Página 6 de 14
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Mié, Feb 10 2010, 15:52
por inferno
[quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]
Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...
¿Como llevas tu gti?
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Jue, Feb 11 2010, 13:50
por BY ROSENDO
[quote="inferno" post="104379"][quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]
Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...
¿Como llevas tu gti?[/quote]
Haber si leemos todos un poquito!Es a Terrasa!

.
Bueno deciros que por mi parte ya esta todo listo y apunto,lastima que el mecanico este liado con otras maquinas!jjaj.
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Vie, Feb 12 2010, 16:52
por inferno
Ostras, jajajaja que ya me vale

jajajajaja pero no andaba descaminao...
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 14 2010, 12:39
por ptsport
mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 14 2010, 16:54
por BY ROSENDO
[quote="ptsport" post="105309"]mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.
Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.
Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie[/quote]
No se la verdad que yo no entiendo mucho de mecanica,vamos lo justito!Pero me han dicho que hay bastante diferencia del bloque 1.6 y el 1.3,el 1.3 yo creo que para que suba a las 9000vueltas como dices habria que hacer una preparacion de motor bastante grande y el 1.6 con poco menos se pueden ganar mas caballos.Lo digo desde mis conocimientos de mecanica,y lo que me han comentado

!
Ya os contare haber que tal funciona el 1.6!
Si que tienes razon con lo de que queda mejor de serie el rallye,es que para mi el truñing....

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Lun, Feb 15 2010, 16:02
por ptsport
Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme
Suerte
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Lun, Feb 15 2010, 21:01
por BY ROSENDO
[quote="ptsport" post="105673"]Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme
Suerte[/quote]
Gracias por tus consejos,pero ya tengo todo,el bloque 1.6,y cigueñal y volante motor en la rectificadora,la culata tambien la vamos a trabajar un "poquito",y la carburacion tambien le haremos algun "pequeño"retoque
Lo de vender el motor 1.3 ya hace dias que lo tengo para vender y lo tengo medio apalabrado,lo tengo anunciado en articulos de venta!

Si se me echaran para atras o algo te digo algo vale?
Ya te os contare a todos haber las sensaciones!

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Lun, Feb 15 2010, 22:52
por NeGrYt0 GTX

Estamos atentoss!! Mucho animo con esa preparación, seguro que queda de lujo!
Saludoss.
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Vie, Feb 19 2010, 21:11
por BY ROSENDO
Bueno gente ayer me lleve mi coche a Terrasa y alli se quedo para "vitaminar"un pelin

En cuanto pueda os pondre fotos del "nuevo"motor en proceso de montaje y tal!jajja
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Vie, Feb 19 2010, 21:14
por michael86
venga echale muchas fotos y a racanu con las manos en la masa tambien

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Sab, Feb 20 2010, 20:53
por BY ROSENDO
Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 21 2010, 00:57
por santi gas
joder, como te cuida tu amigo!!!!
ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!!

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 21 2010, 13:57
por gtiblack
ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo!

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 21 2010, 14:28
por BY ROSENDO
[quote="santi gas" post="107238"]joder, como te cuida tu amigo!!!!
ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!!

[/quote]
Sobre todo motor 1.6 eh?!Que lo dices por experiencia?!
[quote="gtiblack" post="107316"]ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo!

[/quote]
Ni te lo imaginas la ganas que tengo!!!

Re: DEJAR RALLYE EN CONDICIONES
Publicado: Dom, Feb 21 2010, 15:05
por MR_Radiale
Que guapo estas dejando el rallye, antes del 205 tenias un 124 1800 que era azul subaru y despues rojo????