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				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 22:51
				por sivullet
				[quote="jr" post="15827404"]¿euros un palier? ¿por que tan caro?
Yo los compro de intercambio a 55 euros , o a lo mejor el tuyo es de mejor marca.
Estoy de acuerdo con Sergio , con lo manitas que eres no tendras problemas de hacerlo en casa.[/quote]
 
es que lo que si puedo evitarlo, no quiero comprar el cono para meter la goma, ya que solo lo usare una vez cada x tiempo, mas que nada es por no tener una herramienta muerta de risa, que ya tengo unas cuantas , y sin cono, ya me explicareis como meto el guardapolvos   

 
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:16
				por Golfi
				Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda. 
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:26
				por sivullet
				y entonces que goma le meto?
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:39
				por sivullet
				asi no pienso hacerlo........ 
 
 
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:42
				por LoK28o
				[quote="Golfi" post="15827419"]Los guardapolvos que se montan con el cono, son una mierda. 
Lo suyo es desmontar la homocinética. No es tan fácil como dice Sergio, pero se hace.[/quote]
hay me e perdido, por que son una mierda? 
al estirarlos o algo, se debilitan y acaban rajando antes o algo asi? 
[quote="sivullet" post="15827424"]y entonces que goma le meto?[/quote]
como te e dicho! 
quitas la homocinetica y ya es limpiar y meter la nueva goma
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:53
				por LoK28o
				te pongo como un mini tutorial rapido, pero las fotos son de otros coches, no de un 205 ok!
subes el coche
quitas tornillos de direccion y de trapecio
luego si tienes el baso de 36 creo que era, podras quitar la tuerca de la trasmisión, si es asi. es mas facil
y quedaria asi la cosa

si no tienes el baso, se quedaria la homocinetica metida en el buje tal que asi
y entonces imagina que la trasmision esta puesta en el coche y tendrias que quitar el guardapolvos y darle un golpe o un tiron al buje para que salga mas o menos asi
tendrias que cambiar este anillo
y ya solo seria meter el nuevo mas o menos asi
limpias todo
montar y listo
pero todo esto con las trasmisión puesta en el coche. y cuando le des el tiron o le des golpes ala homocinetica para sacarla, tener mucho cuidado de que no se salga la trasmisión de la caja y te tire todo el aceite
 
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mar, May 13 2014, 23:59
				por sivullet
				el aceite lo sacare de todas formas,  asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 00:03
				por Golfi
				Por ejemplo, de la marca Cautex. Y siempre, fabricados específicamente para ese palier. Los universales asientan mal, se meten en medio de la articulación al girar, se inflan como un globo al girar el palier a alta velocidad, se perforan con facilidad.... en resumen, no duran una mierda, y quedan bastante mal.
Desmontando la homocinética, da bastante menos guerra de lo que parece.
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 00:05
				por Golfi
				[quote="sivullet" post="15827438"]el aceite lo sacare de todas formas,  asi lo hare, imagino que el anillo que comentas de cambiar lo venden nuevo...[/quote]
Sacar la valvulina, es lo mejor que puedes hacer. Lo bien hecho, bien parece....
El anillo ese suele venir con el guardapolvos. Y si no viene, monta el viejo, no pasa nada.
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 00:11
				por LoK28o
				si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller. 
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el? 
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 13:33
				por sivullet
				[quote="LoK28o" post="15827442"]si lo de los universales ya me e dado cuenta. ya me e encontrado varios casos en el taller. 
pero digo siendo los suyos específicos, que mas da meterlos con el cono o sin el? 
hombre sivu si quitas la trasmision, sera mas facil y comodo. yo te lo decia de la formas que menos tienes que desmontar, ya que decias que no tenias herramientas. pues de la forma que menos herramientas tienes que usar[/quote]
haber, herramientas tengo, muchas, quizas demasiadas para lo que hago XD, pero lo del cono, com dije antes era para evitar comprarlo y luego tenerlo muerto de risa.... por cierto, las bujias van de fabula  

 
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 15:38
				por Golfi
				[quote="sivullet" post="15827480"]por cierto, las bujias van de fabula  

[/quote]
¿si?  

 Probé un par de veces las Bosch de 4 electrodos, y las impresiones fueron muy malas. Al principio bien, pero en solo 500 o 1000km se iban viniendo a menos, hasta fallar bastante, incluso haciendo inestable el ralentí. 
Tengo a Beru por una marca mucho mejor en encendido que Bosch. Tengo curiosidad por saber si esas Beru de 4 electrodos que has montado van bien, o si fallan de lo mismo. 

 
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 18:35
				por sivullet
				ya contare, al menos hoy el coche se ha portado bien
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 21:36
				por sivullet
				
			 
			
					
				Re: Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes
				Publicado: Mié, May 14 2014, 22:49
				por sivullet
				una pregunta (un tanto chorra, y ridicula), se puede reparar temporalmente pegando un cacho de camara de bicicleta encima del agujero, para que no siga perdiendo grasa? al menos que me dure el fin de semana