y te tire todo el aceite

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mar, May 13 2014, 23:59
por sivullet
el aceite lo sacare de todas formas, asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 00:03
por Golfi
Por ejemplo, de la marca Cautex. Y siempre, fabricados específicamente para ese palier. Los universales asientan mal, se meten en medio de la articulación al girar, se inflan como un globo al girar el palier a alta velocidad, se perforan con facilidad.... en resumen, no duran una mierda, y quedan bastante mal.

Desmontando la homocinética, da bastante menos guerra de lo que parece.

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 00:05
por Golfi
[quote="sivullet" post="15827438"]el aceite lo sacare de todas formas, asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...[/quote]

Sacar la valvulina, es lo mejor que puedes hacer. Lo bien hecho, bien parece....

El anillo ese suele venir con el guardapolvos. Y si no viene, monta el viejo, no pasa nada.

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 00:11
por LoK28o
si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller.

pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?


hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 13:33
por sivullet
[quote="LoK28o" post="15827442"]si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller.

pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el?


hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar[/quote]

haber, herramientas tengo, muchas, quizas demasiadas para lo que hago XD, pero lo del cono, com dije antes era para evitar comprarlo y luego tenerlo muerto de risa.... por cierto, las bujias van de fabula :pulgares

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 15:38
por Golfi
[quote="sivullet" post="15827480"]por cierto, las bujias van de fabula :pulgares[/quote]

¿si? :indeciso Probé un par de veces las Bosch de 4 electrodos, y las impresiones fueron muy malas. Al principio bien, pero en solo 500 o 1000km se iban viniendo a menos, hasta fallar bastante, incluso haciendo inestable el ralentí.

Tengo a Beru por una marca mucho mejor en encendido que Bosch. Tengo curiosidad por saber si esas Beru de 4 electrodos que has montado van bien, o si fallan de lo mismo. :ok

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 18:35
por sivullet
ya contare, al menos hoy el coche se ha portado bien

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 21:36
por sivullet

Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Publicado: Mié, May 14 2014, 22:49
por sivullet
una pregunta (un tanto chorra, y ridicula), se puede reparar temporalmente pegando un cacho de camara de bicicleta encima del agujero, para que no siga perdiendo grasa? al menos que me dure el fin de semana